07 de Marzo del 2015.
Sofía.
Hoy es sábado, y decidí ir a caminar, pero a las dos cuadras de mi casa estaba la de Adam, así que me acerque a su casa y toque el timbre.
— ¡Hola Sofía! —abrió la puerta la madre de Adam y me saludó.
—Hola señora —le respondí con una sonrisa.
— ¿Qué te trae por aquí? —me preguntó.
—Oh, venía a platicar con Adam, ¿puedo pasar?
—Claro linda, adelante. Adam está en su habitación con sus amigos. —entre a la casa. Esperen ¿Qué? ¿Amigos? ¿Había hecho una reunión sin mí? Ahora me siento ofendida.
—Gracias. —dije y le di mi sonrisa más falsa que he hecho. Estaba molesta.
Subí las escaleras y camine a su habitación. Se escuchaban unas voces. Y si, eran ellos, mis "amigos".
—Bien, al parecer todo ya está listo... — ¿Qué? ¿Listo para qué? Entre al cuarto molesta.
Adam.
Nos hemos reunido para asegurar todo, una semana antes del evento.
— ¿Conseguiste la escopolamina* Park? —le pregunté y el sacó un pequeño sobre transparente, el cual contenía un polvo blanco.
—Sí, se me hizo algo difícil conseguirlo, porque no me lo querían vender y tuve que mandar a mi hermano. —respondió y rodó los ojos. Yo solo asentí.
—Yo ya tengo el número de Jos. —comentó Kate.
— ¿Ya planeaste lo que harás? —preguntó Mark.
—Algo así —respondió Kate—. Tengo que conseguir un traje del servicio de limpieza de ahí, agh.
—Por mí no te preocupes, Adam —habló Isaac—. He estado tomando más cursos sobre hackers y todo eso. —sonrió.
—Oigan, se me ocurrió que, ¿por qué no dejamos una nota del chico en la recepción del hotel? Lo que le van a echar a la bebida, permite manejar a la persona a su antojo y este no podría hacer nada. —dijo Park.
— ¿Y a qué hora la dejaría? Si la va a dejar con nosotros, nos van a descubrir y no quiero ir a la cárcel, eh. —respondió Kate.
—Bueno, pues si podemos manejar a nuestro antojo a Jos, podemos hacer que el la lleve, luego "regrese a su habitación" y después nos lo llevamos. —comenté.
—Okey, así le hacemos —habló Mark.
—Bien, al parecer todo ya está listo...
— ¿Listo para qué? —interrumpió Sofía entrando a mi habitación. Oh oh, espero y no haya escuchado nuestra conversación.
Estaba cruzada de brazos. Se veía molesta, muy molesta. —Y bien ¿no vas a terminar de hablar? No me digas que te comió la lengua el ratón.
— ¿Eh? No, no, agh —tartamudee.
— ¿Por qué no me dijeron que se iban a reunir? En estos momentos me siento excluida, siempre se hacen las reuniones TODOS JUNTOS. —dijo elevando la voz.
—Tranquila Sofía, no te sientas excluida —habló Lili—. Esta reunión era sobre una sorpresa para tu cumpleaños —me guiñó el ojo y bajó la mirada—. Bueno, ya nos descubriste ¡bah! —dijo y alzó sus manos.
— ¿Qué? ¿Es en serio? Wow, lo siento chicos —se ruborizó apenada—, no fue mi intención descubrir su plan, me siento tan mierda. —dijo y se tapó su rostro con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Secuestraron A Mi Ídolo ×J.C×
Fanfiction¿Te imaginas que tus mejores amigos secuestren a tu ídolo? Los mejores amigos de Sofía secuestran a Jos Canela para dárselo como regalo de cumpleaños; pero eso podría traer muchos problemas. ©Copyright 2015 Todos los derechos reservados. Prohibido l...