XXXIV

2 1 0
                                    

Jack
A llegar a casa las luces estaban prendida haciendo dar claridad a la casa, me apresuro para abrir con llave la puerta, a entrar una imagen me sorprende porque veo a mi mamá y a mi papá sentado en el pasillo, mi mamá estaba llorando mientras mi papá la consolaba, a notar que había llegado mi madre se apresura para levantarse y venir abrazarme fuertemente mientras gemía entre sollozos, la abrazo fuerte haciendo la acción de enterrar mi cabeza entre su cuello y hombro, levanto la vista y mi papá nos mirabas sosteniéndose con la pared.
Me separo de mi mamá para mirarla fijamente a los ojos.
-¿Esta bien?, ¿Qué tienes mamá? - ¿Papá te ha golpeado? - musite nervios
Ladeo la cabeza mientras derramabas lagrimas que recorrían el largo camino de la mejilla hasta llegar al mentón.
-Estoy bien hijo, escuchamos el claxon de un auto y pensábamos que te habías ido de la casa, que te habías ido para siempre y que no querías saber de nosotros- expreso entre lágrimas y le temblaban las manos.
se me enrojecieron los ojos en solo pensar que mis padres estaban destrozados porque pensaron que yo me habías ido sin decirle, lagrimas comenzaron a reunirse en mis ojos haciendo borrosa la visión, solo abrace a mi madre y levante la vista para levantar la mano para que mi padre se uniera con nosotros y poder abrazarlo.
-Nunca me voy a alejar de ustedes, porque a pesar que la hemos pasado muy mal estos últimos meses ustedes son mis padre y nunca pero nunca los abandonare termine dándole un beso a mi madre en su mejilla- lagrimas se escaparon de mi vista dándose a conocer.
-No vuelvas a escaparte en la madrugadas idiota- farfullo Zeus
-No había escapado, estaba con Hermione padre- gruñí poniendo los ojos en blanco.
-Es hora de dormir, tienes que ir a estudiar durante unas horas- ¡Mas tarde hablaremos de tus amores! - musitó con una sonrisa de boca cerrada mi madre
-Madre, solo tengo un amor- reprendí cansado
-Te voy a dar el beneficio de la duda- ahora a dormir.
Camine hacia mi habitación me recosté en la suave cama para que el sueño se hiciera dueño de mis ser y quedar dormido en segundo.
------------------------------------------------------
Subir corriendo cada escalón de las infinitas escaleras porque te has quedado dormido, porque tuviste toda la madrugada con una chica contándole sobre tu vida ¡es agotador!, pero fue increíble contarle a Hermione una parte de mi, aunque fue algo muy pequeño se sintió bien hablar con una persona después de tanto tiempo, después de tanto cambio que he tenido que soportar, se sintió bien estar con una persona conversando y riendo a la luz de la luna.
A llegar a la puerta del Aula se encuentra cerrada, me sostengo de la puerta con una mano para tomar bocanada de aire porque mis pulmones se encuentran sin aire, llamo a la puerta y espero a que alguien la abra.
Me sorprende ver a la persona que ha salido abrir la puerta.
-Señor Rush, llegando tarde a una clase- ¿usted conoce las reglas de este instituto?
-Señor Director , me sorprende su inesperada visita- si conozco sus reglas a pesar que soy nuevo ingreso a este grandioso instituto, pero le tengo la respuesta que desea escuchar con ansia, estuve un pequeño problema familiar por esa razón he llegado tarde a la grandiosa clase de literatura.
Era puras mentira.
El Director se acerca con sumo cuidado hacia mi persona haciendo que pudiera sentir su respiración mientras me miraba con ojos de toro furioso.
-Dejemos la cortesía para después Jack Rush, el chico que tenía una vida perfecta pero todo cambio por un estúpido negocio de su padre- ¿Cómo te trata la vida del pobre niño?.
-Israel Sánchez, el hombre que tenía un sueño de ser un gran arquitecto pero mi padre Zeus te aplasto tu fantasía como si fuera una asquerosa cucaracha, y tuviste que recurrir a ser el director de este cuartucho que tienes como instituto- ¿Qué se siente ser nadie en tu triste vida? - contraataque sin bajar la guardia
-No juegues con fuego, porque no soportaría todo el dolor pequeño Jack- inquirió con una sonrisa cínica
-El fuego para algunas persona es una amenaza porque puedes dejar muchas heridas irremediable, heridas que no sanaran fácilmente, pero para otros es aprendizaje para nuestra vida, te dejara una marca para que cada vez que la mires recuerdes que si pudiste soportar todo su dolor, todo su sufrimiento y que podrás soportar muchas más heridas que vendrán con el paso del tiempo- Decidí entrar al aula y dejarlo sorprendido por mis palabras.
