XLII La Despedida

3 2 0
                                    

Hermione
Tres días han desaparecido del calendario, tres dichosos días ya están en el pasado pero el recuerdo sigue en el presente y seguirán en el futuro para recordarte todo lo que has vivido.

Al recordar como Jack me invito a bailar sin decirme “oye nena quieres bailar una pieza de una música genial con este chico”, solo me dijo “solo toma mi mano” y claro que no le iba a decir que no, porque era como si estuviera en el desierto con ansían  de beber agua y cuando vez aunque sea un charquito muy pequeño tu vas con toda para complacer tu necesidad de tomar solo un sorbo del liquido que tanto necesitabas— sonrió como una niña cuando vez a su primer amor, sonrió al recordar cuando cerraba los parpados cada vez que lo pisaba y me disculpaba, sonrió porque olvidó la música y su cara se transformo en una nerviosa, sonrió porque el tarareaba la letra de la música aunque en algunas parte no se la sabia, sonrió porque  he vivido momento único con ese chico que jamás olvidare. Sonrió porque me estoy enamorando.

——¿Qué piensas? porque tu mejilla tienen un color carmesí, ¿Piensas en mi pequeña traviesa? — Ataco con una ceja alzada.

——Ahh—doy un pequeño grito al ver a quien tenía afrente—  Me asustaste gilipolla, ¿Cómo entraste a mi casa? — Pregunto con la voz alterada.

——¿Estaba pensando en mi?, porque si esa es la razón de que todo tu rostro tenga un color carmesí y valla cambiando a uno rojo, no me molesta la idea que en tu mente solo este yo presente— moja sus labios y me muestra una sonrisa atrevida.

Siento mis mejillas arder y cuando esa sensación sucede es que ya estoy roja como la nariz del payaso.

——Fíjate no estaba pensando en ti cariño— me acomodo en el taburete de la cocina para no caer al suelo.

——Claro lo vas a negar, pero tengo una duda también vas a negar que cuando me ves en el instituto no te sonroja, o cuando te beso no te sonroja o cuando digo cosas algo con doble sentido no te sonroja ¿También los vas a negar? — Esta esperando una respuesta pero no le voy a dar el gusto de saber la verdad o mejor dicho el sabe la verdad pero no le voy a dar una afirmación.

Solo dejo que la preguntad queda al aire y que algún pájaro se la lleve muy lejos ¿pero como un pájaro va entrar a mi casa si la ventana están cerrada? ¿? ¿? ¿?

——¿Cómo entraste a mi casa? — cambio el tema y doy a probar la manzana que tengo a mi vista.

Me hace un escaneo como si fuera un código de una barra, pero creo que dijo error porque no me deja de mirar hasta que siento que voy a enrojecerme por tercera vez en un tiempo de cinco minutos.

——Tu hermana me dejo entrar— suspira pero sin quitarme la mirada.

——También te dijo que me espiara sin yo darme de cuenta de tu presencia—Ataco

——No necesito que me den ordenes para yo hacer mi trabajo— Además era como ver a una diosa distraída y tenía que aprovechar para ver tu sonrisa cada vez que tu mente pensaba en alguien, me retrato pensabas en mi— Con su dedo índice el mismo se señala.

Maldigo en mi interior porque estaban tornándose mi mejilla del mismo color que el traje de baño de los Baywatch, un chico no me puede decir un “hola me pasar las tareas” porque ya estoy roja, en este caso “eres una diosa distraída” porque mi cerebro comienza a alocarse y mis hormonas a dispararse y mi piel erizarse y mi, ¡bueno eso no lo voy a decir!

——Hey, hay esta ese color que tanto me gusta ver en tus mejillas y todo tu rostro.

——Ya por favor— Me cubro el rostro con ambas mano para que no vea mas nada—Esta haciendo que me humille yo sola— hablo sin despegar mi manos de mi rostro.

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora