XLIV Noche buena (Parte una)

2 1 0
                                    

Hermione
24 de Diciembre
¡Navidad!, una fecha festiva donde la pasas con tu familiares celebrando que ha llegado el último mes del año. Siempre disfruto esta fecha con mis amigas, mi madre, Claire y Ander porque ellos son mis familias.
Pasamos el día y parte de la noche escuchando las típicas gaitas que no pueden faltar en la casa Fanesi, cenando pollo al horno, pan de jamos, ensalada de gallina, poche de crema y lo que los venezolanos esperamos con hacían desde que comienza el primer mes del año las hallacas.

Quería que fuéramos siete en la mesa pero lamentablemente no se puede tener clones de las persona y tener uno en un estado y el otro en otro estado, ¡sí! se trata de Jack Rush.

--Donde esta mi cuñada favorita- musito Ander sentándose al otro lado de la mesa quedando frente a mi persona.

--Soy tu única cuñada Ander- masculle entre dientes, mientras me serbia un poco de ponche.
Sabes que si sigues bebiendo poche uno detrás de otro vas a terminar ebria-indicó mientras me quitaba de las manos mi vaso alcohólico.

--Ander no seas estúpido en poche no pone a las personas ebrias- asegure mientras regresaba mi vaso a mi poder para poder tomar un trago.

--Le agregue Whisky al ponche, necesitaba un poco de mas alcohol para que estuviera ese efecto en las persona- me indica con su dedos que viera detrás de mí.

Hago caso y giro para ver a mis amigas que se encontraba bailando un perreo intenso- vuelvo a mirar a Ander para seguir practicando y dejar a mis amiga disfrutar de la madrugada.

--Es por eso que me siento un poco mareada- mascullo entre risa.

--Si, esa es la razón de porque te esta riendo con tu cuñado que te cae de la patada- se encoje de hombro

--¿Cuándo cambiaron la música? ¿Dónde esta mi mamá? ¿Qué hechizo hicieron para que mi madre dejara cambiar la música? - mis palabra eran atropellada una detrás de la otra.

Para mi madre las gaitas eran sagradas porque según ella era en diciembre donde ella podía escuchar su música favorita y sin perturbación de reggaetón diabólico que solo las letras tienen es lujuria para los oídos de los adolescentes.

--Claire le dio una pastilla para descansar- me dio una sonrisa malévola.

--¿Drogaron a mi madre? - pregunte aunque ya sabía la respuesta porque el gran novio de Claire no andaba en los pasos de Dios.

Solo me mostro una sonrisa y supe que esa acción era la afirmación a mi preguntad y se levanto de su asiento para dirigirse hacia donde se encontraba Claire que se había unido al gran dúo de baile.

El alcohol estaba haciendo efecto en mi interior, lo sentía como subía un calor a mi rostro, oreja y todo mi cuerpo, sabía que el whisky junto con el ponche se habían apoderado de este ser cuando le envié un mensaje a Jack diciendo: "Te extraño".

A ver que no tenía una respuesta a mi inesperado mensaje he decidió ir a bailar con las chicas, pero cuando me levando del asiento todo comienza dar vuelta y tengo que sostenerme de la mesa para no terminar besando el suelo.

A pasar unos segundo ya había recobrado el equilibrio y comienzo a dar pequeños pasos para llegar a mi destino pero- siempre tiene que ver un pero ¡No! - .la luces titiritando del arbolito y de las decoración, comienza a unirse el mareo, mas fuerte el volumen de la música, todo comenzó a empeorarse porque era la luces, mareo, música, alcohol, personas bailando, y nauseas uniéndose para terminar todo en vomito -¡Sí! vomite a Claire que era una de las personas más cercana a mi persona, termine llenándole el vestido de vomito y con un fuerte olor a alcohol y fue como termino mi 24 de diciembre.

la luces titiritando del arbolito y de las decoración, comienza a unirse el mareo, mas fuerte el volumen de la música, todo comenzó a empeorarse porque era la luces, mareo, música, alcohol, personas bailando, y nauseas uniéndose para terminar todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora