Hermione
Estoy en el baño de dama llorando como una estúpida, llorando porque si me lastimo que me tratara de esa manera tan brusca, si me lastimo su palabra y su mirada de odio hacia mí, su fría mirada ardía en mi corazón, me miró en el espejo y tengo el maquillaje regado y los ojos hinchados de tanto llorar, me lavo el rostro para quitar el resto del maquillaje, ¡Es un imbécil! ¡Que se cree para tratarme de esa manera! Salgo del baño con mi cara en alto porque por lo menos le pude dar una bofetada por la falta de respeto hacia una dama— ¡Que lo follen! — atiendo a diferentes personas y se van satisfechos por su compra.
El odioso del gerente me dijo que no podía suceder de nuevo el espectáculo de mi novio celoso, le informe que él no era mi novio y solo me respondió— ¡No tiene que darme explicaciones de tu vida solo no quiero que vuelva a suceder ese inconveniente o terminaras sin trabajo! Y termina mi agotadora hora de trabajo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy en mi habitación recostada en mi cama descansando mi débil cuerpo ¡estoy cansada de trabajar! Se me inunda mis ojos a recordar lo que paso en el trabajo con Jack, aprieto mis ojos porque no quiero llorar por él, el no merece mis lagrimas, no entiendo porque me duele tanto lo que me dijo, porque me duele sus palabra lleno de ego, su mirada llena de odio, no quiero llorar pero es tarde ya hay lagrimas recorriendo mis mejillas enrojecida, trato de calmarme para no inundar mi habitación y me quedo dormida con el uniforme puesto hasta el día siguiente.
------------------------------------------------------------------------
El amanecer del domingo es muy bonito, hoy va hacer un gran día, estoy desayunando tostada con huevo y tocino, estoy con mi mamá y mi hermana en la mesa de la sala.
Mi mamá comenta que hay una mancha de sangre en el asfalto y preguntad si sabemos algo? Mi madre me mira fijamente y no pude evitar sonrojarme— ¡Sonrojarme es una debilidad!
— Hermione cariño me quieres contar—me miraba detenidamente esperando mi explicación.
Solo asiento y agarro boconada de aire para contarle todo lo que paso ese día tan terrible. Mi mamá casi se desmaya por la noticia y me da un salmón diciendo que le tengo que contar lo que pasa en la casa y en nuestras vidas y que hice muy bien por comprarle los medicamentos a la víctima, mi hermana no dice nada, termina el desayuno y ayudamos a mi mamá con los deberes de la casa, entro a mi habitación agotada y ordeno el uniforme y los cuaderno para el primer día de clase que comienza mañana lunes. Estoy muy emocionada por ver a mis amigas y por recorrer el liceo miles de veces ya que será el último año.
Recuerdos
Recuerdo es lo que pasa por mi mente, recuerdo esa pequeña frase que lastimo tanto.
Te voy a explicar algo querida ¡tú no puedes andar en el mundo lastimando a las personas como si fuese algo divertido por esa razón no quiero que me atiendas!
Yo no lo quería lastimar, jamás pensé que él sentía algo por mi porque no nos conocemos muy bien para enamorarte de una persona, no le quería hacer daño, solo era una broma, solo era algo divertido, solo era una broma.
Lo siento Jack.
No, no lo siento Jack, sabe porque yo no te lastime, yo no hice nada malo, yo no soy culpable que tu no tenga sentido de humor y que te hallas creído que yo quería ligarme contigo, tu si me lastimaste con tu duras palabra, tu si me lastime con tu mirada fría ,me hiciste pensar que yo era la mala, que yo era la culpable, pero ya, me canse de sentirme miserable por pensar que te lastime, me canse de sentirme como una mierda por herir a un hombre.
Escucho música con mis auriculares y cantando como si fuera el último día de mi vida para relajar mi rabia y olvidar todo lo malo que ha sucedido en estos días. Ordeno mi cuarto porque parecía que paso un terremoto, escucho que llaman a la puerta y la abro era mi mamá diciendo que tenía que hacer unas compra y que mi hermana la iba acompañar, le enseño mi pulgar y cierro la puerta, sigo limpiando y cantando hasta que me aburro y le envió un mensaje al grupo de whatsApp de mis amigas.
Las chicas súper poderosas
— Hola power girls, Mi mamá no esta pueden venir
—Mía: Hey estás feliz
— Miranda: Que hay chicas
— ¿Van a venir?
— Mía: Esta feliz
— Cállate Mía ¡Si estoy feliz! ¡cómo no estarlo falta horas para el regreso de clase!
— Miranda: Eso es correcto
—Mía: Fiesta, ¡eh! ¡eh!
— No mía, no vamos hacer fiesta
—Miranda: Esta mal mía, regresen a nuestra amiga extraterrestreeeeeeeee
— JAJAJJAJA
— Mía: Están desquiciada
— ¿Vienen o que?
—Miranda: Abre la puerta
—¿Que?
— Mía: Estamos afuera de tu casa ¡abre!
—Mierda
Salgo corriendo de la habitación para abrirles a mis amigas
— ¡Que hay chica súper poderosa!
— Cállate Hermione— responde Miranda
— Deberíamos cambiar ese nombre— informa Mía
Las abrazos y le pregunto cómo llegaron tan rápido
—¡ya veníamos en camino cuando nos llego tu mensaje!— informa Miranda
—¡Me dejan Impresionada!
Entramos a la casa, estamos en mi habitación y hablamos sobre el regreso a clase, si habrá chicos nuevos o por lo menos los viejos tengan cambio físico. ¡Chicas la miro a ambas fijamente!
— Mía, suspira— ¿está todo bien?
Ladeo la cabeza— sueltos unas lágrimas
Mía me abraza y más atrás se une Miranda—
— Nos puede contar que me paso para que este tan triste—pregunta Mía
Le cuento todo lo que me paso con Jack desde el día de la cancha, cuando lo encontré indefenso en suelo llorando y lo que paso en el trabajo.
Se quedaron sin palabras
— ¿cómo te sientes? —pregunta Miranda
— Me encojo de hombro— Desbastada, ¿Cómo debería de sentirme?
Gruñen por la respuesta y solo me consuela mientras lloro en sus brazos.
Mía comienza hablar diciendo que le deberíamos patearle el trasero por tratarme como si fuera una mala persona
— Debería darle una buena lección con mi primo Cristian que esta en karate kid.
—Mía— me desato de su brazo, la tomo de su rostro para decirle que no vamos a patear trasero moreno y que la amaba por preocuparse.
— bufa— ¿Por qué eres tan pacifica?
—Le saco el dedo del medio en muestra de ¡No soy pacifica!
Nos reímos cuando Mirando repitió lo que dije— ¡No vamos a patear trasero moreno!
— ¡Estamos desquiciada chica deberíamos a ir a psicología grupal!
Terminamos haciendo cosas cuando estamos tristes como ver película románticas y con helado de chocolate y llorando por las escenas triste. Las abrazos y les digo.
— LACAUH
—La Amo Como A Una Hermana— Mía termina la frase.
ESTÁS LEYENDO
Puente de Amor✔️
Romance[COMPLETA ✔️] Seres Humanos, Hombre, Mujer, Una Vida, Un Amor, Un Destino, Un Universo, Una Perra, Todos pertenecen al mismo planeta tierra pero tienen vidas diferentes que es la gran diferencia entre Hermione Garrido y Jack Rush. --- ¿Pueden conoce...