LIV

5 2 5
                                    

Hermione
03meses después de la pérdida de Mancha.
03 meses después que no he vuelto a tener otra mascota.
03 meses después que la casa se siente vacía sin su presencia.

——¿Qué piensas tu cabecita?

——Solo estoy recordando a Mancha — doy una vacía mirada

——deberías de dejar de martirizarte, te puede causar daño—Jack me toma de la mano para unirla en una.

——Lo tengo en cuenta, solo no puedo creer que ya haya paso tres meses— remarco con el dedo la línea de la inicial de Jack.

——Tienes que dejar ir, para poder sanar.

——Frase de Jack Rush— trato de reír, pero sale es una falsa risa.

——Está certificado.

——Gracias.

——¿Por qué?

——Por preocuparte por mí, por haber estado todo este tiempo con este ser insoportable en algunos casos y nunca abandonarme— me acerco mas a él para poder apoyar mi cabeza de su brazo.

Jack se queda en silencio, viendo hacia el cielo para ver a las aves.

——Falta muy poco tiempo para los exámenes finales, ¿En que Universidad piensas estudiar?, nunca me has contado que carreras piensas estudiar—levanto la mirada para verlo, pero simplemente estaba con el ceño fruncido y no entendía porque.

——No sabes mucho de mi Hermione, y todavía no tengo una universidad y no te voy a decir que pienso estudiar ¿Por qué no te incumbe? —Con sus palabras crueles, se levanto del puente y se ha marchado sin vuelta atrás.

No entiendo su repentino cambio de humor, estoy confundida porque no sé si he dicho algo fuera del tema o si está molesto conmigo y no lo hemos practicado, solo quiero saber que le ha sucedido para dejarme sola en nuestro lugar.
---
Nota
Bipolaridad a la vista...
Si bueno que le puedo decir, ya es como su dueña, cambios repentinos por todo lados.

Público muy bueno Twitter;) sígueme: Camaioni_paola

Siempre público historia en ig;) sígueme: paola10gastelo

Abrazo Venezolano 🇻🇪

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora