XXIII ¡Algo no anda bien!

10 1 0
                                    

Hermione

Hoy es viernes se termina mi suspensión en el instituto, estoy preparada para ir a estudiar ya que ayer no me pude presentar, me despido de mi mamá ya que las chicas me han venido a buscar para llegar juntas al liceo.

Estoy en el aula esperando a que llegue el profesor de Matemática, lo veo entrar y pisándole los talones a Jack, se me iluminaron los ojos a verlo, pero esta vez el estaba extraño, traía puesto un suéter negro de manga de bajo de su camisa, y lentes oscuro. Decido saludarlo cuando llega a su puesto.

- Hola Jack, me alegra mucho que ya no tengas el virus

Me ignoro y saludo a Santiago, ¡estaba molesto conmigo! No me miro en toda la clase- ¡si, estaba molesto! - ha terminado la clase y recojo mis cosas para guardarla en la mochila, me volteo para preguntarle si estaba molesto conmigo y cuáles son las razones, pero el ya se había ido del aula de clase.

Siento lagrimas formarse en mis ojos, se escapan algunas pero me las limpio antes de que alguien me vea. He decidido quedarme en el aula a esperar la otra materia, se empezó a llenar el aula de estudiante como se derrite la nieve.

Se aproximan sonidos de tacones y sabía que era la hora con la profesora Cameron de ingles, ella siempre viene vestida muy refinada, con vestido, tacones de aguja, cartera y su color de lápiz labial roja cereza. Siempre inicia la clase saludando en ingles y haciendo algunas preguntas hacia los estudiantes- ¡Nunca me ha preguntado sobre algún tema, creo que sabe que no le voy a responder ya que no lo hablo inglés fluido! - Siendo sincera ingles no era mi fuerte o mejor dicho ninguna materia era mi fuerte. Termina la clase mandando una tarea- ¡porque señor! - Siempre realizaba la tarea por traductor Google, ese era mi amigo fiel el que nunca me falla.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Era la hora de almuerzo y nos encontrábamos en la cafetería mis amiga y Santiago en una de las mesa. Estábamos conversando temas tras temas y riéndonos de las expresiones de Santiago cuando algo no le gustaba, escucho abrir la puerta de una forma abrupta y era Jack entrando, nuestra mirada se cruza y lo comienzo a llamar para que se sentara con nosotros, solo gira sobre su mismo eje y sale de la cafetería- ¡algo no anda bien!

- Me tengo que ir.

- ¿quieres que te acompañe?- Me pregunta Mía

- ¡No!-solo voy para donde el Director, me acabo de acordar que tengo que hablar con él, Nos vemos luego.

Salgo corriendo de la cafetería como si fuera una atleta que estuviese concursando en una carrera de cien metros plano y la meta de llegada era Jack, no me importaba que me estuvieran viendo otros estudiantes, no me importaba si me llamaban la atención un profesor, solo me importa es Jack, el chico de ojos color café y piel morena.

Salgo para las afueras de la institución que fue la dirección que decidió tomar Jack, si alguien me llega a ver voy a estar en grave problema, me podrían suspender por un mes porque estoy rompiendo unas de la miles de regla que están implementada, que es que "No puedes salir de la institución si no ha terminado tu horario de clase". ¡Menudo capullo! Con la mirada empecé a buscar al moreno, sentí una satisfacción cuando lo vi en la horilla del puente que se encuentra en el lago.

Empecé acércame a Jack que se encontraba sentado abrazando sus piernas.

- Hola Jack...

-¿Qué haces aquí Hermione?- ¡no se movió de su posición, solo me hablaba sin mirarme.

Decidí sentarme atrás de él, podría sentir su respiración cortante- ¡Le costaba respirar!

- ¿Quería verte? - ¿Quería saber cómo has estado?

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora