XLV Noche buena (Parte dos)

4 2 0
                                    

Jack
Billos Caracas Boys cantando en vivo sobre un escenario que se había armado en la grandísimas casa de mis abuelos, Meceros vestido como pingüino sosteniendo en sus manos bandeja con bebidas alcohólicas y algunos bocadillos para satisfacer a los invitados.

Hombres luciendo su traje más fino que podían tener en su guardarropa, Mujeres seduciendo a los peces gordos con su vestido de gala realizado con telas muy refinadas que se le ajustaba en sus zonas más vultuosa haciendo que la cabezas de los hombres estallen como la de las caricaturas.

En la masa de personas que se encontraba, me encontraba yo ebrio hasta las narices, sentando en una de las mesas con las únicas acompañante dos botellas del vino más caro, una se encontraba vacía y la otra estaba media llena y se me había olvidado que también se encontraba Brandon ebrio y dormido en una de las sillas.

Me encontraba solo luciendo el mejor traje de un diseñador muy reconocido observando el panorama que se encontraba a la vista, Mis abuelos estaban practicando con el gobernador y creadores de diferentes bebidas, Mi padres Zeus riendo con dueños de empresas reconocidas y compañeros de su ex-trabajo y mi madre se encontraba luciendo su vestido Chanel a sus amigas, todos estaban felices y contento como una lombriz en una manzana por la gran noticias que nos acaba de informar nuestro abuelos, ¡leyeron bien! ¡Todo estaban contento! menos esta persona que se encontraba destrozado y ahogándome en el alcohol.

Mi vista se concentra en una sola mujer que se viene acercando, dando pasos de mujer regia y poderosa, lucia su vestido de manga color crema, unos guantes blancos las acompañabas hasta sus codos, su cabellos corto y esponjosos y cada hebra de cabellos relucían un blanco canosos, sus tacones hacia juego con su vestido y lucia su mejor sonrisa con su pinta labio favorito rojo pasión.

-- Jack, no deberías estar bebiendo como una persona que no tiene control en su vida- indicó tomando asiento.

--Mi hermosa abuela, estoy celebrando la gran notica que no has dejado impactado y emocionado- le muestro mi sonrisa mas falsa.

--A tus padres los dejo muy emocionado, pero a ti hijo te dejo destrozado, triste y mira como estas ebrio hasta las narices y percibiendo un aroma a borracho triste- Estiro sus manos por la mesa para hacer pequeños desliz con su dedos a mi manos.

--Abue, me conoces muy bien, como si tu estuviera adentro de mi cerebro- bebo del liquido vinotinto- es como si tú supieras todo mis sentimiento, te quiero mucho abue.

La mirada de mi abuela se concentra en la persona que se encontraba a mi lado.

--Deberías de llevar a Brandon para una de las habitaciones de huéspedes- me regresa la mirada.

--No, el me esta haciendo compañía y el esta disfrutando de la fiesta ¿Verdad Brandon? - No hubo ninguna palabra departe del chico.

--Jack, la vida puede ser como el mar, todo lo que recoge lo lleva hasta el fondo de ella para que conozca el otro mundo que ella esconde y luego lo regresa a su sitio-Te quiero- Se retiro dejando la última acaricia y se reencontró con mi abuelo.

No entendí ni un bledo lo que acaba de salir de la boca de mi abuela, creo que es una enseñanza pero mi cerebro se encuentra envenenado y no puede pensar con claridad.

Copas tras copas, botellas tras botellas, personas riendo, persona seduciendo, persona estallando, personas cantando, personas bailando, personas atacándome con su mirada asechadora y señalándome con su cochinos dedos mientras reían ¡se que se burlan de que no tengamos dinero!. El sonido de mi teléfono me regresa al mundo el que no quiero estar, cojo el teléfono que se encontraba en la mesa junto con el centro de mesa, la luz me afecta la vista y entrecierro los ojos para poder acostumbrarme a la escandalizacion, reviso el móvil y era un mensaje de texto de Hermione que contenían algo escrito pero la vista no me colabora y se me unen las letras para dejar una línea de tinta negra, estaba cabreado porque mi cerebro dejo de funcionar al pasos de varias copa de vino, decido apagar el teléfono y apoyo la cabeza de la mesa derrotado, para el paso de unos segundo se cerraron los parpados y quedar noqueado por el alcohol ingerido y por el sueño.

Feliz Noche buena
Triste Noche buena
Borracho triste en Noche buena

Nota:En la parte superior les dejo una imagen donde podrán observar un traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:
En la parte superior les dejo una imagen donde podrán observar un traje. Es lo que me imagino que usaría nuestro pequeño Jack.

Glosario
Billo's Caracas Boys es una orquesta musical venezolana fundada por el dominicano Luis María Frómeta.
La influencia primordial de la orquesta, desde sus comienzos, fue la música caribeña, sobre todo la música caraqueña, costeña colombiana y la música cubana, y armaron un repertorio compuesto por porros, guarachas, boleros y merengue dominicano y merengue caraqueño que luego les daría un gran éxito en Venezuela.

La influencia primordial de la orquesta, desde sus comienzos, fue la música caribeña, sobre todo la música caraqueña, costeña colombiana y la música cubana, y armaron un repertorio compuesto por porros, guarachas, boleros y merengue dominicano y m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora