XXI

10 1 0
                                    

Santiago

Estoy justo en la puerta principal de Jack, el se ha convertido en un gran amigo a pesar que no lo conozco mucho, siempre mis vecinos han sido señores mayores o madres solteras con niños pequeño. Cuando vi llegar a los nuevos vecinos y con un hijo que podría tener mi edad me alegre mucho.

Llamo al timbre y me alejo de la puerta para esperar que me abran—la mamá de Jack se alegra al verme.

— Hola Santiago hijo ¿cómo has estado?

— Hola mamá de Jack, ¡estoy muy bien! ¿se encuentra Santiago?

 —Si, se encuentra en la habitación, pasa adelante y es la primera puerta de la sala.

Entro en la habitación se reflejan los rayos de luz a la perfección, se encuentra un cuerpo acostado en la cama boca abajo.

— Buenos días princesa es hora de despertar— ¡gozo hacerlo enojar!

— Que haces aquí Santiago¡habla entre dientes!

 —Vengo traerle noticias de la duquesa Hermione Garrido.

Le hago una reverencia cuando Jack se sienta en su cama y me mira cautelosamente por lo que puedo llegar a decir.

Suspira y se relame los labios.

 —¿Hermione te pregunto por mí? — su rostro tenían un brillo diferente

— Sí —Esa chica le iba a dar un paro cardiaco cuando le dije que te habías enfermados y que nadie te podía visitar porque era contagioso el virus¡pregunta muchas cosa a la vez! ¿eh?.

— No les podrías haber dicho que me fui de viajes por unos días, justamente le tenía que decir que tenias un virus contagioso— frunció el entrecejo

 —Solo hice mi trabajoAdemás todavía no me has dado la gracias por salvarte el culo, no he escuchado gracias amigo Santiago por la gran ayuda de que no me vieran golpeado y te quiero mucho.

— Gracias amigo Santiago por salvarme el culo y porque no me vieran golpeado te quiero mucho farfulló sin ganas

—¡Sí!... no cuenta tu declaración porque no lo estás haciendo con el corazón en la manomenciono con una sonrisa juguetona.

— No seas dramático me enseña su dedo

— Jack, tu chica se metió en problema la enviaron para la dirección y esta suspendida. — ¡mi tono de voz era fuerte como un macho bien macho!

— ¿Qué? ¿Por qué la Direccion?

— Bueno amigo, Hermione le falto el respeto a la profesora de Biología y ella la envió para la dirección.

 —¡Mierda! — ¡esta en gran problema!

— No es para tantosabes ella estaba extraña después de lo que le dije sobre tu enfermedad, su mente estaba en otra galaxia cuando la profesora le hizo una pregunta y ella no la supo responder— ¡No se Jack no era la Hermione que yo conozco!

 —Como sea... ¡Como te has sentido de los golpe!

— Siento como si me fuesen dado la paliza del año—musitó

 —Amigo de mi alma lamento informarte que tu papá te dio la paliza del año¡Todavía no entiendo porque no lo metiste preso!

—Santiago no quiero hablar del temaFarfullo cansado

— Levanto mis manos en forma de inocencia— ¡solo tomate algo para el dolor y colócate en las heridas pomada— ¡Me voy!

Solo asintió y me fui a mi casa a hacer nada con mi vida. 

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora