Hermione
Después de haber terminado de visitar a Jack regrese a mi casa para realizar la tarea de inglés y culminar el día con una gran discusión en la casa porque primero le hable mal a según mi hermana a su novio, segundo porque me divertía diciéndole a mi hermana que era una narcotraficante, tercero porque golpee a una cliente en mi lugar de trabajo y por ultimo mi mamá me regaño porque no le cuento nada de lo que su sucede y que ahora estoy dando muy malas respuesta a las persona que se preocupan por mí y a la persona que medan las divertidas clases, y todo fue ocasionado por mi hermana querida. ¡Hay día que pienso que ella es el enemigo!
----------------------------------------------------------------------------------------
Entro al salón y no ha llegado nadie, he llegado una hora ante porque no quería encontrarme la fría mirada mi hermana y de mi mamá y estar en silencio como si fuéramos mudas, y para no llegar tarde a la primera hora de clase que era importante. Llego a mi puesto y coloco mi bolso en la mesa para luego sentarme y recostar mi cabeza como si fuera una almohada para tomar una siesta. ¡Cuando duerme muy pocas hora el cuerpo te pasa factura!
— Hermione despierta, despierta dormilona— escucho una voz lejos de mí.
— Déjame dormir Claire— murmuro entre dientes.
Me mueven bruscamente el brazo—¿Que mierda te pasa Claire?— farfulle enojada, cuando levanto la mirada puedo ver a Jack con una sonrisa.
— Buenos días Hermione, ¡alguien no se levanto con el pies derecho! — inquirió con una sonrisa de boca cerrada.
— ¡Oh!, Jack, ¡que vergüenza! — me limpio la saliva que sobresale de mi boca, miro alrededor y hay varios estudiantes en el aula,—. ¿cuánto tiempo llevas viéndome?
¾ ¡Lo suficiente para saber que roncas! — una curva se creó en su labios
¾ Me tapo el rostro con las manos y me golpeo mentalmente por ser tan estúpida—.Que humillación Jack, ahora voy a tener que pagar cita en la psicología para que tú valla y olvides mis ronquidos de oso hambriento.
¾ Voy a tener que llevarte con los osos polar para el océano Ártico para que puedas hacer tranquilamente gruñidos pequeña osa hambrienta— su risa a pensar que era burlona me alegraba el alma porque le estaba sacando una sonrisa sin importa que yo era la víctima.
¾ ¡Jack! no me estas ayudando a sentirme menos humillada— ¡hoy va hacer un largo día, presiento que se va a burla de mi por un buen rato!
Entra primero el ruido de los tacones de la profesora después su cuerpo, ¡odiaba el sonido que hacían los tacones!, se sienta en su escritorio toda regia, toda diva y poderosa para reprobar a los estudiante. Comienza a dar las indicación que podemos colocar los trabajos en su escritorio y que va corrigiendo y entregando, cuando ya han entregado varios estudiantes me levanto del asiento para entregar mi trabajo, vengo de regreso y va Jack a entregar su trabajo me pasa por un lado y me rosa la mano con la suya, ¡pude sentir como una electricidad sube por mi cuerpo!, ¡Con un solo rose te puede erizar la piel!, ¡Este chico tiene magia en su mano!
Llego a mi asiento y la voz de Santiago me hace voltear para mirarlo.
— ¿Está bien Hermione?
— ¡Sí! Santi me encuentro bien ¿Por qué la pregunta?
— Está toda roja como un tomate ¿si quieres le puedo decir a la profesora que te lleve a la enfermería?
Coloco los ojos en blanco porque me estoy sonrojando y no me doy de cuenta. La voz de Jack me trae de regreso a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Puente de Amor✔️
عاطفية[COMPLETA ✔️] Seres Humanos, Hombre, Mujer, Una Vida, Un Amor, Un Destino, Un Universo, Una Perra, Todos pertenecen al mismo planeta tierra pero tienen vidas diferentes que es la gran diferencia entre Hermione Garrido y Jack Rush. --- ¿Pueden conoce...