[Capítulo sin editar]
Dos semanas habían pasado desde el intento de fuga de José.
Arreglé las cosas con mis amigos y por ahora todo va bien; Adán regresó a la escuela ya que su mamá se enteró que no inició el semestre por andar en bares, además de que lo mandó a rehabilitación y esas cosas.— ¿Sabes quiénes van a venir al concierto de radio la semana que entra? —chilló Jos como una nena.
—Si Jos, vendrá Río Roma, yo tengo que ir. —hablé igual que él.
— ¡Hablo en serio, Sofía! En verdad quiero ver a los chicos.
—Yo también, Jos. Hace un año que no los veo, ya hace falta.
— ¿Eso significa que iremos a verlos?
—Obvio, tengo que ir a cantar con Kate la de "Mi Persona Favorita" duh.
— ¡Sofía! —gritó Jos y me reí—. En serio, te prometo que no me iré ni haré nada malo. —me miró con ojos de cachorrito.
—Chantajista... —murmuré.
— ¿Entonces?
—Si Jos, vamos a ir.
— ¡Gracias, gracias, gracias! —me abrazó y acto seguido me levantó.
—Bajame niño hippie. —comencé a patalear y me bajó.
— ¿Niño hippie?
—Olvidalo. —regresé a lo que estaba haciendo.
Las amigas de mi mamá vendrían a la casa hoy y me pidió que le prepara "algo muy delicioso".
— ¿Me das poquito de eso? —dijo Jos acercando su mano al molde en donde estaba preparando la comida y la aparte dándole un manotazo.
—Ugh no, la vas a infectar. —bromee.
—Voy a jugar un rato en el Xbox. —anunció y se fue.
¿Realmente le gustaba como para haberse quedado aquí? Tuvo muchas oportunidades para irse y todas las ignoró.
[...]
—¡Todo el maldito día te la pasas en tu habitación!
—No es mi culpa ser así.
—Deberías salir con Kate o tus amigas, no lo sé, pero sal de casa Sofía.
— ¿Me estás corriendo? ¿Quieres que me vaya de antro? ¿Es en serio? —encarné mi ceja izquierda.
—No me refería a eso. Dime, ¿qué hay, qué tienes en tu cuarto que no quieres salir de allí?
—Nada mamá.
Solamente había bajado por una jarra de agua fría, pero por alguna razón comencé a discutir con mi mamá. Justo hoy, el día del concierto.
—Dime la verdad Sofía. —dijo esta vez con un tono autoritario.
—No hay nada que esconder —dije ya cansada. La esquive para ir a mi habitación, pero ella me detuvo—. Sólo venía por agua, mamá.
—Vamos a tu habitación a limpiar.
—Mamá, quedé con Kate en la multiplaza y sólo tengo dos horas para llegar —mentí—. ¿Lo ves? Si salgo con mis amigas.
Ella me ignoró y subió hasta mi habitación, traté de alcanzarla y por suerte cuando entró, no estaba José en el cuarto.
—Últimamente juegas muchos videojuegos —dijo mi mamá—. ¿Es por eso que no sales?
—Eh, ajá. —tartamudeé.
— ¿Ya casi nos vamos? Quiero tener un buen lugar. —entró de la nada Jos, haciendo que mi mamá abriera los ojos como platos.
— ¿Qué hace él aquí?
No dije nada, sólo tomé de la mano a Jos y corrí lo más rápido posible.
Teníamos que irnos al concierto ya.—No digas nada, sólo vámonos. —dije una vez que mi respiración se reguló.
Sólo traía conmigo mi celular y cien pesos.
<<En buen momento se te ocurre pelear con tu madre. >> me regañé.
Una vez que estábamos en un "lugar seguro" nos detuvimos.
— ¿Pero qué rayos sucedió?
— ¿No es obvio? Mi mamá te vio, seguro te iba a echar y y y —comencé a entrar en pánico.
—Calmate —me tomó de los hombros y me miró a los ojos—, lo importante ahora es que estamos bien.
—No, nada esta bien. Hablaste sobre el concierto, vendrá a buscarnos.
Empecé a caminar en círculos. Esto no acabaría bien, en lo absoluto.
—Deja de dar vueltas, me mareas —lo ignore—, basta Sofía. Tranquilizate —negué repetidamente y éste me hizo sentarme en la banqueta—. Mejor vamos al concierto a despejar tu mente. Vamos a divertirnos.
¿Ir al concierto? Capaz y lo veían. No iba a permitir eso.
—No traes ni siquiera tu sombrero, no te puedo arriesgar así.
— ¿Haz observado mi cabello? Pronto le ganaré a Bryan y Freddy. Ya me salió barba y me siento que me veo más grande. Sofía, ni yo mismo me reconozco.
— ¿Crees que es una buena idea?
—Hay que averiguarlo. —me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Secuestraron A Mi Ídolo ×J.C×
Fanfiction¿Te imaginas que tus mejores amigos secuestren a tu ídolo? Los mejores amigos de Sofía secuestran a Jos Canela para dárselo como regalo de cumpleaños; pero eso podría traer muchos problemas. ©Copyright 2015 Todos los derechos reservados. Prohibido l...