Ahora ere filosofo querido
Quien dijo que hablara la conciencia
A llegar a mi asiento la primera imagen que veo es a Hermione con dos trenzas que le caían de cada lado de su hombros- Ella es hermosa - podría apreciar cada detalle de su rostro ya que se encontraba distraída copiando algún tema que había explicado la profesora, podría apreciar cada patica de gallina que se le hacían cuando achinaban los ojos, sus ojos se le notaban mas cuando el sol se enfocaban en su mirada, hoy descubrir que tenía algunas pecas claras en su nariz y esparcida por su pómulos, mordía su labio cada vez que se equivocaba a escribir y su entrecejo se fruncía haciendo que su ceja se unieran y quedar en una línea, sus pómulos resaltaban ya que cargaba colorete- Una voz me saca de mi zona de apreciación haciendo que regresara a la realidad.
- ¿Quieres un babero? porque estás inundado todo el aula por tan solo un rostro- Mascullo entre risa el idiota de Santiago.
Doy media vuelta en el asiento para poder charla con mi compañero.
-¡Que! me vas a prestar el que utiliza cada vez que vez a una chica con mini falda o mejor dicho el que vas a utilizar muy pronto cuando te de la paliza de tu vida por andar de chismoso- musité con él entre cejo fruncido.
-Yo no soy el culpable de la maravillosa creación que hizo nuestro señor para que nosotros los hombre podamos apreciar cada detalla de la mujer- Además Hermione te esta hablando ¿Verdad? - alégrate es gracias a este bombo- musitó con rostro de idiota.
Hermione decide unirse a nuestra conversación.
-Chicos, le agradecería si hicieran silencio por un momento porque la profesora no tardara en darse de cuenta de su charla amistosa- inquirió entre susurro
-Garrido, tu eres el objetivo principal de nuestra charla amistosa, si mi amigo no estuviera babeando por ti no estaríamos en esta situación, ¿Verdad Jack? -Una curva se creó sobre su comisura de su labio.
Me imagine golpeando a Santiago en la estúpida cabezota por la gran estupidez que acaba de cometer y era mágico el momento- Hermione solo me miro con todo su rostro enrojecido y decidió darse media vuelta y seguir viendo la clase.
-Sabes, te merecías la paliza que te iban a dar esos tipos- termine sacándole el dedo a Santiago y dando media vuelta para ver la clase.
A terminar de ver las diferentes clases nos dirigimos hacia la cafetería porque era la hora del almuerzo y después veríamos otra clase y por fin nos podríamos ir a nuestra casa.
-Muero de hambre - musitó Santiago haciendo alguna seña hacia su estomago.
-Santiago todos tenemos hambre- explique con cansancio.
-Yo no tengo hambre chicos- indico Miranda.
-Santiago todos tenemos hambre menos Miranda que morirá por desnutrición si no alimenta su estomago- musité con sarcasmo.
-Hey Jack porque eres cruel con Miranda- exclamo Hermione comiendo algunas papitas fritas.
-Lo siento Miranda no morirás por desnutrición si no por pendeja y no vamos a saber cuando muera ya que tu piel no va a obtener un color porque eres albina- termine sacándole la lengua a Hermione.
-Gracias amigo Jack por tus buenos deseo hacia mi persona- Miranda me mostro su sonrisa.
-Es extraño que el Director Sánchez no haya regresado al aula ¿No les pareces? - decidió hablar Mía
-Siendo sincero el director no regreso cuando estaba hablando contigo Jack ¿De que estaban hablando? - Santiago me miro fijamente mientras tenía un bocado de comida en su boca.
-Solo me estaba explicando sobres las reglas del instituto para que no vuelva a llegar tarde a una clase, pero él estaba algo extraño, creo que se sentía mal- ¿el dijo algo antes de que yo llegara? - no le di tanta importancia al asunto para que no hicieran más preguntas.
-No, fue interrumpido por tu presencia cuando iba a comenzar a hablarnos sobre algo importante- la última palabra la dijo lenta Hermione mientras me miraba fijamente el rostro con esos ojazos como si buscara algún signo de culpabilidad.
La observe también porque no entendía su mirada toda extraña pero esta vez mi rostro se transformaba en "porque diablo me atacas con tu mirada asesina".
Su mirada fue disminuyendo de asesina a preocupación, me di de cuenta que todos en la mesa mostraba mirada de confundido o extrañado, a dirigir de nuevo mi mirada hacia Hermione estaba toda roja pero me hacia seña con la boca colocándola en forma de boca de pato, decidí voltear porque todos estaban sudando y haciéndome caras rara y encontrarme con Sánchez parado con una posición tensa.
-¿Que quieres? director Sánchez- todos estaban extrañado por la forma de hablarle al gran director.
-Lo espero en mi oficina ¡ahora! - demando con una voz fuerte y con rabia como el director que tiene que ser, giro sobre su mismo eje y por donde entro salió.
Mi mochila la pase por arriba de mi cabeza hasta que quedo en mis hombros, me levante del asiento y me dirigí hacia la puerta sin despedirme y dejándolo con muchas pregunta por lo que acaba de suceder.
A llegar a la dirección entre sin preguntar porque sabía que yo era el único invitado a la gran charla que íbamos a tener, Sánchez se encontraba en su silla sosteniendo un bolígrafo en una de su mano y la otra sostenía un teléfono.
Tome asiento sin que me lo ofreciera y alterne la vista a su escritorio que tenía una foto familiar era una señora con dos niño y el sonriendo felizmente, tenía varios bolígrafos en una portalápiz, tenias varias carpetas con diferentes documentos, un monitor de una computadora y una taza de café con el logo del equipo de águila de Zulia.
-Jack, sabes porque te he citado a este lugar- pregunto sereno.
-No lo sé, no soy un clarividente, dígame usted que hago en este lugar.
-Jack, no quiero que haya problema entre un alumno y un director ¿Me entiendes?
-¿Qué ha pasado con el tipo que me estaba amenazando hace dos horas en el aula? - o eres una persona que afuera puede inspirar miedo a los otros estudiante y aquí adentro en esta cuatro paredes eres como un aguacate viejo blando y podrido.
-Me comporte de una manera no muy bien vista ya que soy el director de este instituto, solo quiero olvidar el pasado que tuve con tu padre, y tratarte como un alumno de la puerta y ayudar en lo que necesites.
-Israel haznos el gran favor de no escuchar el testimonio de que he cambiado, he olvidado el pasado y no le guardo rencor a tu padre y a su familia por haberme pisoteado mi sueño, solo llega al punto exacto.
-Las cámaras de seguridad que se encuentran en las afueras del instituto capturaron una grabación está madrugada de tu persona y la de Hermione Garrido en el lago y luego tu mareaste al de seguridad y escaparon ¿sabes que ustedes invadieron un lugar privado? y que pueden estar suspendido por un buen tiempo- termino cruzándose de brazo y esperando una respuesta.
-¡Cool!, tienes para mandar a instalar cámara de seguridad, la situación económica ha estado bien en tu bolsillo ¿eh? - Pero dime como sabes que éramos nosotros, como estas tan seguro-mordía el interior de mi mejilla.
-Citamos al señor de seguridad que estaba de guardia, revisamos las grabaciones en conjunto y yo personalmente le mostré una foto de sus rostro al de seguridad y el confirmo que si eran ustedes.
Me lleva el diablo, ahora si estamos hundidos.
-Rush, sabes que esta en peligro tus estudios, por invadir en la madrugada un instituto, y no eres el único perjudicado también esta tu compañera de clase ella también lo puede perder todo si yo le muestro este video que tengo en mi poder a los de los comités y ellos son los únicos que podrán decidir si están suspendido o ya no van a poder estudiar en este instituto- Sánchez estaba hablando con seriedad y lo podía notar en como buscaba las palabras para tratar de decir que la he cagado.
Por primera vez estaba jodidamente lleno de miedo porque no me importaba si a mí me suspendía pero me preocupaba la situación de Hermione en este instituto porque ella no la pueden suspender o sencillamente botar del instituto por estar conmigo, porque ella no se merece que pague por algo que fue idea mía- ¡Quién iba a pensar que por estar en un lago iba a estar tus estudios tirando de un fino hilo!
Solo tenía que hacer una cosa, decir la verdad y esperar lo que podía venir: Un desastre.
-Si invadimos tu gran institución, y si quieres le muestra el pinche video a lo de los comités pero no pueden suspender a Hermione por mi culpa, ella no tiene nada que ver con ese problema, tu como el director no puede dejar que suspenda a garrido por habernos sentado en el lago y conversar, ella estarías destrozada si la suspendes porque tú y yo sabemos que esa chica es la mejor de la clase y ella merece graduarse y tener una vida estable sin complicaciones- mi voz era neutra pero también demandante.
-También encontramos tu cajetilla de cigarro, sabemos que eres el único que podía estar fumando ya que el de seguridad tiene problema pulmonar y no puede consumir ese veneno.
Genial, ahora si estoy jodido
-No es un delito consumir cigarro, y estoy esperando tu consejo para que no sigas fumando y toda esas cosas que de seguro le dices a otros estudiantes.
-Si te doy un consejo para que no sigas fumando de seguro no lo recibirás bien solo puedo decirte que no lo fumes en la institución y tú debes saber la consecuencia de esa cosa, y respecto sobre el video, lo voy a eliminar y así no tendré que dar explicación sobre la conducta de los alumnos.
Sentí un enorme alivio porque ninguno de los dos vamos a estar en peligro de extinción.
-¿Quieres que te de las gracias?, o que te alabe por ser un grandísimo director
-No, solo nos vuelvas a hacer esa gran estupidez o no volveré a salvar tu pellejo y de verdad Jack yo no le tengo rencor a tu familia y mucho menos a ti, siempre te estuve aprecio a pesar que no hayan salido bien las cosas.
-Me removiste mi pecho, sabes que tendrás siempre un lugar en mi corazón- musite con sarcasmo-. ahora me voy porque de seguro ya me he perdido la materia que tenía pendiente.
A salir de la dirección Hermione se encontraba esperando en el pasillo caminando de un lugar a otro desesperada, cuando me vio apresuro el paso donde me encontraba y comenzó a decir palabras muy rápidas.
-¿Esta bien?, ¿Qué te dijeron?, ¿Estamos en problema?, ¿Vamos a ir preso?
-Lamento informarte que estamos suspendido por tres meses porque descubrieron que fuimos nosotros lo que estábamos en la madrugada y que van a enviar el video para lo de los comités porque van a decidir si podemos seguir estudiando en este instituto- me gusta molestarla y ver como el pánico fluye en ella.
Se sostuvo el pecho con sus manos y lagrimas comenzaron a notarse en su mirada, no dijo ni una palabra pero solo por su expresión de tristeza, culpa y decepción decían muchas cosas que mil palabras.
Antes de que se ahogara en llanto y ver ojos enrojecidos y nariz como la del payaso, decidí decirle la verdad porque no quería ver como sufría a pesar que fueran por segundo.
-Oye es mentira, el director ha decidido eliminar el video, el dijo que no puede volver a suceder y que tiene mi cajetilla de cigarrillo a su poder.
Su rostro se torno de tristeza a felicidad, de culpa a alivio, de decepción a ya no estoy decepcionada de mi ¡sí!
-Te odio -cómo me vas a decir que estábamos suspendido y después que era una broma, te imaginarias si me fuese muerto no me podías revivir para decirme: oye es mentira, era una simple broma- musitó algo molesta
-Me debías una broma y decidí cobrármela justamente hoy- musité entre risa.
-Espera si el director tiene tu cajetilla, tiene tus huellas dactilares, si algún día se llega a molestar puede pagar su rabia con nosotros porque él puede ir hacia la policía no decir los nombres de los delincuentes pero le puede dar tu cajetilla y ellos pueden escanear tus huella y saber...
-Alto hay loca, el director no va a decir nada a pesar que este endemoniado y yo lo conozco ¡tranquila! y nosotros no somos delincuentes y no iremos preso y tampoco para un reclusorio de menores de edad- termine decir la frase con lentitud y tranquilo para que ella supiera que todo va a estar bien.
-Esta bien, voy a confiar en ti de que nos no podriremos detrás de las rejas y que el director va a guardar silencio, ahora vamos a ver la última clase por favor.
-¿Tú no confiabas en mi Hermione de Harry Potter? - pregunte en un hilo de voz porque tenía miedo a su respuesta.
Ella relamió sus labios mientras que con unos de sus dedos rascaban la punta de su nariz.
-Jack, tu sabes que tenemos muy poco tiempo conociéndonos y es difi...
-Detente por favor, se cuál es tu respuesta y la verdad no quiero escucharla pero quiero que coloques tu cerebros a funcionar y solo ponte a pensar si no confiabas en mi porque te escapaste de tu casa para pasarla con este ser extraño, porque me besaste en la cancha si no confiabas en mí, porque pasas cada minuto de tu vida conmigo si no confías en mi Hermione- ¡Responde! - sabias que estaba alzando la voz porque los pocos estudiantes que se encuentra a nuestro alrededor voltearon para mirarnos.
-Ante yo no confiaba en ti ¡lo admito!, antes pensaba que me tenias que alejar de ti porque cuando estamos junto siempre pasa esto, siempre terminamos discutiendo, pero ahora todo es distinto porque ya conozco una parte de ti, una parte de Jack Rush, ahora sé que no me harás daño y si confió en ti, confió plenamente en ti, y te prometo que no me alejare de ti ni un segundo a cambios que tú me mires a los ojos y me pidas que me aleje de ti- Hermione se acerco quedando justamente nuestra miradas juntas podías sentir su respiración muy cerca de mi boca ya que ella era bajita, no sabía que responder e iba a entrar en pánico solo había una solución ¡huir!- así que gire la cabeza y comencé a caminar para subir las escaleras y simplemente la deje ahí parada inmóvil por mi inesperado cambio.
MATE AL TIGRE Y LE TENGO MIEDO AL CUERO.
---
Nota: Feliz Día de San Valentín preciosuras💗
Esté capítulo fue con mucho cambio de humor ¡no le parece!
Espero y deseo que le guste, y si es así, pueden dejar su estrellita y comentarios.
Abrazo Venezolano 🇻🇪

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora