×V E I N T I T R E S×

3.2K 266 57
                                    

Camino al concierto, estaba muy nerviosa, y más porque Jos tenía entrelazados nuestros dedos; el solo se relamía los labios, miraba hacía la ventana, luego me sonreía y así sucesivamente.

Vamos en un taxi, algo retrasados ya que por culpa de Kate tuve que volver a cambiarme de ropa.

Llegamos y yo iba a pagar, pero Jos me detuvo.

—Esta vez no —me sonrió—, yo pagaré todo.

Él iba vestido con su par de tenis Vans, unos pantalones de mezclilla, una camisa blanca y sobre esta su chaqueta, con la que llegó a mi casa hace unas semanas; su peluca, anteojos, sombrero y lunares que lo caracterizaba como Rodrigo.

—Ou, ya hay gente —se quejó al ver una pequeña multitud parada frente al escenario—, espero que tengamos un buen lugar.

Pasamos a donde sería el concierto, estábamos prácticamente en medio, pero seguro tendríamos una buena vista.

—Son las seis de la tarde, tenemos suficiente tiempo para platicar antes de que comience el concierto. —le dije sonriente.

—Claro, ¿de qué quieres platicar?

—Hmm, yo creo que, sobre cómo conseguiste dinero para el día de hoy —dije y el levantó su ceja izquierda—. Tú no has salido desde que fuimos a Wal-Mart, vamos, dime.

—Es un pequeño secreto que tengo con un amigo. —canturreó.

—Oh, ahora traficas dinero y ropa en secreto. —bromeé.

—No Sofí —dijo riéndose—, solo pedí un pequeño préstamo.

—Bien, creo que me conformo con saber eso —me cruce de brazos—. Ah, y antes de que te espantes, cuando voy a ver a algún artista o banda, mi modo fangirl se activa a todo lo que da, eh. —le advertí y el rio.

— ¿Cómo?

—Jo... —me detuve al decir Jos. Si alguien se llega a enterar de que él es Jos Canela, seguro se lo llevan y a mí me metan al tutelar de menores, y eso no estaría nada bien—. Rodrigo, tú ya has visto a muchas fans intensas, debes saberlo.

—Sí, pero no creo que sea lo mismo a tenerlas a diez metros de distancia a tener a varias a mi lado.

—Eso no importa, eres famoso y lo has vivido.

—Como digas —canturreó y rodó los ojos—, por cierto, te ves muy linda. —me alagó y lo más probable es que me haya sonrojado.

—Gracias, y tú no te quedas para nada atrás, eh. —dije. Le guiñé un ojo y este sonrió.

Después de un rato de platicar sobre muchas tonterías, el concierto comenzó.
Era la primera vez que veía a los chicos de Camila, y ¡dios! Mario canta divino.

No pude evitar sacar mi lado más fangirl, como cuando fue el The Party Tour y mucho menos pude evitar reír al ver la cara de espantado de Jos.

—Te lo advertí —le dije—. Ahora quita esa cara y disfruta del concierto, ¿vale? —él sonrió y asintió.

Comencé a grabar con mi celular, pero debido a mi estatura de minion, no podía grabar bien.

— ¿Te ayudo? —me dijo al oído Jos, ya que por el ruido iba a ser imposible escucharlo. Asentí y le dí mi celular.

Después de una hora, ya estaban cantando "Perdón"; y alrededor nuestro habían muchas chicas y uno que otro chico, pero la mayoría venía con su novia, o eso parecía.

Empecé a cantar y Jos rio. Me tomó de la mano y entrelazó nuestros dedos. Lo miré y él me sonrió de la manera más linda y sincera que había visto; lo abracé y el me correspondió.
La canción estaba por terminar, y al acabar, Jos me abrazó por la cintura.

Secuestraron A Mi Ídolo ×J.C×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora