×T R E S×

4K 354 55
                                    

Tarde-noche del 10 de Enero del 2015.

Jos.

Estoy en casa de Alonso, estábamos cantando "When I Was Your Man" de Bruno Mars, él con el piano y yo con mi guitarra. Sinceramente, se escuchaba estupendo.

—Esto suena genial, deberíamos grabarnos y subirlo para las Coders. —dijo Alonso mientras se acomodaba en su silla.

— ¿Y por qué no ahora? Vamos —respondí. Saqué mi celular y lo puse en modo "Cámara Frontal" pero al instante mi celular sonó y era una llamada de otra ciudad—. Oh, espera me están llamando.

—Sí, no te preocupes. —respondió Alonso.

Espero y no sea otra Coder. A éste paso, todo el fandom sabrá mi número.

Contesté.

— ¿Hola?

Sofía.

— ¿En serio tienes el número de Jos Canela? —me preguntó Adam.

—Bueno, en realidad me lo pasaron en un grupo de WhatsApp, así que no sé si sea el verdadero. —respondí. En los grupos de Coders siempre mandan los "supuestos" números de los chicos.

— ¿Y si llamamos? No perdemos nada con intentarlo. —dijo Kate y nos guiñó el ojo.

—Está bien —busque en mi celular el número y marque lentamente porque estaba nerviosa. ¿Y si que tal era el verdadero número de Jos? ¡Dios, que nervios!

— ¡Vamos! ¡Apresúrate! —gritó Adam, odio cuando me gritan. Lo odio.

— ¡CÁLLATE! ¡Me pones más nerviosa de lo que ya estoy! —le grité por lo frustrada que estaba. Adam iba hablar, pero sonó un pitido en el teléfono y le puse mi dedo índice en sus labios.

— ¿Qué pasa? Te pusiste pálida Sofía. —preguntó Kate. ¿En serio estaba pálida? Soy de tés morena clara y para ponerme pálida es difícil.

—Ésta sonando... —susurré lo suficientemente audible para ellos. Los labios de ellos de nuevo formaron una 'o'.

¿Hola? —se escuchó a través del teléfono. Esa voz... era él.

—Ho-hola —dije nerviosa. No Sofía, no la vayas a cagar por favor.

¿Quién habla? — ¡Dios! ¿Qué le digo?

— ¿Es él? —preguntó Adam. Asentí tragando saliva sonoramente.

¿Hay alguien ahí? —no respondí—. Si no contesta voy a colgar. —amenazó.

—No, no, no. Perdón, creo que me equivoqué de número. —agh, que estúpida soné.

Ah, uhm, no se preocupe. Tal vez lo pueda ayudar, digo, porque llamó a una lada que pertenece al Distrito Federal. —respondió, sentía que estaba sudando. Me toque la frente, y efectivamente, estaba sudando.

Adam y Kate seguían sorprendidos porque estaba hablando con Jos Canela.

—Ah, sí claro. Y ehm, soy chica —rio, reprimí un grito. Amé su risa—, y buscó a José Miguel Rivera.

— ¿José Miguel Rivera? Sabes, así me llamo yo, sólo que Rivera es mi segundo apellido, que raro ¿no? —y de nuevo rio, Dios ¿por qué ríe? Amo su risa.

— ¿En serio? —reí nerviosamente. No puedo más, en algún momento voy a gritar—. Uhm, disculpa José Miguel, me tengo que ir, ehm, gracias, adiós. —dije rápidamente. La cague, si la cague.

Secuestraron A Mi Ídolo ×J.C×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora