[Capítulo sin editar]
Entramos desapercibidos al evento, y literal, nos encontrábamos en medio de todos. Sin escape alguno. Si alguien lo reconocía, teníamos una muerte asegurada.
Por un momento había olvidado el hecho de que mi madre ya sabía que Jos Canela estaba en casa y seguro esta buscandome en cualquier lugar; aún así, estoy en medio de una multitud, así que dudo mucho que llegue aquí y me vea.
— ¿Crees que tarden en pasar? —preguntó inocentemente José.
—Fueron los más pedidos, es obvio que son los últimos.
El ambiente se comenzó a sentir irritante, era demasiada gente y eso que aún era temprano, la temperatura comenzaba a subir y eso empeoraba la situación.
Mi celular empezó a sonar, era Kate.
— ¡Sofía! ¿Dónde estás? Tú mamá me está preguntando, no sé qué decirle. ¿Ahora qué hiciste? —gritó mi amiga una vez que atendí el teléfono.
—Ya se dio cuenta sobre lo de Jos y ahora estoy en el concierto de radio, je.
—O sea, en vez de enfrentar tus problemas ¿huyes? —ella se quedó callada, al igual que yo—. Dime que lleva un disfraz. —preguntó pesadamente.
—Escucha, nadie lo ha reconocido, eso es bueno, así que ya no me atormentes con eso; simplemente corrí con mi teléfono y él hasta acá y ya.
—Idiota —dijo molesta—, estás bien idiota. Sólo ten muchísimo cuidado, estaré al pendiente en Twitter. —colgó.
Eran apenas las cuatro de la tarde, y el evento comenzaba oficialmente a las siete.
[...]
El concierto estaba por terminar, sólo tenían que pasar tres artistas y terminaba esta locura, para irme al mismísimo infierno cuando llegue a casa.
Varias personas miraban de una manera tan rara a Jos, que terminaron asustandolo; un grupito de niñas que lo vieron comenzaron a bromear《o eso espero》sobre que se parecía a Jos Canela, eran agradables pero también algo irritantes y pasamos un pequeño tiempo con ellas.
—Tus pestañas son como las de él. —chilló una pequeña castaña.
— ¡Hasta tienes un lunar en el mismo sitio que él!
—Niñas, dejen de acosar a los muchachos. —las reprimió una señora que parecía ser su mamá.
—Tienes que ver sus ojos, mamá. Es idéntico. —insistió la misma castaña.
Después de eso, la señora mejor las llevó a otro lugar no muy lejos, supongo que fue porque tanto acoso no era normal por parte de una niña de doce años.
El tiempo transcurría, hasta que llegó el momento.
Automáticamente todas las personas que estaba ahí se abalanzaron contra las de enfrente.Esto es más intenso que en Twitter.
Nosotros nos alejamos un poco de todos ellos, pues Jos sólo quería escucharlos y si tenía la oportunidad, verlos.
Tanto él como yo, estábamos emocionados.—Gracias, Sofía. —me abrazó.
—Calla y disfrutemos. —le sonreí.
Un par de chicas se acercaron a nosotros, una rubia y una castaña. Ambas sonreían con tanta falsedad, pero en especial la rubia; cuando Jos se dio cuenta de la presencia de las chicas se puso pálido, literal.
—Hola Josecito. —dijo la rubia. ¿Ella lo reconocía?
—Paola. —respondió fríamente Jos. ¿Él la conocía?
—Veo que estás muy bien acompañado.
— ¿Qué quieres, Paola?
—Sólo quería saludarte. —la chica puso los ojos en blanco. Comenzaba a caerme mal; ella era el tipo de chica que cualquiera podría odiar con tan sólo verla.
—Ambos sabemos que es mentira. —le sonrió irónicamente.
— ¿Entonces para qué me preguntas?
—Ya vete. —lo miré de reojo. Se veía molesto, demasiado.
La chica llamada Paola me inspeccionó de pies a cabeza, y eso realmente fue incómodo.
— ¿En serio me cambiaste por esto? Vaya que caíste muy bajo, José.
Di un paso al frente, pero Jos se interpuso, la otra chica que acompañaba a Paola sólo veía todo, parecía ser la mascota de ella.
—Escucha Jos, o regresas conmigo y tus amigos esos o si no... —añadió la tal Paola, pero Jos la interrumpió y ella se molestó.
—O si no ¿qué? ¿Uh? Tú y yo jamás fuimos novios. No digas tonterías.
—Si fuimos algo —recalcó la rubia mirándome— y si no regresas conmigo, te juro que le haré la vida imposible a ella y a ti. Lo juro. —dijo apuntándonos. Hablaba como si controlara nuestras vidas. Ella ni siquiera me conoce.
— ¿Qué podrías hacer? Nada, porque nunca fuimos nada; deja tus caprichos para otro y vete de aquí.
La gente comenzaba a mirarnos. Los chicos estaban en su intermedio, la discusión de Paola y Jos se podía oír a tres cuadras.
—Algunas veces cometemos errores. Nunca es tarde para pedir perdón y dedicarles ¡Me Equivoqué! —no ahora Bryan, no por favor.
La rubia entró en pánico, su cara la delataba. — ¡Aquí está Jos Canela! Lo hemos encontrado. —gritó la rubia oxigenada y salió corriendo con su amiga.
Todos se giraron a nosotros y justo como lo había imaginado, sucedió.
Todas las chicas que estaban a nuestro alrededor se abalanzaron contra nosotros.Estaba aferrada a él. Sabía que esto sucedería pero no tan violento, además, no creí que una chica totalmente desconocida para mi llegara a hablarle como si nada a Jos y gritara su nombre. Nunca tuve contemplado esto.
— ¡Sofía! —gritó mientras unas niñas lo jaloneaban cada vez más lejos de mi. Empecé a llorar al ver su rostro, tan asustado.
— ¡Jos, no! —chillé. Seguro estaba roja, sudada.
Y de un momento a otro se lo llevaron, el concierto se detuvo. Era más que obvio que las patrullas que estaban en la entrada del evento entrarían en acción y lo llevarían a un lugar más seguro. Con sus mánagers.
Quedé totalmente aislada del lugar en donde se llevaba a cabo el concierto, todo estaba oscuro, y más porque estaba debajo de un puente.
Caí al suelo, frustrada por las consecuencias que esto traería. Y en un momento así sólo quería llorar hasta quedarme seca.
×××
¡Hola!👅perdónenme por haber tardado siglos sin actualizar, pero he tenido mil un problemas. Espero y entiendan.
Tal vez actualice esta semana🌚
Hasta luego!🐙
ESTÁS LEYENDO
Secuestraron A Mi Ídolo ×J.C×
Fanfiction¿Te imaginas que tus mejores amigos secuestren a tu ídolo? Los mejores amigos de Sofía secuestran a Jos Canela para dárselo como regalo de cumpleaños; pero eso podría traer muchos problemas. ©Copyright 2015 Todos los derechos reservados. Prohibido l...