×O C H O×

3.5K 308 16
                                    

01:00 pm.

Gritos y más gritos, era lo que abundaba en esa parte del aeropuerto.

Empezamos a cantar "Ángel Cruel" y empecé a grabar con mi celular.

La cadena humana que habían formado los guardias, fue derribada junto con la valla que anteriormente habían colocado los de seguridad, cuando Freddy y Jos salieron de aquella puerta. ¡Estaba viendo a Freddy y Jos en persona! ¡Dios!

Freddy sonreía al vernos, pero Jos estaba ocultó entre los guardias que los estaban cuidando, y alcance a ver sus hermosos ojos y ¡wow! ¡Que cejotas tiene este muchacho!

Yo solo gritaba y gritaba, se estaban yendo las Coders junto con los chicos a la entrada del aeropuerto. Estaba a punto de echarme a correr, pero recordé « Aquí hacen falta tres muchachos. », pare en seco, volví a la puerta de "Llegadas Nacionales" y había varias Coders ahí.

Logré colarme hasta el frente, y ¡estaba viendo a Alonso y Alan! ¡Dios! Hace casi seis meses que no veía la sexy blancura polar de Alonso.
Y ¡oh por Dios! ¡Alonso me saludo! ¡Alonso me vio! ¡Alan nos saludó a todas! ¡Ah!

Una chica estaba intentando meterse a la sala donde estaban ellos, pero llegó Jesús y se interpuso en el camino de ella.

— ¡Déjame pasar! Por favor, ¡no les haré daño! Solo quiero una foto con ellos. —le suplicó la misma chica.

— ¡NO! ¡ES POR SU SEGURIDAD! —le respondió Jesús. Me asuste por su actitud y me aleje un poco de la escena.

Yo solo gritaba "¡Alonso! ¡Alonso!" y él sonreía al vernos.

Sandra llegó a la puerta donde estábamos y nos pidió de la misma manera en que Jesús trató a la chica, que nos alejáramos de ahí. Y a regañadientes, nos quitamos de la puerta.

Alan venía brincando como un canguro y Alonso riendo.
Salieron de la misma forma que Jos y Freddy. Con guardias tipo "King Kong".
¡Oh por Dios! ¡Alan está altísimo! ¡Y los ojos de Alonso! ¡Muero, son más preciosos en persona!

No aguante más, y los perseguí.
Quería jalar a Alonso y abrazarlo con todas mis fuerzas, pero solo toqué su chaqueta, ¡era tan suave! ¡Lo toqué!

Corrí tras ellos, y la gente veía la escena de un montón de chicas persiguiendo a dos muchachos.

Al ver que se juntaron más chicas, paré de correr y empecé a llorar « Dios, que vergüenza. ». Me limpie las lágrimas y corrí a la salida.
Estaba lloviendo muy fuerte.
Todas estaban rodeando la camioneta negra en la cual, los chicos se iban a ir.

Giré hacía la entrada, y vi un tumulto de chicas rodeando a ¡Bryan! ¡Su cabello está tan hermoso!
Eran pocas las que lo rodeaban, y ¡Oh por Dios! ¡Estoy haciendo contacto visual con Bryan! ¡Ah! Empecé a gritar de la emoción, ¡no me la creo!
Y como pudo, entró a la camioneta.

Corrí del otro lado de la camioneta e intenté pegarme a la ventana, pero solo logré tocarla.
Regresé a donde estaba, e intente pegarme al parabrisas, pero era casi imposible.

Aún seguía grabando con mi celular, y no me importaba que se mojara.

Unas personas de seguridad, estaban quitando de la calle a las chicas que rodeaban la camioneta. Fue difícil quitarlas hasta que pudieron alejarlas del coche.

La camioneta arrancó, y muchas corrieron tras de ellos, otras se fueron en sus autos para perseguirlos y yo... ¿yo? Yo me quedé llorando en la entrada.

Secuestraron A Mi Ídolo ×J.C×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora