Hermione
Llego a la casa y me dirijo hacia mi habitación porque estoy agotada, pero la voz de mi mamá hace que me dirija hacia la cocina.
Hermione Desiree Garrido Fanesi
Entrecierro mis ojos porque me ha llamado por mi nombre completo— cuando ella me llamaba por mi nombre completo es que el asunto era enserio.
— Es increíble que me llamen del instituto porque le faltaste el respeto a una profesora y el director me pregunto que si teníamos problemas familiares — su tono de voz era demandante.
Me dirijo hacia la isla de la cocina, apoyo mis codo y juego con mis manos para no mirar fijamente los ojos oscuro de mi mamá, la mirada de mi mamá era penetrante, con una sola mirada te podía leer el alma, su mirada estaban en busca de una respuesta.
— Me asombra la rapidez del director para informarte lo sucedido, wuao la puerta merece un reconocimiento porque esta peor que preescolar.
— Hermione— No me hables irónicamente.
La estaba sacando de su casilla lo podía notar por su tono de voz. Tenía mucho temperamento, era una mujer con muy poca paciencia y yo la estaba agotando, mi mamá se irrita muy fácilmente. Su dilema era "Si no haces las cosas como yo digo no la hagas"
— Mamá discúlpame, ¿sí? — Me arrepiento por faltarle el respeto a la profesora Vanessa y coloco mi mano derecha en el corazón.
Si— la verdad si me arrepiento...
Ella volqueo los ojos.
—Hermione no es suficiente —suspiró y se acerco hacia donde me encontraba—. Hija no me gusta que le falte los respeto a los profesores, esos no son los valores que te he enseñado a lo largo de tu vida.
— Mamá solo fue una respuesta y la profesora no me traro muy bien en frente de mis compañeros—espete irritada
— Ay Hermione —se burlaba lo podía sentir en su voz.
— Mamá —créeme me humillo afrente de todos mis compañeros de clase ¡elevó mis manos a la altura de mis hombro!
— Claro—mi mamá habló irónicamente ¡Hermione no te voy a castigar pero no quiero que me vuelva a llamar de la dirección!
— Está bien— ¡también me suspendieron por un día!
— ¿Qué?— estaba anonada
— Me suspendieron, ¡lo siento!
— Solo vete para tu cuarto hasta que me arrepienta y te castigue hasta que cumplas la mayoría de edad.
Bufo de mala gana y salgo de la cocina para dirigirme hacia mi habitación.
Me recuesto en mi cama para descansar, hoy ha sido un día de mierda, recuerdo lo que me dijo Santiago de Jack:
—Jack no pudo venir hoy al liceo porque se enfermo— Nadie lo puede ir a visitar porque es contagioso el virus.
Rebusco en la ropa sucia para conseguir mi jeans donde tengo el número telefónico de Jack.
Lo marco en el teléfono y le envió un mensaje.
— Hola— ¡Al instante responde!
— ¿Quién es? — ¡frunzo el ceño por su pregunta! ¡Cerebro despierta el no tiene tu número telefónico!
— Harry Potter — le respondo como el siempre me llama y una sonrisa se forma en m rostro.
No me respondió el mensaje, han pasado media hora y he decidido en tomar una siesta larga.
ESTÁS LEYENDO
Puente de Amor✔️
Romance[COMPLETA ✔️] Seres Humanos, Hombre, Mujer, Una Vida, Un Amor, Un Destino, Un Universo, Una Perra, Todos pertenecen al mismo planeta tierra pero tienen vidas diferentes que es la gran diferencia entre Hermione Garrido y Jack Rush. --- ¿Pueden conoce...