Hermione
No he dejado de dar vuelta en la cama, no he dejado de pensar en Jack, no he dejado de pensar de porque hubo un apagón en la urbanización, ¡si, no hay energía eléctrica!Unos toques en la puerta principal hace que me cague de miedo, porque primero no hay energía, segundo mi madre y hermana están durmiendo, tercero son las una de la madrugada, cuarto para poder entrar en la casa tienen que tener llave para poder abrir la puerta del acercado, quinto mi perra valiente no ha ladrado para avisar que ha llegado alguien, sexto puede ser un delincuente y vino a matarnos y enterrarnos en el patio y nadie se dará cuenta que la familia Fanesi ha muerto.
Vuelve a tocar pero esta vez fueron tres pequeños toques uno detrás de otros, palpo la mesa de noche hasta que consigo la linterna y la agarro con ambas manos como si fuera un arma lista para disparar, en este caso lista para golpear, me levanto rápido de la cama para llegar hasta donde proviene el sonido.
Señor si esta es una señal de que seré mutilada y torturada por un hombre desconocido espero que sea guapo, para poder llevarme al cielo la imagen de un asesino atractivamente guapo y no a un freddie gruber.
Vuelve los toques y se me acelera el corazón cada vez más rápido, me acerco hasta la puerta para que mi oreja quede justamente pegada de ella y poder escuchar algún ruido que serán evidencia para la policía. Me hago la valiente y decido enfrentar a quien sea:
-- ¿Quién es? - pregunte jodidamente asustada.
Silencio
--Tengo un arma y no tengo miedo de usarla contra quien esté detrás de esta puerta- Bravo Hermione tienes una linterna como arma, como si eso pudiera detener a una bala que entrara por tu pecho.
Silencio
Vuelve a tocar pero esta vez sin piedad, asiendo que la casa tuviera un estruendo de sonido inexplicable.
--¿Quién Diablos es? tengo una arma con muchas balas y voy a disparar si no dicen su nombre-sostenía fuertemente la linterna.Ríen de mi amenaza, pero esa risa se me hace conocida, como si ante ya la hubiera escuchado.
--No estoy jugando, voy a disparar a la cuenta de una, dos...
--Hermione, soy yo, Jack...
--¿Eres tu Jack? -.No me separo de la puerta para escuchar mejor- si eres Jack, demuéstramelo- rezo para que si sea el moreno y no un asesino en serie.
--Haces muchas preguntas Hermione de Harry Potter.Si era Jack, solo él me llama Harry Potter, si era el moreno atractivo y no un masacrador de mujeres-.Me despego de la puerta para abrir y toparme con el moreno.
--Sabias que a tu perra le gusta el pollo frito- musita sin hacer ninguna expresión.
--Compraste a mi perra con pollo-Alzo una ceja aunque no la pueda ver.
Ya no se puede confiar ni de tu mascota porque se vende por un pollo y te deja a la deriva del peligro, perra infiel.
--Deberías reforzar esa cerca, porque si salte yo puede saltar muchas persona y la verdad tu animal, le dejara el camino libre si le ofrecen comida en este caso yo le ofrecí un delicioso y jugoso pollo frito.
--¿Qué haces aquí?
--Me dejaras pasar a tu calidad casa o vamos a quedarnos toda la madrugada aquí afuera.
--Si no me dice a que viniste no te dejare entrar- farfulle molesta.
Jack recorre con su vista donde esta mi brazo que sostenía la poderosa arma que iba a salvar mi vida.
--Wuao, tu arma es una linterna, me deja muy sorprendido por tu elección, deberías investigar por google para que sirve una linterna y que deberías usar cuando tu vida este en peligro- terminando su última palabra, me rodo con el brazo sutilmente para dejar un espacio libre y entrar a la casa.
Cierro la puerta de mala gana porque no tenía otra opción o tal vez si... puedo escuchar a Jack lo que tenga que decir y él se puede ir a dormir para su casa y no tendré problema si mi mamá se despierta y ve a un extraño sentado en su sofá.Camino hasta donde se encontraba y tomar asiento para tener una charla.
--Jack, ahora que estamos aquí sentado uno al lado de otro en este cómodo sofá me puede explicar a que viniste.
El chico se acomoda en posición de indio para luego mirarme detenidamente y lamerse sus labios dejándolo con una fina capa de saliva.
--No tenia sueño y te vine a visitar.
--La visita son cuando hay claridad, cuando esta el magnífico sol, y no luna,a la una de la madrugada y cuando no hay electricidad, te podía haber pasado algo en el camino a mi casa Jack ¿No entiendes?.
--Te estás preocupando por mi ¿Por qué?
--Claro que me preocupo por ti -. Le sostengo su mejilla con ambas mano y con el pulgar la acaricio lentamente-.Me preocupa todo lo que tiene que ver contigo, y no quiero que te suceda nada malo, porque no podría estar un solo día sin tu presencia, no podría estar sola sin el chico fumador de cigarrillo.
Jack posa su mano en mi cuello y me trae hacia él para que nuestro labio se tenga una al otro y dejar un suave beso postrado.
--Te puedes quedar por esta noche en el sofá y yo me iré a dormir al la habitación- le señalo mi habitación- .si necesitas algo ya sabes dónde me puedes encontrar.
--Te necesito es a ti, solo por esta noche déjame quedarme contigo, te prometo que no haré nada- levanta la mano en forma de promesa.
ESTÁS LEYENDO
Puente de Amor✔️
Lãng mạn[COMPLETA ✔️] Seres Humanos, Hombre, Mujer, Una Vida, Un Amor, Un Destino, Un Universo, Una Perra, Todos pertenecen al mismo planeta tierra pero tienen vidas diferentes que es la gran diferencia entre Hermione Garrido y Jack Rush. --- ¿Pueden conoce...