XV

12 1 0
                                    

Jack

Grito de emoción a llegar a mi casa, entro a la cocina y veo una nota sostenida con la comida, "hijo estábamos cansado, está es tu cena, buenas noches", me como la cena y entro en la habitación de mis padre y le doy un beso de buenas noches, a llegar a mi habitación me retiro la ropa que cargo puesta y me dejo el bóxer para dormir, entro a la cama y solo pienso en ella ¡me beso!, me beso Hermione la amo, te amo Hermione.

----------------------------------------------------------------------------------------

Apago la alarma hasta que suene, son las 06:00am, segundo día para ir al apestoso liceo ¡si es estado en vela toda la noche pensando en Hermione y sus suaves labios! Salgo de la habitación para ir a desayunar, mi mamá comienza a dar grito cuando me ve porque según ella estoy demacrado.

— Buenos días mamá— ¡yo también estoy feliz de verte! —gruño poniendo los ojos en blanco por las buenas vibras de mi madre querida.

— Jack hijo— Que te ha pasado pareces un muerto de hace cien años— ¿está bien?

— Mamá no seas dramáticas— ¡sí, sí estoy bien!

— Hijo deberías colocarte maquillaje para que oculte esa ojera, y si el maquillaje hace milagro en ti puede ser que las personas no noten tu rostro todo demacrado.

— Gracias mamá por tu oferta, pero no me voy a colocar maquillaje porque voy a parecer a legendario Michael Jackson después de su cambio de despigmentación de piel por el vitíligo y una persona homosexual— Solo déjame desayunar porque tengo que ir a estudiar— ¡te acuerdas!

— Esta bien Jack, solo no vuelvas a estar en vela otra noche porque si vas a parecer un muerto sin piel.

Desayunado, voy a darme una ducha con agua caliente, salgo del baño para vestirme hasta que llegue Santiago por mí. Salgo de la habitación listo para irme al liceo, cuándo me ve mi papá haces comentario no apropiado sobre mi aspecto, ignoro sus comentario y me despido de ellos porque ya me ha venido a buscar.

— Diablo Jack que te ha pasado— ¡déjame adivinar le esta haciendo competencia a los zombis, porque si es así lleva la delantera, siendo sincero te van a dar el trofeo a ti porque te ves horrible!

 —Que te follen Santiago y le saco mi dedito en su rostro sonriente. ¡escucho su alborotada risa! — Vamos al liceo niña que vamos a llegar tarde.

— ¡Oye! yo no soy niña! — solo no quería que me golpearan.

— Claro

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora