Hermione
Estoy en mi cuarto acostada leyendo mi libro cuando escucho a mi bebe ladrar desesperada— ¡pero la ignoro! —, sigo leyendo pero el ladrido de mancha no deja concéntrarme, salgo de la cama gruñendo camino como un morrocoy para llegar abrir la puerta de mi cuarto.
Estoy en la sala y escucho un grito, un grito lleno de dolor y miedo— ¡Escucho mucho grito!
Mi mente comienza a funcionar y le mandas honda de señales a mi cerebro que puede ser “peligro” estoy sola en la casa, mi mamá se fue a trabajar y mi hermana esta con sus amigas. Peligro es lo único que pasa por mi mente justo en este preciso momento.
Corro hacia la puerta principal, y es cuando lo veo, lo vuelvo a ver pero esta vez tirado en el asfalto derrotado, estaba llorando, estaba indefenso.
Estaba en shock— ¡No creía lo que estaba pasando!
Corro hacia él para ayudarlo, veo la puerta abierta y a mancha atacándolo como una perra loca, lo estaba mordiendo en su pierna derecha ¡No lo podía creer!
Pánico— ¡Entro en pánico! — Estaba temblando de miedo, estaba asustada ¡Tenía mucho miedo de no poder ayudarlo!
Tomo fuertemente el collar de mi perra y hago mi mayor esfuerzo para separarla del chico y la encierro en la casa, me le acerco al moreno para poder ayudarlo, lo veo fijamente y me dio una mirada de temor— ¡Ayúdame por favor es lo que pude notar en sus ojos!
Se me partió el corazón verlo tan vulnerable en el suelo llorando de dolor, asustado con miedo y con sangre en su jeans y en el asfalto.
Lo ayudo a levantarse— ¡No puede del dolor!, Gime por el dolor que podía llegar a sentir.
Le digo que se sujete de mi hombro para que se puede levantar— Solo asiente y lo ayudo a entrar a la casa para currales las heridas.
Estamos en la casa que es calidad, pasamos por el pasillo para poder llegar hasta la sala y lo ayudo a sentarse en el sofá para que tenga mejor comodidad, pero hay algo en el que me llama la atención y miro su rostro— ¡Miro esos ojos color café tan intenso como la oscuridad!
¡Me encanta su mirada!
Aparto esos pensamiento de mi cabeza y me enfoco solo en el— ¡Nuestra mirada se cruza y veo como rueda una lágrima de su Mejilla! — Se la limpia rápidamente!
—¿Te duele? — pregunte nerviosa
Meda una expresión de ¡Obvio que me duele eres estúpida! — Salgo corriendo de esa incomodidad y voy en busca del kit de primeros auxilios para curar sus heridas.
Cundo estoy de regreso, lo veo quitándose el jeans, mi ojos se abren como platos al ver esas piernas tan definidas como piernas de deportista— Esas piernas eran tan perfecta.
—¡Que rayos estás haciendo! — le grito.
—Quitándome el jeans— su tono desbordaba jocosidad
—Esos los se — ¡No soy estúpida — ¡Porque! ¡para que! —exclame
Su expresión era de: “si eres estúpida” — Odio todas las expresiones que puede llegar hacer.
—¡Me tengo que quitar el jeans para que puedas limpiar la herida! ¡No es obvio!— ¿O piensa que me lo voy a quitar para que hagas cosas indebidas? — Él esbozó una sonrisa de oreja a oreja
Esa pregunta me dejo perpleja, ¡puedo sentir un ardor subir por mis mejilla! ¡Estoy sonrojada!— No le respondí y me acerco a él para curarlo.
Estoy sentada en el suelo y puedo ver la herida, fue superficial la mordida, se puede curar con antibiótico y gasas —le informo —No dice nada, solo haces ruido de dolor, cuando ya termino el curetaje pude ver sus definida piernas y levanto la mirada hasta llegar a sus bóxer, me sonrojo a ver su miembro, se da cuenta de mi sonrojo y se apura para colocarse el jeans— eso fue incomodo— me levanto del suelo para lavarme las mano y guardar el kit.
