Hermione
El despertar fue una mierda, me encontraba acostada en la cama con una bolsa de hielo en la cabeza, la ropa estaba llena de resto vomito mal oliente, los ojos no lo podía abrir ni un centímetro, y la boca estaba seca y con el aliento de un dragón.Tomo la mayor fuerza para levantarme y llegar hasta la cocina con paso de morrocoy sin una extremidad... El panorama me causa gracias porque estaban mis amigas en la isla sentando en los taburetes sosteniendo bolsa de hielo en su frente y quejándose por el dolor de cabeza, Ander y Claire estaban en la mesa del comedor riendo y comiendo algo que mamá ha preparado.
Llego hasta la nevera para sacar un gatorade y tomármelo en segundo, sentía que volvía a nacer que estaba reviviendo gracias a la bebida energizante.
--Todos parecen unos muerto viviente- los señalo a todo sin dejar a nadie por fuera.
--Cállate imbécil- masculla Miranda.
--No hables tan alto que tenemos dolor de cabeza- musitó Mía.
Tomo asiento en uno de los taburetes y mi mamá me sirve una sopa de pollo, no lo pienso dos veces y ya me la estaba devorando.
--Tienen que comer esta sopa para que puedan tener algo de vida chicas- indica mi madre.
--Garrido, tienes que llevar a la tintorería mi vestido que le dejaste una mancha idiota- farfulla Claire del otro lado de la cocina.
--Lo siento- le enseño mi dedo del medio por la espalda sin tener que mirar su cara toda cabreada.
--Ya dejen de decir puras mierda que me va a explotar la cabeza- Miranda se sostiene la cabeza y cierra los ojos.
--Hay que agradecer a Ander que se le ocurrió la gran idea de agregarle whisky al poche- musite bajándome del taburete dándole las gracias a mi madre, sacándole el dedo a mi cuñado y verlo como reía y escapando para mi habitación para descansar este pobre cuerpo.
Solo podía escuchar las diferentes voces lejos de mi mente, las mismas voces que me produjeron el gran dolor de cabeza y las mismas voces que he ignorado para quedar dormida y perder el conocimiento de mis alrededores.
---
Nota
Buenos días estrellitas, espero que ayer sábado hayan salido a pistear con sus amigos.Me disculpo de antemano por no actualizar esta semana es que he estado un poco agitada con los estudios.
Sin más que decir espero que le guste el capítulo y dejé su estrella y comentarios.
Abrazo Venezolano 🇻🇪
ESTÁS LEYENDO
Puente de Amor✔️
Romance[COMPLETA ✔️] Seres Humanos, Hombre, Mujer, Una Vida, Un Amor, Un Destino, Un Universo, Una Perra, Todos pertenecen al mismo planeta tierra pero tienen vidas diferentes que es la gran diferencia entre Hermione Garrido y Jack Rush. --- ¿Pueden conoce...