LV

2 1 0
                                    

Jack

Salir cabreado hasta la madres solo porque mi mente ha estado colapsado pensado en toda la mierda que he pasado y de lo que pasara en unos días cuando Hermione se entere de la verdad, no han pasado ni una hora desde que deje sola a la chica de piel pálida en el lago con su mente explotando buscando alguna pista para que ella pueda entender porque la deje botada otra vez.

Esto ya se esta haciendo costumbre
¿Quién te ha preguntado su cociente?

El sonido de mi teléfono solo hace que destetes mi vida, al ver la pantalla se ilumina el nombre de Hermione. Lo ignoro porque en esto momento no estoy de ánimo para tener un practica, solo quiero acomodar mis desastre de pensamiento para que nadie salga herido cuando de mi boca salgan unas palabras detestable.

Rebusco en la mochila los auriculares para el paso de unos segundo escuchar Eagles, solo era mi persona recostado de espalda en el corchon, mi teléfono reposaba en mi pecho y los auriculares en su sitio, no escuchabas mas nada solo la voz de los artista retumbando en mi mente.

La música es la relajación de los seres humanos.
Te has presentado de nuevo ¡eh!, pero esta vez concuerdo contigo.

1, 2,3

Suena el teléfono de nuevo interrumpiendo a la música, colocándola en pausa, gruño porque no lo había colocado en modo de avión para que nadie absolutamente nadie molestara.

Debato por si contestar la llamada o dejar que siga sonando hasta que ya no pueda aguantar el ruido y reventarlo contra la pared.

Decido por la primera opción

——Hola

Se escuchaba la respiración de Hermione que estaba en  la otra línea

——Hola Jack

——¿Te encuentras bien? —me acomode en la cama en posición de indio mientras seguía esperando la respuesta de Hermione por medio de los auriculares.

——Sí, estoy bien, ¿Tú te encuentras bien Jack?

Pienso varias veces su preguntad y la verdad hago la misma preguntad para mi ¿Te encuentras bien Jack? y no obtengo esa simple respuesta.

Solo respondo como cualquier humano con problema lo haría.

——Si

——Oye Jack—hace una pausa— ¿Estamos tu y yo bien?, te fuiste tan repentino del puente y me dejaste sola y con mucha preguntad, porque no sabía si estaba molesto conmigo— Se escuchan unos sollozos por parte de la chica? pero no deja de hablar— o si hice algo mal y no estaba al tanto de lo ocurrido, solo quiero saber si te hice algún daño—su voz era fragil y débil y estaba entrecortado por las lagrimas.

——Hey, por favor no sigas llorando ¡sí! — me paso las manos por las hebras del cabello ya que yo era el culpable de su llanto y no sabía cómo remendarlo— Tus lagrimas no son correspondida para mí, no debes de llorar jamás por mí, ni por ningún otro hombre, solo no quiero que llores, tú no eres la culpable de mis actos y de mis pensamiento que no sé cómo controlarlo ¡ok!, tu no me hiciste ningún daño, solo estoy arreglado algunos problemas pero quiero que sepas que tu y yo estamos bien.

Le había mentido porque las cosas no están nada bien entre los dos, pero no quiero que ella se sienta culpable por algún daño ocasionado por otra persona.

——¿Tu papá te ha golpeado Jack?, necesito saber la verdad— Su respiración era agitada y pesada.

——No, tranquila Hermione de Harry Potter, Zeus no me ha golpeado.

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora