- ¡Sofía! -dejó sus maletas en el suelo y me abrazó-. Hace mucho que no te veía, corazón. ¿Cómo has estado?
Después de casi tres meses, mi mamá había vuelto, y para mi mala suerte Jos estaba en mi casa, escondido, pero dentro de casa.
-Muy bien, mamá. ¿Qué tal por allá?
-Todo muy bonito como siempre, en cuanto a tu tío, dentro de dos semanas lo operan -me dijo-. ¿Y Rodrigo? ¿Cómo van las cosas con él?
Reí. -Todo okey -ella me miraba como si quisiera que le dijera algo más. Frote mis manos y le sonreí-. Él me ha acompañado aquí en casa cuando estoy aburrida. -mentí.
-Entonces las cosas van bien -sonrió-. ¿Y cómo es? No me has mostrado una foto de él.
-Ehm...
-No me digas que no tienes fotos con el -me interrumpió y reí nerviosa-. Que aguados, Sofía. -dijo divertida.
-Un día me tomaré una foto con él, ya verás.
La ayudé a desempacar sus maletas y evité lo más que pude que no entrará a mi habitación, pues ahí estaba José.
-Mira, te traje ropa. -sacó una bolsa y me la dio.
-Gracias mamá. -sonreí.
- ¿Quieres ir a comer comida china? -me preguntó ansiosa.
¿Comida china? Hace unos días había comido eso con Jos en casa, además de que no lo quiero dejar solo.
- ¿No te gustaría pollo frito? -reí nerviosa.
- ¿Fritanga? ¿Y la dieta? -dijo y se rio, mientras yo estaba seria-. Mejor vamos al súper y veremos que comemos por allá.
No tuve opción. Ella acababa de llegar y seguro se molestaría si no la acompaño. Así que fuimos, no sin antes asegurar todas las puertas de la casa.
- ¿Por qué le pones candado a todas la puertas, Sofía? -me cuestionó.
-Eh, hace unas semanas hubo una serie de robos en la ciudad. -mentí. Cerré con llave la puerta de la casa.
- ¿Y por qué no nos dijiste nada? -exclamó mi madre.
-No los quería preocupar. -me encogí de hombros y ella solo negaba.
Alonso.
Jesús, Abraham y Sandra nos llamaron hoy para que fuéramos al estudio, pues tenían algo muy importante que decirnos. Estaba en la sala con Bryan esperando a los primos Leyva, solo ellos faltaban.
- ¿Te gustó haber viajado a España? -rompió el hielo Bryan, ya que desde que llegamos los dos estábamos en el celular.
-Sí, es un bonito país, solo que...
-Para, ya sé lo que dirás -me interrumpió Mouque-, no es que lo haya olvidado o ya no me interese, pero ¿podrías dejar de mencionar a Jos en todo lo que decimos? Yo también extraño a Jos, es como mi hermano y no voy a deprimirme solo porque ya no está con nosotros por ahora. -cruzó sus brazos mientras me miraba fijamente a los ojos, a tal grado de intimidarme.
-Bryan, me duele lo que está pasando -le dije-. Lo conozco desde la prepa y ¡agh!
No pude continuar porque Alan, Freddy y nuestros managers habían entrado a la habitación.
- ¡Hey! -nos saludó Alan con un choque de puños.
Ellos se sentaron junto a nosotros y nuestros managers en el sillón de enfrente.
- ¿Qué es tan importante para interrumpir un sábado de dormir, eh? -dijo Freddy.
-Bien, escuchen con mucha atención, chicos. -dijo Sandra.
ESTÁS LEYENDO
Secuestraron A Mi Ídolo ×J.C×
Fanfiction¿Te imaginas que tus mejores amigos secuestren a tu ídolo? Los mejores amigos de Sofía secuestran a Jos Canela para dárselo como regalo de cumpleaños; pero eso podría traer muchos problemas. ©Copyright 2015 Todos los derechos reservados. Prohibido l...