Hermione
Han pasado una semana que no he hablado con Jack después de los sucedido en el cine, ha sido una mierda porque después que ya tú te acostumbra a una persona es muy difícil alejarte de ella y tratar de no acercarte lo mínimo sin importa que el este al lado de ti viendo la misma clase, compartiendo los mismo amigo, estando en un mismo espacio, pero he decidido alejarme de el porqué es mejor para ambos porque cuándos estamos junto es muy bonito en el momento pero siempre el universo nos juega una para terminar discutiendo y terminar molesto y sin dirigirnos ni una palabra. Solo estamos protagonizando un papel que la mayoría de las persona hacen "ser dos personas que han tenido algo de historia y no sé realmente de cual historia estoy tratando de referirme fingiendo ser dos extraño", es lo que pasa cuando pasas mucho tiempo con una persona y no sabes cómo ubicarte si como amiga, compañera de clase, novia o simplemente no eres nada para su vida— Maldigo a mi perra porque ella es la culpable de que yo esté sufriendo por Jack.
— Hey piel pálida ¿Qué haces aquí afueras? Las clases ya van a comenzar— una voz chillona habla detrás de mi supe enseguida que era Santiago— ¡sí!, me encuentro en el lago sentada en posición de indio sin sabes que hacer con mi vida.
— ¿Qué haces aquí?, deberías entrar Santiago, sé que no te gustan perderte las clases, tenemos mucho en común por esa parte ¡eh!
— ¿Qué te pasa Hermione? No eres la misma chica siempre feliz y positiva que le anda animando la vida a las persona sin importar que ellos piensa que es una mierda, no eres la misma que conoce todo el instituto.
— Santi, Santi, la persona se cansa de siempre estar positiva y alegre y que la vida te trate como una mierda, como si tú fueras la peor persona y estas pagando todos tus actos que has cometido, creo que las peores persona le van mejor en su vida que a mí que he sido siempre una buena chica, ¿mi pregunta es para que seguir siendo buena, si igualmente vas a obtener resultado negativo? — farfulle cansada
—No lo sé Hermione, no soy bueno dando consejo pero siempre hay una razón de porque somos lo que somos y siempre nos preguntamos que porque estamos pagando un acto que no hemos cometido, creo que es una lección que nos ayudara a entender mejor la perra vida más adelante—Además el mundo siempre tienen que tener persona positiva y alegres como tú para que las personas como Jack o como yo tengamos una esperanza para seguir soportando la ruleta de la vida— Jack también anda modo odio la vida— ¿No se que le pasa al mundo últimamente? — ¿Sabías que Jack me pidió dinero para poder llevarte al cine? — decidí levantarme porque necesitaba mirar a los ojos de Santi para ver si sus palabras eran sincera—. Creo que lo hizo con toda la buena intención porque me dijo que solo te quería ver feliz y con una sonrisa en la comisura de tus labios, así el iba a estar feliz pero por ti, porque tu no andarías triste sin importar que fuera por una simple noche— ¿te esperamos en el salón Hermione?, sé que no te gustan perderte las clases, tenemos mucho en común por esa parte ¡eh! — decidió darse media vuelta y perderse en el camino.
Quede modo estupefacta porque Jack no tenía dinero para llevarme al cine, pero hizo todo lo posible por conseguirlo para que yo la pasara bien por una noche, mierda que estúpida soy, yo que lo trate tan mal en el cine, lo he estado evitando toda la semana porque no quería escuchar sus disculpa de mierda pero la única culpable soy yo porque he alejado a una persona importante para mí por una insignificante pelea que fue ocasionada por mí y por mi estúpido vestido.
Salgo corriendo en busca de Jack porque necesito pedirle disculpa por lo estúpida que he sido los últimos días, empujo a los estudiante y puedo llegar a escuchar sus reclamos pero no le doy importancia y cuando voy comenzar a subir las escalera él se encontraba ahí parado en unos de los escalones con la vista perdida en su teléfono, subí cada escalón corriendo y me abalance para abrazarlo y poder sentir su calor corporal.
ESTÁS LEYENDO
Puente de Amor✔️
Romantik[COMPLETA ✔️] Seres Humanos, Hombre, Mujer, Una Vida, Un Amor, Un Destino, Un Universo, Una Perra, Todos pertenecen al mismo planeta tierra pero tienen vidas diferentes que es la gran diferencia entre Hermione Garrido y Jack Rush. --- ¿Pueden conoce...