Hermione
04 meses después
Ya han pasado cuatro meses, cuatro meses desde que me he graduado del instituto, cuatro meses desde que no veo a mis amigas porque están en las universidades, han pasado cuatro meses desde que Santiago se fue a vivir para España, han pasado cuatro mese desde que Claire se fue a vivir con su novio a las casa de su padre, han pasado cuatro meses que mi mamá a conocido a una persona y están en un noviazgo, han pasado cuatro meses desde que trabajo tiempo completo en la casa del maestro porque soy mayor de edad, ¡sí! mi cumpleaños no me alegran, han pasado cuatro meses desde la separación de Jack, han pasado cuatro meses que no he sabido de su existencia, han pasado cuatro meses desde que vengo todas la tarde al mismo lago donde se encuentra nuestra marca, han pasado cuatro meses que veo revolotear a las aves en el gran espacio que hay como cielo, han pasado cuatro largo meses que no me llegaba una carta, hasta hoy.
Me encuentro sentada en posición de indio en esta madera que tenemos como puente, el cielo se encuentra con un hermoso arcoíris, hay nubes dispersadas y tiene un color azul llamativo, hay diferentes aves volando y siendo libre como lo era Jack. Estoy algo nerviosa desde que me ha llegado el sobre hoy en la mañana, me ha llegado el sobre con el nombre de el moreno y dos estampillas en las esquina del lado derecho, una era en forma de estrella con el fondo azul, y la otra era una barita mágica como las de Harry Potter.
Me emociones en sola pensar que el chico no me ha olvidado, me emociona porque voy a saber algo de él, me emociona porque sé que él sigue con su vida pero a la vez tengo un espacio en su corazón.
Ha llegado la hora de la verdad, ha llegado la hora de saber que hay escrito en esta hoja que estoy sosteniendo en mis manos:
De: Jack Rush
Para: Hermione de Harry PotterHola Hermione Garrido, espero que aun te acuerdes de este ser moreno y guapo, porque yo siempre me acuerdo de la chica de piel pálida, sé que es muy tarde escribirte una carta pero quiero que sepas que he estado muy bien, he conocido a grandes persona que ahora son mis amigos, le he hablado sobre nuestra pequeña historia y algún día quieren conocerte, no hay mucho que contar, mi padre Zeus estas dando clase en una universidad pública, mi madre tiene su academia de modelaje y quiere abrir una sucursal, mi abuelo le ha colocado mi inicial y tu inicial a una botella de vino que esta lazando para que muchas personas la conozcan, el ha dicho que tenía que hacer un honor a la chica que me ha cambiado mi modo de pensar y la expectativa que he tenido de la vida y de las persona, mi abuela estas de viaje por negocio a México.
A la hora que te ha llegado el sobre, es la hora de la salida de mi vuelo para los Estado Unidos, me han absorbido una buena Universidad, una vez me preguntaste que carrera iba a estudiar y quiero decirte que voy a estudiar Psicología Jurídica, lo siento por no habértelo dicho esa tarde en el lago.
Sabes quiero que termine de conocerme por medio de esta carta: Era nadador en mi instituto pasado, por eso tu decías que tenía un cuerpo tonificado, agradezco todos esos halagos, no me gusta el futbol, no me gusta la mermelada de frambuesa, tampoco las palomita de maíz y no me agradan los tatuajes, no me gusta la lluvia, no entiendo porque a las personas enamoradas les agrada pero a este ser no y no hay explicación de porque, simplemente no me gusta, soy alérgico a la miel y a la avispa, me gusta educación física, se hablar varios idiomas, uno es el France y el otro es el Inglés, nunca te había hablado en esos idiomas porque sé que no me ibas atender, odiaba la monotonía, odiaba la misma rutina, pero contigo la amaba, amaba verte todos los días con tu uniforme que te quedaba tan bien, sin importar que no tuviera nada por delante y nada por detrás, amaba ir para el lago todos los días, amaba sentirme tan bien contigo, amaba sentirme feliz y tener tranquilidad con tan solo ver tus ojos miel zelo. Mi helado favorito era la paleta de mágnum de chocolate y maní, ¿Recuerdas ese día?, fue increíble ver como tu fruncía el ceño por ver como trataba a la mesera, me gusta los nuggets de pollo con salsa de tomate, amo la mostaza, odio la mayonesa, me gusta la mitología griega y disculpa si no te había hablado de ello, me gusta los museos de artes, sabia tocar un instrumento musical “La Batería”, era mi método de relajación igual que escuchar música de mis bandas favoritas, Mi deporte favorito es el baseball, le voy al equipo Leones de Caracas y a otro equipo que no recuerdo su patético nombre, el basquetbol lo desteto, nunca entendí como se jugaba y cuáles eran sus reglas, tenía un pequeño hobby y era ser modelo de pasarela, no lo hacía muy seguido, solo cuando mi mamá me lo suplicaba, para finalizar no me gusta Harry Potter, no entiendo la ciencia de ver a unos niños con capas y barita y diciendo unos hechizo todos raro y que todos sabias que eso era puras mentira, pero si me gusta la ritma que hacia cuando decía tu nombre y me encantaba cada vez que me sonreías.
Te cuento dos anécdotas:
El primero, era que nunca en mi vida me había subido a un autobús, no fue hasta el día que tuvimos una pequeña discusión en tu lugar de trabajo, lo siento por eso, el segundo, es que un pajarito rojo y pecoso llamado Ander fue quien me dijo sobre que tú estabas soñando con este ser guapo y atractivamente sexi. ¿Estaba obsesionada conmigo? ¡Creo que sí!
Me he perforado las cejas izquierda y la nariz con piercing, mi mamá se iba desmayar cuando me vio pero mi papá la tranquilizo diciendo las sabias palabras “El chico lo esta haciendo en forma de rebeldía pero se le pasara porque es una etapa de los adolescente”, si, la verdad no era en forma de rebeldía, solo quise experimentar cosas nueva como perforarme mi piel.
Tengo puesto el reloj que me has regalado, nunca me deshago del él porque es mi amuleto de la suerte, espero que tú también tengas el collar.
Sabes la ultimas vez cuando nos vimos fue desbastador, no quería alejarme de ti y dejarte sola, pero lo tenía que hacer porque te prometí que tu ibas a cumplir tus sueño y si alejarme era lo correcto, yo me alejaría y la razón que te he escrito esta breve carta, es porque cumplí mis sueño.
En el sobre vas a encontrar una planilla que es la inscripción de una de la mejores universidades del país, te he pagado todos los semestres, vas a poder estudiar y cumplir tu sueño de ser comunicadora, en ella vas a encontrar toda la información cuando comienzas y cuál es su dirección, por favor tienes que asistir a tus clases, también encontrara dos juego de llave, una pertenece a la casa amueblada que te he comprado cerca del campus, podrás llevarte a tu mamá vivir contigo y la otra pertenece al automóvil de tu sueño un Ford Caprid del año 1970 Negro, se encuentra en el garaje de la casa, todo los papeles están a tu nombre, también encontraras una entrada de concierto de Morat, lo siento no te he podido conseguir una de los Pasteles Verde porque como sabrá están desintegrado, todavía me faltaron cumplir otros sueños pero eso lo he dejado que tu lo cumplas y que sientas esa misma felicidad que yo sentí de haber cumplido mi sueño cumpliendo los tuyos.
Espero que te haya gustado la sorpresa, y feliz cumpleaños atrasado mi pequeña pecosa Hermione de Harry Potter.
¡Jamás te voy a olvidar sin importar que nuestro destino no sea estar junto, jamás te voy a olvidar si algún día de nuestra vida tú decides alejarte de mí, jamás te voy a olvidar sin importar que tu si lo haga!
Fin
ESTÁS LEYENDO
Puente de Amor✔️
Romance[COMPLETA ✔️] Seres Humanos, Hombre, Mujer, Una Vida, Un Amor, Un Destino, Un Universo, Una Perra, Todos pertenecen al mismo planeta tierra pero tienen vidas diferentes que es la gran diferencia entre Hermione Garrido y Jack Rush. --- ¿Pueden conoce...