[Capítulo sin editar]
Había pasado un poco más de tres meses desde que aquella chica rubia llegó a la ciudad en busca de su "conquista".
Jamás supo buscar bien, pues siempre que salía se distraía con cualquier mínimo detalle; después de un mes se encontró con una amiga suya, la cual le dio asilo en su departamento durante todo este tiempo.— ¿Entonces no sabes nada de él? —le dio un sorbo a su té.
—Ya te dije que no, la policía sólo duró dos meses de búsqueda intensa. Ya después se olvidaron del muchacho.
— ¿Hablas en serio?
—Sí, era de ley escuchar algo sobre él en las noticias —rodó los ojos—. A finales de este mes hay un concierto de radio, y ya sabes, seguro sus amigos regresan a la ciudad para cantar en el concierto. —alzó sus cejas la castaña.
—Qué —elevó su voz—. Pris, no juegues, cuándo y dónde es. —atacó de preguntas la rubia.
—Oye, tranquila. Espera una semana más y darán la fecha y el lugar.
—Tengo que encontrarlo, sea como sea, pero lo haré.
— ¿Y por qué tanto interés por el cantante ese? Teniendo a tantos chicos muy guapos, escoges a ese pestañudo.
—Nunca entenderías el porqué. —y era cierto, Priscila no entendía porqué su amiga siendo modelo escogía como su conquista a aquel muchacho.
[...]
Sofía.
En un abrir y cerrar de ojos, ya nos encontramos en el mes de Septiembre; pareciera que fue hace menos de un mes la "gran sorpresa" que me dieron mis amigos, si es que aún les puedo decir así, ya que ninguno se ha comunicado conmigo desde hace un poco más de cuatro meses, y ya comenzamos el cuarto semestre.
—Ugh, bajale el volumen a la televisión, Jos. —le ordené al pelinegro. Rodó los ojos e hizo caso a lo que le había dicho.
Sin duda, él había subido de peso, le creció la barba y el tinte que le había aplicado en el mes de Junio ya desapareció casi por completo, pues desde que mi mejor amiga no me habla ya no me consigue productos para José.
Por suerte, mi madre no se ha dado cuenta de la estancia de él en casa, y me sorprende ya que, bueno, es mi mamá, prácticamente tienen un sexto sentido que todo detecta; y a mi papá lo cambiaron a Estados Unidos por cuestiones del trabajo, y justamente en Houston, así que cuidará también de mi tío enfermo.
En el grupo de coders de WhatsApp donde estaba, me salí ya que mandaban demasiados mensajes y la mayoría decía lo mismo todo el tiempo. Jos, Jos, Jos y más Jos.
— ¡Sofía, baja a comer! —gritó mi madre desde la planta baja.
Miré a José y asentí. Cada que bajaba a almorzar, comer o cenar yo le traía un poco de lo que comíamos.
Salí de mi habitación y cuando llegué al comedor, ella ya me tenía el plato servido.
— ¿Y cómo te está yendo en la escuela, hija? —soltó de repente.
—Ah, pues bien. —le sonreí.
— ¿Y tus amigos? Tiene mucho tiempo que no vienen a casa. ¿A caso se pelearon?
—Uhm, no exactamente. —contesté mientras jugaba con el espagueti que tenía en mi plato.
— ¿Es por Rodrigo? —preguntó curiosa. Ella ya lo había conocido.
[...]
Desde que mi madre regresó y sabe sobre "Rodrigo" ha querido saber quién es, así que aproveché que el tenía mechones rubios, y la verdad es que casi no se parecía a su verdadera identidad, a excepción de sus ojos que lo delataban, así que se colocó unos lentes sin graduación, al menos se le notaban menos.
Ya le había comentando a José sobre esto y aceptó, después de haberle insistido durante una semana y en esos días planeamos todo.—Uhm, mamá él es Rodrigo. —José dio un paso al frente y saludó de mano a mi mamá.
—Un gusto, señora. —le sonrió y ella le devolvió el gesto.
—El gusto es mío. Sofía me ha hablado mucho de ti —dijo mi madre. Yo sólo sonreí y me encogí de hombros—. Y por lo que me ha contado, eres un buen chico.
— ¿Gracias? —dijo José y se rió.
[...]
— ¿Entonces? —volvió a preguntar mi mamá.
—No es por él, es sólo que tuvimos desacuerdos, fue eso.
— ¿Estás segura? Últimamente te he notado algo preocupada, ¿ya tuviste relaciones con Rodrigo? —abrí los ojos a tope.
— ¡No! Él y yo no hemos hecho nada de eso. —dije. Y era verdad, el único contacto físico que hemos tenido ha sido un beso y unos cuantos abrazos.
Pinchó una albóndiga de su plato y entrecerro sus ojos. —Más te vale señorita. —dicho esto, comió de su albóndiga.
—Aún así, no te preocupes —le dije—. No es nada grave.
Después de comer, le llevé a José un poco de lo que comí.
Cuando entré a la habitación el estaba hablando por teléfono. Le había dado esa pequeña libertad, pero sólo le podía hablar a su mamá y Alonso.—Espero que todo ande bien por allá, y que sigan en pie los conciertos. —se dio cuenta de mi presencia y me dedicó una mirada. Dejé el plato con comida en el buró y me senté a su lado.
—Si, hasta ahora todo ha salido bien, supongo —era Alonso quien hablaba del otro lado y me di cuenta porque tenía el altavoz activado. Se escuchó del otro lado un "¿Con quien estás hablado, Alonso?" —. Con un amigo, Sandra —respondió este—. Hum Jos, me tengo que ir.
—Claro, no te preocupes. Hasta luego, cuídate mucho y suerte.
—Igualmente, amigo. —José colgó y dejó el teléfono en la base.
—Te traje algo de comida. —dije.
—Gracias —tomó el plato y comenzó a comer—. ¿Qué ha pasado con Kate?
—Tu también vas a preguntar. —arrugué mi nariz.
—Sólo pregunto, no lo hago por molestar.
—Pues qué te digo, ella cree que he cambiado.
—Yo no sé cómo eras antes, pero ¿qué hay de los demás?
—Supongo que Kate les dijo cosas y ya sabes...
—Deberías aclarar las cosas con ellos, digo, ¿perder a tus amigos por simples tonterías? Es algo estúpido.
—Lo sé, pero dudo mucho que ella quiera hablar conmigo; ambas somos orgullosas. —di un suspiro sonoro.
—Deja el orgullo por un momento, Sofía —me tomó del hombro—. En serio.
Él siguió comiendo, mientras yo pensaba en cómo rayos me acercaría a ellos; supongo que Jos tiene razón.
[...]
Juejue, me desaparecí por un buen tiempo -kill me please-
¿Qué opinan de I Feel Alive? ¿Los nuevos looks de Alan y Alonso?😹 En lo personal, al principio no me gustaba el de Alonso pero ya me acostumbre, ahq
ESTÁS LEYENDO
Secuestraron A Mi Ídolo ×J.C×
Fanfiction¿Te imaginas que tus mejores amigos secuestren a tu ídolo? Los mejores amigos de Sofía secuestran a Jos Canela para dárselo como regalo de cumpleaños; pero eso podría traer muchos problemas. ©Copyright 2015 Todos los derechos reservados. Prohibido l...