Cuando llego a la sala le pido disculpa por lo sucedido con mi perra y que voy a correr con todos los gasto medico.
—Está bien— ¡Deberías colocarle un boxcalf y una cadena a ese animal para que no vuelva a suceder este desastre!
Solo asiento y busco una silla para sentarme al frente de el.
—¿Sabías que esto es incomodo? — es lo que logra decir, pasándose una mano por su cabello.
—Lo sé— musité y me encogí de hombro
Volquean los ojos y trata de levantarse
—¿A dónde vas? — pregunte
Suspiro mientras relamió sus labios— Tengo una casa— ¡Debo irme!
—Te acompaño— inquirí
—No— ordenó ecuánime
—¿Porque? — farfulle
—No quiero que me acompañe
—¡Ok! — entonces vete y que mi perra te muerda de nuevo— ¡Le doy mi mejor sonrisa de superioridad!
Se tensa su mandíbula por mi respuesta y asiente con su lindo rostro para que lo acompañe,
Salimos de la casa y lo ayudo a caminar— muero por saber que hacía el ha frente de mi casa.
—Te puedo hacer una preguntad
—Uh-huh…— fue lo único que me dijo— ¿porque se quieren ahorrar las palabras? ¡es una estupidez!
—¿Qué hacia ha frente de mi casa? — pregunte sin timidez
—Te iba a pedir disculpa por lo de la otra noche— contestó sin tenerle miedo al éxito o al fracaso.
¡Me dejo impactada su respuesta y su honestidad!
—Acepto tu disculpa
Hubo un incomodo silencio que hizo que pensara sobre esa noche en la cancha.
—¿Por qué estaba llorando? — ¡No pude evitar preguntarle!
—¿Disculpa?
—cuando te encontré en la cancha,¿Estaba llorando?.
—No estaba llorando— demando con una voz ruda y firme.
—Si, si estaba llorando yo te vi limpiarte las lágrimas.
—No, no estaba llorando y deja de estar preguntado tanto, no nos conocemos para hablar libremente y estar preguntando cosa que no son tu problema.
—Entonces si estaba llorando— dije indiferente con una sonrisa de lado.
Cotilleo volcando los ojos y rasco su barbilla.
A ver que no me respondió supe que había ganado la batalla, sentía satisfacción en mi pecho porque por primeras vez había ganado una guerra con un hombre.
Llegamos a su casa, es muy bonita y los vecinos son muy agradables— ¡Si conozco a los vecinos! — ¡No se debe recorrer mucho para llegar a su casa! Lo dejo en la puerta y me despido.
Voy saliendo de su casa y la voz del chico me impide salir completamente:
—Soy Jack
—¿Cómo? — pregunte con una sonrisa burlona
—Me llamo Jack—grito colocándose las manos alrededor de la boca en forma de megáfono.
—Ya te había escuchado— ¡río! —Te crees muy graciosa— ¿Eh?
—Si ¡Soy muy graciosa! — murmure entre risa
—Un placer Jack— ¡Soy Hermione! —inquirí
—Hermione como la de Harry Potter— atacó con una ceja alzada
Me despido diciendo un hechizo
Expecto Patronum— ¡Me causo mucha risa y salgo de su casa finalmente para llegar a mi casa!
¡Hermione como la de Harry Potter!
ESTÁS LEYENDO
Puente de Amor✔️
Romance[COMPLETA ✔️] Seres Humanos, Hombre, Mujer, Una Vida, Un Amor, Un Destino, Un Universo, Una Perra, Todos pertenecen al mismo planeta tierra pero tienen vidas diferentes que es la gran diferencia entre Hermione Garrido y Jack Rush. --- ¿Pueden conoce...