13 de Marzo del 2015.
Las clases del día de hoy habían terminado.
Iba rumbo a mi casa a pie, ya que mis padres no estaban en la ciudad, más bien, en el país.Cercas de ahí, había una laguna con patos junto a una escuela de preescolar y un parque.
Me acerque al parque, y me senté en una banca y acomode mi mochila a un lado.
Mañana es el gran día, es el concierto de CD9.
La mayoría de las chicas tienen pase M&G y yo no.
Había participado en muchas dinámicas y no ganaba nada.
Al parecer el universo no quiere que conozca a mis ídolos.—Hola. —alguien interrumpió mis pensamientos, voltee a ver a esa persona y era Adam.
—Hola Adam.
— ¿Qué haces aquí tan sola? ¿Y tus padres ya no vienen por ti? —preguntó, se sentó a mi lado y puso su mochila junto a la mía.
—Mis papás están en Houston porque fueron a cuidar a mi tío que está muy enfermo. —le respondí.
—Oh, ¿y es por eso que estás triste?
— ¿Triste? ¿Tengo cara de estar triste? o ¿Lo dices por lo de mi tío?
—Sí, te veo triste y ¿por qué otra cosa más sería?, duh.
—Bueno, bueno. No estoy triste por mi tío, no es tan grave su enfermedad, creo.
— ¿Entonces? —preguntó. No respondí—, vamos Sofía dime, soy tu mejor amigo ¿no? —asentí y sonreí.
—Te vas a burlar...
—No, no me burlaré.
—Te conozco, Adam, ¡te burlas de hasta porque respiro!
—Pero esta vez no, lo juro. —dijo y levantó su mano derecha.
—Bueno —suspire—, estoy así porque no conseguí un pase M&G con CD9, ya, ¡te puedes burlar todo lo que quieras! —dije y dí un suspiro largo y sonoro.
—No es algo de lo que deba burlarme —lo miré—, no debes estar así, agradece que irás al concierto, chicas como Susana, darían todo por al menos verlos de lejos. Te aseguro, que hay más chicas tristes por eso.
—Tienes razón...
—Y mucha —me abrazó y le correspondí—. Te quiero mucho y no me gusta verte así —me abrazó con más fuerza—, te prometo que vas a estar con tu Yos Canela y te vas a tomar muchas fotos y... —reí y lo interrumpí.
—Es Jos, menso, con "J" —le dije y deshice el abrazo.
—Sí, sí, como digas —rio—. ¿Te llevo a tu casa? —preguntó.
—Si —respondí—, antier un vagabundo me siguió, hasta que le lance una piedra. —ambos reímos.
×××
— ¿Anhelas mucho estar con Jos Canela? —preguntó Adam, cuando llegamos a la puerta de mi casa.
—Demasiado, es como... —me detuve—, como mi sueño. —saqué de mi mochila las llaves de mi casa.
—Oh, bien —sonrió—, por cierto, el domingo te pones linda, los chicos y yo te tendremos una sorpresa muy grande que te va a encantar, eh.
— ¿Y a dónde vamos? —pregunté curiosa.
—Ehm, no sé Kate, solo me dijo que te avisara. —se encogió de hombros.
—Okey. —sonreí.
—Suerte mañana en el concierto.
—Gracias. —metí la llave a la cerradura de la puerta y la abrí.
— ¡No llegues muy tarde, eh! —me advirtió Adam mientras se iba y le sonreí.
Entre a mi casa, volví a cerrar la puerta y fui a mi habitación a tomar una larga siesta.
×××
Adam.
Llegué a casa. Se me ocurrió algo estupendo, espero y no pese mucho Jos.
—Hola hijo, ¿qué tal la escuela hoy? —me saludó mi madre, como de costumbre.
—Hola mamá, bien, nada interesante. —subí a mi habitación y tiré mi mochila a algún lado del cuarto.
Tomé mi celular y le marque a Kate.
— ¡Oye! Tienes que ayudarme a distraer a Sofí el domingo, ya sabes para qué. —dije en cuanto contestó Kate.
— ¿Qué? ¿A dónde quieres que la lleve?
—Agh, no sé, ve con Lili, recuerda que es el cumpleaños de Sofía, llévenla a Dairy Queen.
—Bueno, ¿a qué hora paso por ella?
—En la mañana, en la madrugada, ¡yo qué sé! Tengo que esconder a Jos y luego llevarlo a su casa en una caja gigante de cumpleaños.
— ¿Dónde conseguirás una caja gigante?
—Tengo mis contactos mujer —ella río—. Cuando se vayan, me dejas la llave de su casa escondida por ahí, eh.
— ¿Para qué?
— ¿Para qué más? Para entrar a la casa con Jos, duh.
—Bueno, me tengo que ir, hasta mañana. —dijo y colgó.
×××
Tres horas después, y mi amigo Thomas me trajo una caja grandísima color morado con un moño plateado sobre la tapa.
Solo faltaba Jos, y mi regalo estaría listo.×××
Sofía.
Mi mamá me ha llamado, y me dijo que depósito quinientos pesos en mi tarjeta escolar « Que ñoño suena eso. » para gastos del concierto.
Mi celular sonó, era un mensaje de Kate.
"Tú, Lili y yo en DQ el domingo sin peros, chao♡
–Kate 9:46 pm."Le contesté:
"¿A qué hora voy o vendrás por mí?
–Sofía 9:47 pm."Y al instante contestó:
"Obvio iré por ti, estúpida jaja. Estate lista para antes de las ocho de la mañana.
–Kate 9:47 pm.""¡¿OCHO DE LA MAÑANA?! Pues, ¿qué tanto haremos para que me levante temprano?
–Sofía 9:49 pm.""Muchas cosas, próxima chica cumpleañera ;)
–Kate 9:53 pm."Y ya no le respondí.
Fui a la cocina y me hice de cenar unos huevos revueltos junto con un vaso de Coca-Cola.
Después subí a mi habitación, me quite mi ropa, me metí al baño que tengo en mi cuarto y me duché.
Salí y me puse un short y una blusa de tirantes.
Tomé un libro de mi estantería, el único libro diría yo, se llama "Eleanor & Park" y solamente lo estoy leyendo porque una amiga me lo regaló y me rogó que lo leyera.
Me faltaban diez capítulos para terminar el libro, pero el sueño me invadió y ya no supe más.
ESTÁS LEYENDO
Secuestraron A Mi Ídolo ×J.C×
Fanfiction¿Te imaginas que tus mejores amigos secuestren a tu ídolo? Los mejores amigos de Sofía secuestran a Jos Canela para dárselo como regalo de cumpleaños; pero eso podría traer muchos problemas. ©Copyright 2015 Todos los derechos reservados. Prohibido l...