Jos.
Desperté y no vi a nadie, ni a Sofía.
Fui hacía la puerta, giré la perilla y tenía candado.
El reloj de pared que tenía Sofía marcaba las ocho y media de la mañana. De seguro ella estaba en la escuela.
Camine al baño que está en la habitación, probé si no tenía candado, y por suerte no.
Entré e hice del baño, ya que desde hace como tres días que no voy.
Tenía que comunicarme con mi familia, y de alguna manera u otra lo conseguiré.
Mi estómago rugía, necesitaba comer y la puerta de la habitación tiene candado. Ugh, al menos hubiera dejado un pan o agua.
Caminé a la cama y a lado estaba el buró, y este tenía encima un plato con huevos revueltos y un vaso con agua de jamaica.
« Idiota. » pensé.
Comencé a desayunar. « Esta chica cocina delicioso. »
Cuando acabé de comer, me puse a observar detalladamente su cuarto.
Las paredes estaban pintadas de un color lila, que se notaba muy poco ya que las paredes estaban repletas de muchos posters de diferentes bandas y artistas.
Su cama era realmente cómoda. Tal vez debería dejarla dormir en su cama y no en el piso.
Y algo que llamó mi atención, fue un portarretrato en el buró con una foto de Sofía y sus amigos.
Esos chicos... me recuerdan a la noche después del concierto.
Debo investigar quienes son.
Abrí el cajón de su buró y no había nada.
Me agache debajo de la cama y había una caja grande color turquesa. La abrí y tenía muchos papeles y fotos.
Una invitación a su graduación de primaria y secundaria; fotos grupales de niños y otras de adolescentes; cartas, boletos de conciertos, y muchas cosas de valor para ella, « Supongo. ».
Como no encontré nada, decidí buscar la manera de salir de este cuarto.
Sofía.
— ¿Y si escapó?, ¿o tal vez se suicidó? ¡Necesito ir a casa!
—Cállate ya Sofía —exclamó Adam. No he estado en paz pensado en Jos—, él está bien y no podrá escapar tan fácil.
— ¿Y si conecta el internet? ¿Y si...?
— ¡Guarda silencio de una vez por todas Sofía! —me interrumpió Kate.
— ¿Qué pasaría si secuestras a Luke? —le pregunté a mi amiga.
—Bueno pues, para empezar ni siquiera estaría aquí —respondió—. Aprovecharía cada momento con el antes de que me metan presa. —rio.
— ¿Entonces debería faltar las siguientes dos semanas de clases para estar con Jos?
—Sí, pero como eres la señorita perfecta que nunca falta, pues te jodes.
— ¡Oye! —la reprendí—. Uhm, por cierto Adam, ¿si comunico a Jos con su familia estaría bien?
— ¡No! Nos meterían a todos a la cárcel y pronto tendré dieciocho y me juzgarían como adulto, así que ¡no!
—Tranquilo, solo preguntaba.
Seguí comiendo mi sándwich de jamón y bebí de mi jugo de cajita.
Si, a mis diecisiete años sigo comiendo como nena de primaria.
ESTÁS LEYENDO
Secuestraron A Mi Ídolo ×J.C×
Fanfiction¿Te imaginas que tus mejores amigos secuestren a tu ídolo? Los mejores amigos de Sofía secuestran a Jos Canela para dárselo como regalo de cumpleaños; pero eso podría traer muchos problemas. ©Copyright 2015 Todos los derechos reservados. Prohibido l...