Jack
Estoy desayunando en la cocina con mi mamá y se acerca mi padre, me levanto del taburete para dirigirme a mi cuarto hasta que se forme la tercera guerra mundial.
— Jack quiero hablar contigo— musitó tomando asiento en unas de las silla de la mesa
— Zeus, discúlpame pero estoy en un asunto muy importante que es desayunar en paz— dije sin colocarle tanta importancia
— Jack tengo que hablar contigo— espetó sobándose con sus dedos la sien.
— Lo miro fijamente su mirada se encontraba vacía— .Está bien, tu quieres hablar, hablemos entonces.
— Toma asiento hijo— ¡No gracias Zeus!
— Bueno hijo solo le quería pedir disculpa a ti y a tu madre por no comportarme como una persona razonable, solo me quiero disculpar por haberte tratado muy mal Vía , tú no eres la culpable de lo que esta pasando en nuestra vida, tú no eres la culpable de la estupideces que puedo llegar a cometer, yo soy el único culpable yo soy el único responsable de que estemos viviendo esta situación económica, Vía perdóname por tratar de golpearte, no volverá a pasar— ¡Claro que no volverá a pasar Zeus! — contraataque— Jack hijo deja que termine tu padre. Te amo Vía por favor perdóname por todo el dolor que te he podido ocasionar en todo este tiempo. Jack hijo también te quería pedir disculpa por golpearte, no sabía lo que estaba haciendo, lo siento hijo por comportarme como un salvaje contigo por golpearte tan agresivamente, discúlpame por no saber manejar mis problemas, discúlpame porque descargue mi ira hacia ti, te podía haber matado Jack, discúlpame por favor hijo, necesito tu disculpa para estar bien, Jack quiero decirte que no volveré a golpearte, discúlpame Jack por no haber hecho un buen papel como padre, discúlpame por todo mis errores que he cometido, discúlpame si he sido el culpable de tu sufrimiento.
— ¿Eso era todo? — le pregunto incrédulo
— Si hijo, era todo lo que tenía que decirle.
— ¡Genial! — discúlpeme me voy a terminar mi desayuno a mi habitación.
Me encuentro recostado boca abajo en la cama, asimilando lo que acaba de suceder, me siento culpable por no decirle que lo perdono por haberme golpeado, que lo perdono por todo sus errores, que lo perdono por lo que sucedió en nuestra vieja casa, y decirle que ha hecho un gran trabajo como padre, me siento culpable por no ser un buen hijo y por comportarme tan distante con él, pero en esto momento no le puedo mostrar mis sentimiento a Zeus.
Termino mi desayuno y comienzo a realizar el trabajo de ingles que no es nada del otro mundo. Hoy va hacer un día muy largo para este pobre ser que lo que quieres es regresar el tiempo y decirle a mi padre que no haga ese negocio tan absurdo, pero que en mi vida del pasado se encuentre Hermione, se encuentre la chica de piel pálida alegrándome cada día y alumbrando con su luz el camino menos doloroso para yo transitar en el. Que se encuentre mi Hermione de Harry Potter para que mi vida sea perfecta, sea perfecta porque va a estar ella presente.
ESTÁS LEYENDO
Puente de Amor✔️
Romance[COMPLETA ✔️] Seres Humanos, Hombre, Mujer, Una Vida, Un Amor, Un Destino, Un Universo, Una Perra, Todos pertenecen al mismo planeta tierra pero tienen vidas diferentes que es la gran diferencia entre Hermione Garrido y Jack Rush. --- ¿Pueden conoce...