×S I E T E×

3.7K 327 19
                                    

14 de Marzo del 2015

05:30 am.

Desperté, miré mi celular. Eran las cinco y media de la mañana.

Me frote la cara, estaba muy nerviosa, hoy es el concierto.
Me volví a acostar, tengo que dormir para "tener energía" para este día.

En unas horas tengo que irme al aeropuerto.

07:40 am.

Volví a despertar. Mi celular no paraba de sonar, lo desbloquee y abrí los mensajes de Whatsapp. Eran las chicas del grupo en donde estoy.

"¡Chicas! ¿Ya vieron lo que publicó CD9 en Facebook?
–Gaby 6:49 am."

"¡Sí! Yo ya estoy en el aeropuerto esperando.
–Itza 7:05 am.
"

"¡Ya vengan al aeropuerto que en cualquier momento pueden llegar!
–Lara 7:14 am."

Miré la hora de mi celular, veinte para las ocho. ¡Dios! Ya voy tarde, no tengo tiempo de ducharme, además hace menos de ocho horas que me bañe.

Tome de mi closet una camisa de CD9 que había comprado hace un mes, un pantalón de mezclilla y mis tenis Converse. Me vestí, cepille mi cabello y como dormí con el pelo húmedo, estaba incontrolable, así que terminé peinándolo en una coleta.

Tomé un bolso pequeño y eché mis discos de CD9 por si acaso, mi celular, dinero, un plumón permanente y una libreta.

Agarre las llaves de mi casa, salí y cerré la puerta, y corrí a la calle en busca de un taxi.

Jos.

06:20 am.

— ¡Muchachos! Ya despierten, tenemos que tomar dos vuelos para llegar a Tampico y se nos hará tarde. —nos dijo Abraham levantándonos.

—Cinco minutos más. —habló Freddy.

La noche anterior fue genial, dimos un concierto del The Party Tour en Villahermosa, Tabasco. Pero estábamos muy cansados como para viajar en la mañana.

Se escuchó como nos tomaban una foto, ¿qué?

—Chicos, les tomé una foto —dijo Jesús y rio—, y fue con tu celular Alan, la subí a Instagram, Facebook, Twitter y no sé qué otras redes más. —volvió a reír y esta vez Alan se paró como un rayo.

— ¡Oye! Dame mi celular... —me levanté y me dirigí al baño que había en la habitación, ignorando la mini-pelea entre Alan y Jesús.

Hice mis necesidades, me lave la cara y salí de ahí.

—Las maletas ya están abajo, vámonos. —dijo Sandra. Y así como estábamos vestidos salimos de la habitación.

— ¿Qué hora es? —pregunté al darme cuenta de que no habían Coders.

—Las seis y media de la mañana. —me contestó Alonso. ¿Qué? Es muy temprano para mí, yo debería estar durmiendo.

—Es muy temprano Sandra, ¿por qué salimos a esta hora? —le dije nuestra mánager mientras subimos a la camioneta.

—Porque tenemos que tomar dos vuelos, uno de aquí a México y de México a Tampico. —me respondió.

—Ah, bien. —dije y arrancó el coche.

07:20 am.

Llegamos a el aeropuerto, tomamos el avión hacía México y ya estábamos dentro del avión.

Secuestraron A Mi Ídolo ×J.C×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora