XXVIII

5 1 0
                                    

Jack

Decidí quedarme en el lago cuando Hermione me dejo solo con la soledad, solo pensaba en ella ¿porque tiene que preguntar tanto?, ¿porque quiere saber de una persona?, ¿porque quiere saber de mi?, ¿para que?, en el tiempo que llevo conociéndola he podido notar que es una persona que le gusta tener el control de todo, ¡yo soy el tipo de persona que le gusta tener el control de todo! Pero viene ella y remueve toda la pieza en mí, ella es complicada, yo soy complicado, somos negativos, somos el mismo polo, esto va hacer complicado, simplemente ella es muy diferente a maría, ella era una chica relajada, no le importaba si le contaba lo que pasaba en mi vida, sabía que era una persona cerrada, ella no se complicaba la vida si la llamaba o no, tiene un temperamento pasivo y siempre me tenia paciencia, pero Hermione es todo lo opuesto, ella narcisista, tiene muy poca paciencia, su temperamento es de lo mil demonio señor, ella es una bomba de tiempo no sabe cuándo puede explotar y quemar todo a su alrededor, su mente es complicada, nunca para de pensar, todo lo que puedo llegar a decir ella le busca otro significado o sigue preguntando hasta saber más del tema, ella quiere descifrar lo que no tiene que estar descifrado, pero a la vez es una chica honestad, ella es muy linda, Hermione es una estrella que alumbra con toda su fuerza para que no te sientas solo en la oscuridad, cuando tu miras esos ojazos puede mirar pura felicidad, puro amor que hay en su corazón, cuando tú la miras siente tranquilidad, puedes saber que hay una esperanza con tan solo mirarla, le puedes confiar tu alma porque sabes que no le harías ningún daño o causarle dolor porque ella lo protegería con todo su amor, siempre ella anda muy positiva, muy feliz y la verdad no logro entender como lo hace, esa chica es muy pintoresca, ella me transmite una vibra tan positiva que puedo llegar a pensar que mi existencia no es tan mierda cuando estoy cerca de ella.

------------------------------------------------------------------------------------------

Decidí salir a trotar por la Urbanización para liberar mis molestias que he acumulado desde que llegamos a este lugar, reconocí a dos chicas del instituto saliendo de una casa— ¡creo que eran las amigas de Hermione! — Las saludos y sigo con mi ejercicio, estoy ha frente de la casa de la chica, no sé cómo he llegado a este lugar, pero no me importa porque estoy apreciando cada detalle del lugar donde se encuentra mi chica.

Viene saliendo de la casa un chico de media estatura, blanco y tenía un color de cabello rojo. ¿Quién será ese chico? ¿Es novio de Hermione? Ella nunca me ha dicho si esta en una relación, siento mi mandíbula tensase y una rabia formarse en mi ser solo en pensar que ella tenga novio.

— ¿Quién eres? — Logra preguntar el idiota

 —Soy Jack, ¿Quién eres tú?

— Tu ere Jack, el chico del sueño de Hermione— Una sonrisa se forma en su rostro.

El chico del sueño de Hermione, Hermione estaba soñando conmigo, estoy confundido ella no me dijo, pero una parte de mi se alegra porque soy la única persona que esta en su pensamiento.

— ¿Cómo que el chico del sueño de Hermione? — pregunte sin temor a su respuesta.

— Mierda tu no sabias, la he cagado, ahora mi cuñada me va a matar, bueno amigo no te puedo contar más de la historia, ¿vas a pasar a saludar a Hermione?

— No gracias— ¡no puedo llegar inesperadamente a su casa y pregúntale si ha estado soñando conmigo y estamos en una situación complicada para yo llegar y fingir que todo esta bien!

 —Ok. Soy Ander el novio de Claire la hermana de Hermione.

— Claire la de los sueño de Hermione

— ¿Qué? ¿Cómo que la de los sueños de Hermione? — su expresión era desconcertada.

— Bueno amigo no te puedo contar más de la historia— contraataco y lo dejo con muchas preguntas, doy media vuelta y sigo trotando para dirigirme a mi casa.

Me doy una ducha larga y solo pienso en Hermione, ha estado soñando conmigo, solo piensa en mí, soy dueño de su pensamiento, porque no me dijo que sueña con este morenazo, pero la verdad es que me esta carcomiendo ¿Que tipo de sueño era? — salgo de la ducha para dirigirme a mi habitación y tomar una siesta para soñar con mi Hermione.

---

Nota: Que le parecio el primer encuentro de Jack y Ander, muy a la defensiba su saludo ¿Cuentenme que le parecio?, si le gusto ese capítulo pueden votar y comentar.

Abrazo venezolano


Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora