Jack
31 de Diciembre--¿Estás bien hijo mío? - Mi abuelo sostiene de sus manos una copa de champagne.
--Si abuelo, estoy de maravilla- musito cansado de esta noche y las noches pasada.
A quien engaño, no me siento bien estando en este lugar mientras Hermione no esté conmigo, disfrutando del último día del último mes del año. Me encontraba de nuevo en la misma mesa viendo a los mismo invitando, pero esta vez yo me encontraba sobrio, sin una gota de alcohol en mi ser.
Relamios sus labios mientras me miraba varios segundo buscando alguna señal que pueda mostrar o pensando que me va a decir sin herirme.
--Deberías ir a buscarla- Nunca te habías visto de esta forma, siempre te veía como el chico follador de la familia, el que tiene toda las mujeres teniendo novia, el que no le importaba si las chicas sufrían por un amor de mentira mientras que tu ya andabas con otra y teniendo novia, pobre esa chica creo que se llamaba Patricia, esa chica que estaba contigo mientras tú ya estaba buscando a otra persona para follártela, quiero llegar al punto,en este lugar hay muchas mujeres y no te has levantado de esta mesa desde toda la noche para irla a buscar y llevártela a tu cuarto a que sabe Dios, pero solo sé que esta así todo triste, sin ánimo por una muchacha que se llama Hermione- ¡Deberías ir a buscarla!
Lo miro vacilante mientras que jugabas con una pequeña caja que estaba en la mesa, no sé si molestarme porque ha tenido un mal aspecto de mi persona hacia las mujeres o agradecerle por decirme mi verdad en mi cara. ¡Una verdad que ya conocía!
--Abuelo la chica se llama es María y no Patricia, siempre cuando nos venía a visitar tú la llamabas patricia y es María mi ex-novia, y quiero que sepa que yo he cambiado y no soy el mismo follador de la familia.
--Yo también cambie cuando tu abuela me iba a abandonar por ser como tú- Ríe, como si fuera gracioso.
--Es descendencia familiar.
--Si esa chica es la razón de que tú no esté disfrutando de esta noche, con estas mujeres hermosas y bebiendo mucho alcohol, entonces esa es una buena chica, una chica que tú necesitas ver, para que tengas una sonrisa en la comisura de tus labios y no una línea recta y el ceño fruncido. Ahora Tebas a levantar de esta mesa y vas a buscar la muchacha que nos ha hablado tu madre, porque algo que tenemos los Rush es que nunca abandonamos el amor, siempre vamos con todos para tener a una gran persona a nuestro lado- Con esas palabras se levanta del lugar y se adentro con la masa de gente.
Agradezco que mi madre les haya contado de Hermione a mis abuelos porque si no fuera por ella, mi abuelo no me fuese dado ese gran consejo de buscar a nuestro amor y yo no estaría en este taxi con una caja en el interior del bolsillo de mi chaqueta en búsqueda de mi amor.
------------------------------------------------------
A pasar tres largas hora y esperar por el transito que ha habido en toda la autopista, el conductor me informa que hemos llegado y le entrego su dinero y bajo del taxi para tener enfrente la casa.A llegar a la puerta se encuentra la perra guardián Mancha luciendo un traje de bailarina creo que se llama un tutú rosado con blanco, ¡sonrió porque nunca antes había visto un animal feroz vestida como princesa!, a ver mi presencia no emite ningún sonido, creo que se ha dado de cuenta que soy la persona que le ha dado un jugoso pollo. Le paso por un lado y me adentro a la casa que esta decorada por el pasillo hasta llegar a la sala y hay me encuentro a algunas personas conocidas.
A penas mi vista se encontró con un cuerpo de espalda luciendo un hermoso vestido azul eléctrico que le llegaba menos de la rodilla, Unos tacones no tan alto negros, tenía una coleta alta que se movía de un lugar a otro cada vez que se reía, acompañada con sus amigas ¡creo que se me ha paralizado el tiempo! ¡Estoy embellecido por la diosa que ha bajado del Olimpo!
Llego con pasos lento hasta donde se encuentra y le susurro en la parte trasera de su oído.
--¡Que elegancia la de Francia!
ESTÁS LEYENDO
Puente de Amor✔️
Romance[COMPLETA ✔️] Seres Humanos, Hombre, Mujer, Una Vida, Un Amor, Un Destino, Un Universo, Una Perra, Todos pertenecen al mismo planeta tierra pero tienen vidas diferentes que es la gran diferencia entre Hermione Garrido y Jack Rush. --- ¿Pueden conoce...