×V E I N T E×

2.8K 308 53
                                    

Terminé la cena y me dirigí a la sala para preguntarle a Jos si quería cenar ahorita o con Adam y Kate.

—Jos —llamé su atención, pero al parecer él estaba muy concentrado en el juego—. Jos —le volví hablar—, Jos llamando a Tierra, hola.

—Qué. —dijo sin despegar la vista de la pantalla.

— ¿Quieres cenar ahorita o con mis amigos? —le pregunté.

—Más tarde, con tus amigos. —respondió. Volteó a verme por un segundo y luego volvió a su juego.

Mi miedo de que Jos escapara de mi casa aun no desaparecía, así que aproveche que él estaba distraído con el videojuego y sigilosamente cerré la puerta con llave.

Corrí escaleras arriba para darme un baño rápido y tratar de arreglarme lo más pronto posible.

Tomé de mi closet unos jeans, una blusa de tirantes color blanca y mi ropa interior.

Entre a la ducha y al salir me cambié rápido; saqué mi estuche de maquillaje, pinté mis pestañas y apliqué brillo sobre mis labios; até mi cabello en una coleta.

Revisé la hora en mi celular y marcaban las 7:30 pm.

Baje a la sala, y Jos aún jugaba en el Play Station.

Me senté en uno de los muebles de la sala y revisé mi WhatsApp, la mayoría de los mensajes eran del grupo de CD9, sobre Jos.

"¡Chicas! D:
–@ Paola de Mouque 7:33 pm."

"¿Qué pasa?:o
–Itza 7:33 pm."

"Itza ×2
–Gaby 7:34 pm."

"Unas amigas vieron en el Wal-Mart que esta por Chuck E. Cheese, a un chico muy parecido a Jos, solo que este tenía el cabello castaño claro, muchos lunares en el rostro y usaba lentes.
–@ Paola de Mouque 7:36 pm."

"¿Neta?
–Itza 7:36 pm."

"Enserio, y venía muy bien acompañado de una chica.
–@ Paola de Mouque 7:37 pm."

"OMG
–Gaby 7:37 pm."

Okey, esos mensajes me asustaron.

Entonces Jos, o más bien, Rodrigo, si aparenta demasiado ser Jos Canela. Lo peor es que me vieron, pero lo bueno que ninguna de las chicas que me vio me conocen. « O eso creo. »

El timbre sonó y me hizo salir de mis pensamientos. Bloqueé mi celular, lo guarde y me levanté a abrir la puerta.

— ¡Sofí! Hace mucho que no te veo. —dijo Adam y me dio un abrazo al cual le correspondí.

— ¡Hola mejor amigo! —le dije y sonrió de lado.

—Traje frituras y chucherías para esta noche. —dijo y entró a la casa.

— ¡Kate!

—Hola —me saludó y me miró detenidamente—, pero wow. ¡Mírate, te ves preciosa!

— ¿Con unos simples jeans y una blusa blanca?

—Pues te ves coqueta —sonrió—, ¿para quién, para Jos? —sonrió picara.

—No Kate, ¿qué te pasa? —reí y entramos a mi casa.

Cuando entre, Adam ya estaba jugando con Jos, y los miré con cara de Póker Face.

— ¿Cenamos solo nosotras dos, o todos juntos? —le pregunté a Kate al ver que los chicos estaban muy entretenidos.

—Nop —respondió remarcando la 'p'—. Todos juntos.

Secuestraron A Mi Ídolo ×J.C×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora