XIV

11 1 0
                                    

Hermione

Estaba haciendo la cena con mi hermana ¡tenía un hambre de perro!, llaman a la puerta y mi mamá sale a ver quién era, cuando regresa me llama.

— Hermione te busca un chico— me informa con una expresión de "es tu novio".

— Mamá te dijo quien eras— le pregunto sorprendida

— No— su palabra era afirmativa y la dijo poco a poco

— ¿Porque no le preguntaste el nombre? — ¡podría ser un secuestrador de niña!

— Los secuestradores no se visten bien ¡Desiree! —espetó con el entrecejo arrugado.

— No me llames Desiree — ¡sabes que no me gusta ese nombre!— volquee los ojos.

— ¿Cómo que no te gusta tu segundo nombre si es el de tu madre? — pregunto con una sonrisa burlona

— ¡Lo siento! pero no me gusta tu nombre— le di mi sonrisa divertida

Mi hermana detiene nuestra conversación diciendo

— Hermione querida te espera el secuestrador de niña— ¡le saco el dedo y voy a atender quien sea!

Me llevo una gran sorpresa a ver parado en mi puerta a Jack esperando a que saliera.

— Hola Hermione— su tono de voz era extraña

— Hola Jack— ¿Se puede saber que haces aquí? — pregunte súper enojada

— No te agrada mi visita— pregunto incrédulo

Le enseño mis pulgares en forma de no me agrada tu visita ¡lo siento!

— ¿Podemos hablar? — su mirada estaba apagada, no tenía esa superioridad que siempre muestra.

— No, lo siento estoy ocupada— ataque

— Por favor Hermione, no te quitare mucho tiempo— me hizo ojito de cachorrito.

— Ok, solo cinco minutos— murmure sin gana de seguir esta conversación.

— Me parece perfecto—¿podemos hablar en la cancha?

Doy media vuelta hacia la casa y le pregunto a mi mamá que si puedo ir a la cancha para hablar con un compañero de clase.

— Claro hija, puedes ir con el secuestrador de niña para la cancha— su mirada era jocosa.

Le saco la lengua en forma no es divertido madre.

Salgo de la casa para ir con Jack a practicar, todo el camino hacia la cancha fue silencio, llegamos finalmente y le pregunto que querías decirme, te puedes sentar es lo que logra en un balbuceo, ¡estaba nervioso! le hago caso y me siento le indico que haga lo mismo. Se sienta a mi lado y comienza a hablar.

—Suelta un suspiro cansado—lo siento Hermione— ¿Por qué Jack?, lo interrumpí —Por favor dejarme terminar, lo siento como te trate en tu trabajo, me comporte con un patán, no debí hablarte de esa manera, discúlpame si te lastime, discúlpame si te hice daño, no quería tratarte como si fuera una mala persona, pero estaba furioso por la broma que me hiciste en mi casa, estaba dolido porque si pensaba que querías tener algo conmigo, a lo mejor piensa que es extraño que me haya enamorado de ti sin haberte conocido, pero no necesito conocerte y saber que eres una buena persona, saber que no me harías daño no hablo físicamente si no sentimental saber que no le harías daño a mi corazón— ¡sabes! — no necesito conocerte para enamórame de ti, pienso que el amor se trata de eso conocer a la persona sin apuro, sin afán, cuándos dos personas están enamorados se van conociendo mejor al paso del tiempo, y de esa manera no se destruye la relación, porque cuando estamos enamorado queremos saber más sobre esa persona cada día, a cambio cuando dos personas ya se conocen se aburre de la relación porque ya no tienen más nada que saber del uno y del otro, ya no tienen esa pasión para descubrir un nuevos lugar y navegar sin importar si te tropiezas o no, y conocer lo desconocido. Discúlpame por favor Hermione no quería hacerte daño solo soy un estúpido por haberte tratado mal, soy un capullo de mierda, disculpa mi actitud, lo que pasa es que estoy pasando por un problema familiar y termino tratando mal a las persona por problemas personales, siempre termino hiriendo a las persona que me importa. Discúlpame Hermione por no saber tratarte como persona, discúlpame todo lo malo que te he podido ocasionar desde el primer día que te conocí, discúlpame por lo de hoy en la mañana cuando Santiago nos quería presentar, discúlpame solo no tenía el valor suficiente para mirarte a los ojos después de todo lo que ha pasado, discúlpame pero no podía darte la mano como si no pasara nada, respetare la decisión que tomaras y no volveré a molestarte , era todo lo que tenía que decir.

Estoy en shock por todo lo que me dijo— estoy asimilando toda su confesión.

— ¿Por favor dime algo Hermione?

— En un balbuceo de palabra logro decir — ¡No se que decir Jack!

— Entiendo

Lo veo levantarse para alejarse de mí, me levanto y lo sostengo de la muñeca para que me vea y es cuando estamos muy cerca de nuestro rostro, puedo sentir su respiración agitarse— ¡quiero besarlo, anhelo esos labios! — Nuestra mirada se encuentra y es cuando estampo mi boca con la suya, ¡esperaba mucho tiempo para que llegara este momento! — Nuestra respiración es agitada por el beso, es apasionado, es delicado en cada movimiento, sus labios son suaves y carnosos, siento su mano colocarla en mis cadera y una electricidad sube por mi cuerpo, me acerca más hacia él, enrollo mi manos alrededor de su cuello y seguimos con nuestro apasionado beso, nos tenemos que separar porque no faltaba la respiración, terminamos abrazándonos y continuar con nuestro camino.

Estamos afuera de mi casa y nos tenemos que despedir

—  Adiós Jack

— Adiós, Hermione de Harry Potter. 

---------------------------

Nota: Awwww salto de alegria, espero que le haya gustado mucho este capitulo, fue muy emocionante escribir toda esta parte, si le ha gustado todos los capitulos pueden dejar sus estrellita y comentario. muchas gracias por darle una oportunidad a mi primera historia.

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora