×D I E Z×

4.1K 339 64
                                    

08:00 am.

Sofía.

— ¡Hey señorita cumpleañera! Ya levántese. —desperté con los ojos a tope. Kate estaba en mi habitación gritando. « ¡Que forma tan hermosa de despertar en mi cumpleaños! » sarcasmo -on-.

— ¿Qué te sucede? —miré la hora en mi celular—. ¡Son las ocho de la mañana! —grité.

—Oye, tranquila vieja —fruncí el ceño—, si vieja, tú tienes diecisiete y yo dieciséis, já anciana —levanté mi ceja izquierda—, nah no es cierto, ven aquí —me dio un abrazo y le correspondí—. Sabes que te quiero muchísimo, feliz cumpleaños.

—Ow, yo también te quiero muchísimo, gracias. —le dije aún abrazada de ella.

Me soltó. —Bueno, ve a bañarte y cámbiate de ropa, que ya nos vamos.

— ¿A dónde? —pregunté.

—Sorpresa. —me guiñó el ojo y me lanzó una toalla de baño.

— ¡Sabes que odio las sorpresas! —grité y ella salió de mi cuarto dejándome hablando sola.

×××

— ¿Ya casi llegamos? —pregunté.

Íbamos en un taxi. Habíamos salido de mi casa, y desde ahí, Kate me había vendado los ojos y estaba a punto de arrancarme el paliacate de mi rostro.

—Tranquila, mujer —el coche se detuvo y Kate me ayudó a salir—, ya casi llegamos, eh.

Se escuchaban muchos autos, demasiados; creo que estamos en una avenida.

—A las tres te quitas el paliacate, uno, dos... ¡tres! —me quite el paliacate desesperadamente, abrí los ojos y era un Oxxo. La miré con cara de póquer.

— ¿Un Oxxo? ¿Esta es la sorpresa?

—No, es el principio —entramos—. Te compraré una revista con un póster de uno de tus CD9 y tomaremos café. No iba a pagar por un café caro de Starbucks.

Tosí falsamente. —Coda, ejem —reí y me dio un codazo en el estómago—. ¿Qué? Okey, okey, perdón.

Kate se fue donde estaban las revistas y el periódico. —Toma, happy birthday. —me dio una revista y en la parte superior derecha estaba de promoción en posters Jos.

—Viene un poster de Jos. —sonreí.

—Lo sé, por eso te la compraré, duh. —se llevó la revista y pidió dos cafés.

Nos sentamos en una mesita que estaba ahí y empecé a hojear la revista.

—Mira, viene Luke Hemmings de 5 Seconds Of Summer... —le mostré la revista y me la quitó.

— ¡Oh por Dios! ¡Luke se ve súper-ultra-mega-dúper-guapo! —dijo mientras acariciaba con su dedo índice la imagen.

— ¿Qué dices de Ashton? Él también es guapo.

—Como digas, ¿no quieres unos panquesitos de vainilla? —asentí y me dio un billete—, compra dos paquetitos.

Me levante, fui por los panques y los pagué.

×××

— ¿Y ahora qué haremos? —salimos del Oxxo y empezamos a caminar.

— ¿Qué te gustaría hacer? Es tu cumple, tú decides.

—Diría; "Mejor amiga Kate, vamos al aeropuerto a despedir a CD9, a ver si puedo conseguir mi foto con Jos", pero no. Ya es tarde.

— ¿Eso quieres hacer?

Secuestraron A Mi Ídolo ×J.C×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora