XIX

12 1 0
                                    

Hermione
Estoy  en el salón esperando con ansia a ver a Jack, mi expectativa se apagaron cuando vi  solo a Santiago entrar por la puerta, ¡espero que llegue a su puesto para preguntarle por Jack!
 Hola Santi— ¿Jack no viene contigo o llega para la otra clase?
Hola Hermione —yo estoy muy bien, ¿tú cómo has estado?
Volqueé los ojos mientras daba un suspiro.
 Hermione, Jack no pudo venir hoy al instituto  porque se enfermo— Nadie lo puede ir a visitar porque es contagioso el virus.
No puede ser Santiago—  ¿Pero se encuentran bien? ¿Como se enfermo? ¿Por cuanto días va a estar enfermo?
¡Hermione! — Una pregunta a la vez— tranquilízate o te va a dar un paro cardiaco y yo no quiero ser el culpable de tu muerte, el va a estar bien, como se enfermo no tengo ni la remota idea, soy estudiante de bachillerato no soy doctor para saber cuántos días va a estar enfermo.
Santiago por favor me puedes avisar si sabes algo de su mejoría.
Solo asintió y miró fijamente para prestarle atención a Vanessa la profesora de Biología— ¡Que aparecer ya había llegado para iniciar la clase!  Me giro para entender la clase que daba la profesora, pero fracase en el intento de no pensar Jack porque era la única persona que ocupaba mi pensamiento—  La voz de la profesora  hace que saliera de mi órbita.
Señorita Garrido— ¿me está escuchando?
Disculpe profesora me puede repetir la pregunta
Sí, claro— ¿De que se trata clase que estoy explicando?
¡Mierda!— cierro los ojos para suplicar a los dioses para que me desaparezcan de este momento, había un letrero en mi frente con la palabra humillación en letras Mayúscula.
 Hermione Garrido, ¡estoy esperando por su respuesta!
 Lo siento profesora— pero lamentablemente no entendí su clase.
No entendió mi clase o no estaba prestando atención a mi clase.
—¿Cuál es la diferencia? — contraataqué
La profesora se le tenso la mandíbula, estaba roja como un tomate ¡estaba en problema! Se acerco hacia mí para dirigirme la palabra "garrido la espera la dirección" — ¡genial! — Sentía la mirada de todos los agropecuarios que estudiaban conmigo por mi falta de respeto hacia la profesora—  Empecé a recoger todas mis cosas y a guardarlas en mi mochila para salir del estúpida aula.
Estoy en el primer piso para llegar a la dirección ¡era la primera vez que entraba a la dirección! ¡No era una chica de meterme en problema o en pelea! ¡La profesora se lo busco!, ¡solamente le tenía que preguntar a otro alumno si yo no sabía la respuesta! ¡No tenia que retarme! Estoy justo ha frente de la puerta de la dirección, me comienza a sudar frío las manos, me tiembla, doy pequeños toques a la puerta y una voz  de tono fuerte y seca indica que puedo entrar.
¡Oh! Garrido me extraña su visita— ¿A que se debe?
Hola, señor director— sí, bueno le falte el respeto "creo" a la profesora Vanessa, y me ha enviado con usted.
 Hermione toma asiento para practicar mejor— ¡me dirijo hacia el escritorio para tomar asiento justo ha frente del director Sánchez!
¿Cómo es que "cree" que le faltaste el respeto a la profesora Vanessa?
Bueno si, le dije  cual era la diferencia de no prestarle atención a su clase o no entender.
¿Hermione tienes problemas familiares en tu casa?— ¡Volqueé los ojos por la inesperada pregunta del director! ¡porque siempre tienen que preguntar si uno tiene problema, como si el estudiante le va a responder con la verdad!
 ¡No! — mi respuesta fue neutra y afirmativa
¿Estás segura?— Porque si tienes algún problema me lo puedes contar y te vamos a prestar nuestra ayuda.
No— No tengo problemas familiares— ¿Por qué me hace esa pregunta?
Señorita Garrido por la forma en que le respondió a la profesora, usted no se comporta de esa manera, y por el tono de voz que estas usando para dirigirse hacia mí.
Señor director, solo fue una respuesta hacia la profesora, dígame usted siendo el gran director, no debería estar sentado ocupando este puesto un estudiante que no tenga una buena conducta.
Señorita, estamos hablando de usted no de otro estudiante, y la que esta ocupando ese puesto es usted en este momento.
Entonces señor director— ¿usted va a llamar a mi mamá?
¡Oh!, Si garrido voy a llamar a su representante y estas suspendidas por un día.
¡Genial estoy suspendida! ¡Espero que lo sustituyan!
Me levanto del asiento para salir de ese infierno, me dirijo hacia la cafetería porque ya es hora del almuerzo, busco con la mirada a mis amigas que se encuentra en la mesa del medio acompañada con Santiago.
Hola, —saludé tomando asiento.
¿Te encuentras bien?— las chicas preguntad preocupada
—Si chicas estoy bien— el director no es tan malo, solo me suspendió por un día y va a llamar a mi mamá para infórmale sobre lo sucedido.
Piensas que el director no están malo— te suspendió Hermione—Mía siguió.
La dirección no es un pecado chica—Santiago se encogió de hombro y nos dio una sonrisa divertida.
Bien, dejando la conversación de la dirección— Santiago me puedo comer tu almuerzo.
  Rio un poco y suspiró.
¿Te apetece mi comida Garrido? — su sonrisa era malévola
¡Oye! no me tortures
 ¡Esta bien te puedes comer mi almuerzo! — deslizo su almuerzo por la mesa hasta llegar a mis manos.
Gracias corazón de melón— le sonreí cálidamente
Terminado de satisfacer mi necesidad, nos levantamos  para salir de la cafetería para seguir viendo las otras materias que teníamos en el horario del día.
------------------------------------------------------
Nota: Buenos chicos que le pareció ésto dos capítulos interesantes y cuénteme que le pareció el extraño cambio de humor que obtuve Hermione a enterarse que Jack estaba enfermo ¡Eh!
Le recomiendo que pueden ir a leer Santamadredelosvecino de la escritora Chanye_17 pueden ir a leerla y comentar que le parece esta interesante historia.

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora