XVII ¡Giving me Zeus Love!

12 1 0
                                    


Jack

Voy llegando a la casa y ya esta se esta yendo el sol para darle paso a la luna, escucho unos gritos que proviene de mi casa, me apresuro para llegar más rápido, cuando más me acerco mejor escucho a mi mamá discutiendo con mi papá, entro a la casa de golpe y observo una escena no muy agradable en la sala, mi papá le tenía sostenida la cara a mi mamá con una mano y con la otra la tenia levantada en forma para darle una bofetada.

— Ni se te ocurra colocarle una mano encima a mi mamá— exprese groseramente

— Llego el salvedor de le caso —por la forma de decir las palabras estaba borracho en día semana.

 —Papá suelta a mi mama— Le ordeno

— ¿Si no te hago caso que mo vas hacer? — ¡me estaba restando!

— Voy a llamar a la policía y le voy a decir que estas borracho y que trataste de agredir físicamente a una mujer.

 —Vas a mandar preso a tu padre por estar bebiendo algunas copitas, me vas a mandar preso sabiendo que gracias a mi tienes ese tamaño, vas a meter preso al que te ha dado el plato de comida para que no murieras de hambre, vas a meter preso a tu padre.

— ¡No! —voy a meter preso a el hombre que trato de pegarle a mi mamá.

Cuando termino de decir la frase, siento un fuerte golpe en el rostro que hizo que me tambaleaba, llego a sentir otro golpe en las costilla, rostro y de nuevo costilla, mi mamá comienza a gritar a ver a mi papá como golpeaba a su hijo como un sacó de boxeo, me caigo en el suelo porque ya no podía sostenerme por los golpe que ocasionaba mi padre, siento mucha sangre salir de mi boca y nariz, de nuevo vienes mas golpe pero esta vez fueron patadas en mis brazos y piernas y termina inmovilizándome con su cuerpo encima del mío, golpeándome el rostro como si no hubiera un mañana , escucho abrir la puerta principal y veo entrando a los padres de Santiago y a Santiago para ayudarme quitándome a mi padre de encima de mí y escucho decir a mi padres es: Eres un bastardo.

Mi mamá con la ayuda del papá de Santiago pudieron encerrar a Zeus en la habitación con llave.

Santiago me ayuda a levantarme y puedo ver todo mi uniforme ensangrentado, me paso la mano por el rostro y se llenan de sangre con un solo rose, veo a mi mamá llorando desesperadamente, me acerco hacia ella para abrazarla y decirle que todo va a estar bien.

Escucho la alarma de la policía y los vecinos me informan que ellos los llamaron cuando comenzaron a escuchar los gritos de mi mamá. Los oficiales llegan a mi casa para saber que ha sucedido, les informo que solo ha sido una discusión familiar y que todo esta bien. Se retiran los oficiales igualmente los padres de Santiago, los únicos que quedamos en la sala fue Santiago, mi madre y mi persona.

— ¿Porque no lo metiste preso Jack? — su mirada era de ¿Qué no hiciste?

— Santiago porque es mi padre— farfulle cansado

— ¡Que sea tu padre no tiene derecho de pegarte de esa magnitud, te podría haber matado carajo Jack! — se toca la parte trasera de su cuello.

— No puedo meter preso a un ser que amo, no lo podría ver tras las rejas de la cárcel, el no lo soportaría, y no le podría hacer ese daño a mi padre.

— Esta bien Jack, respeto tu decisión— ¿Porque no se quedan a dormir en mi casa tenemos el cuarto para los invitados?

— Gracias Santiago por tu invitación pero mi mamá y yo estaremos bien durmiendo en esta casa.

— Santiago me harías un gran favor, no le vallas a contar nada a Hermione de lo sucedido, no quiero que se preocupe por pequeñeces, y gracias por la ayuda.

Santiago asiente y se despide diciéndome que si llegará a suceder algo que le avisará sin importar la hora.

Mi mamá se encuentra en estado de shock, me acerco hacia ella y la abrazo fuerte para darle mi apoyo, comienza a llorar fuertemente, su acción hace que también comience a sollozar por la forma en que se comporto mi padre, me despego de mi madre y nos dirigimos hacia la habitación para dormir y olvidar este largo día. 

Puente de Amor✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora