XXXVI La marca

5 1 0
                                    

Jack
Las horas, los minutos y los segundos se pierden en la sonrisa de Hermione, se pierden en su mirada brillosa como las estrellas, se pierden sin afectar el espacio y el tiempo-. Ella es una sirena que tiene el poder de hechizar con su melódico canto y su belleza a los piratas que están en busca de un nuevo camino- No me importaría ser hechizado por Hermione, sería un honor y un placer que esa chica use su poder para siempre, para todos los siglos, para toda la vida.
-Jack, te fuiste a investigar por tu mente por diez segundo- murmura sosteniendo su mirada con la mía, sosteniendo mi mirada con la suya.
-Lo siento Hermione-¿Qué me estaba diciendo?
-He notado que te gusta ver al cielo cuando pasan una manada de aves- hace unos minutos atrás estaban pasando guacamaya que iluminaban el cielo con sus colores y era increíble ver como pequeños espacio del este grandísimo cielo azul se pintaban con mágicos colores- solo quería que las vieras y que tu mirada se iluminarán con ese pequeño brillo que siempre demuestra cuando algo sucede, cuando algo tan simple sucede.
-Mi mirada siempre se ilumina cuando te veo, cuando veo a esa pequeña pecosa que hace que mi corazón cada vez palpite más rápido con tan solo escuchar tu voz, con tan solo una mirada, con tan solo tu presencia y tú no eres algo tan simple, tú eres increíble, eres oro puro Hermione de Harry Potter.
Hermione avergonzada por mis palabras decidió voltear la mirada y mirar el lago que teníamos enfrente- sabía que era una chica un poco tímida y cuando ella se siente apenada por tan solo alágala y decir lo hermosa que era, ella bajaba la mirada o jugaba con las puntas de su dedos o simplemente su piel tomaba una tonalidad enrojecida- No me molestaba que no dijera por lo menos una palabra, me encantaba cuando no lograba decir ni la o por redonda, me encantaba porque sabía que ella siente lo mismo que yo, me encantaba porque ella es mi Hermione de Harry Potter.
Llamo su atención cuando me quito un zapato escolar y saco de él una tela blanca con algo enrollado, formando un pequeño bulto.
-¿Qué contiene la tela? - hace una acción que me encanta, hace forma de pecadito con sus suaves y esponjoso labios como el algodón- su acción tiene un efecto que hace que sonría como un bobo.
-¿Por qué sonríes? ¿Tengo algo en el rostro?
-Por nada, querías saber que contenía esta tela ¿Verdad?
Asiente con su lindo rostro y yo desenrollo la tela para que quede descubierta el arma blanca.
-¿Qué piensas hacer con eso Jack?, ¿A quién vas a matar?, vamos a estar en problema si alguien nos ve con esa cosa, mierda no podemos estar en problema otra vez o nos botarían del instituto para siempre- Hermione no dejaba de hablar y de formular preguntas que no podía responder porque siempre atacaba con otras y pues era graciosos ver como se colocaba estérica y se hacia una película de terror en segundo.
-Hermione- la llame pero no escucho porque no dejaba de hablar
-Hermione tranquilízate- esta vez tuve que tomarle las mejillas para que me mirara y entendiera que no vamos a estar en problema.
-Repite la acción después de mi, inhala y exhala, inhala y exhala- ver como repetía la acción varias veces, una detrás de otras hasta que se tranquilizo y poder explicarle el plan.
-Esta cosa- le muestro el arma blanca para que la apreciara-. se llama pico de loro, se puede úsar para campamento o hacer cualquier otra estupidez que sea cortar o matar,¡ prosigo!, esta herramienta es como una mujer, tiene su cualidades y detalles en el mango y tiene un efecto para que los hombres se vean atraído por su belleza, pero si no la sabes tratar, cuidar o manipular puedes terminar gravemente herido.
-Dijiste matar, ¿Piensas usar tu mujer para matar? - pregunto anonada
-No escuchaste todo lo que te dije Hermione, y si tu eres la que esta en peligro no tendría miedo de usarla, porque Por usted yo mato y como del muerto.
Silencio
-Ahora te voy a explicar el plan- Con esta herramienta vamos hacer nuestra marcar y cada persona que estén en este lago sabrán que habían dos almas gemelas demostrándose su amor cada día y que siempre venían a sentarse en este mismo puente, en esta misma madera, mirando a las aves revoloteando libremente en el magnífico cielo, siendo ellos mismo, siendo libre sin atadura como es el amor.
-Te quiero Jack- sus palabras me llenan el alma de felicidad
-Te quiero Hermione- Ahora vamos a dejar nuestra huella para que el mundo se entere de nuestro amor.
La ayudo a levantarse y caminos hasta el medio del puente para luego poner en práctica la herramienta y tallar en la madera un corazón que ocupaba todo el ancho del puente y colocar nuestra iníciales dentro del él.
-Jack una parte del corazón quedo torcida- mascullo entre risa
-Nuestro amor no es perfecto Hermione, nuestro amor no es perfecto como este corazón y no tiene que ser perfecto, para ser feliz solo tiene que estar con la persona que te gusta.
-Solo falta una cosa para terminar de sellar nuestra huella- ¿Confías en mi Jack?
-Con los ojos cerrado Hermione-sostiene la herramienta y me toma de la mano para hacer un pequeño corte en el dedo índice y ver como la sangre corre, pero unas pequeñas gotas caen en la H haciendo que la madera tome un tono rojizo.
-Es tu turno Jack- me entrega la herramienta para luego tomar su mano besarla y hacer un corte rápido en el mismo dedo y ver como gotas de sangre caían en mi inicial, haciendo que sea formalmente nuestra huella.

Cuando un ser te ama
Cuando un ser te aprecia
Cuando un ser te valora
Cuando un ser daría todo por ti
Cuando un ser se alegra cada vez que te ve
Cuando un ser siente empatía por ti
Cuando un ser haría todo lo posible por verte feliz
Ese ser es el indicado para ti, no lo dejes perder puede
Ser que el tren no pase dos veces por ti.

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora