×V E I N T I U N O×

2.9K 273 38
                                    

Baje a la cocina por un vaso con agua.

Al pasar por la sala, Jos y Adam estaban dormidos en el sofá de la sala con la consola y la televisión encendida, así que los apagué.

Saqué del refrigerador una jarra con agua fría, tomé de la alacena un vaso, en el serví agua y comencé a beberla.

—Hola. —dijo alguien detrás mío. Casi me ahogo con el agua.

Me giré sobre mis talones y Jos estaba en frente de mí.

—Hijo de tu fruta madre, me asustaste y casi me ahogó con el agua. —le reclamé.

—Perdón —se disculpó y asentí. Terminé de beber el agua y deje el vaso sobre la barra que estaba en la cocina—. ¿Qué haces aquí? Digo, ya casi son las cuatro de la mañana.

—Tuve una pesadilla, me asusté y bajé a tomar agua.

— ¿Y qué soñaste? —preguntó curioso.

—Soñé que te ibas, Adam y Kate se los llevaban presos junto a mí por culpa tuya. —respondí recordando aquellas imágenes, que espero y jamás sucedan.

—Oh Sofí, ven aquí. —dicho esto, me tomó entre sus brazos y me acurruque en ellos. Necesitaba un abrazo después de ese horrible sueño.

Pronto, las lágrimas comenzaron a rodar sobre mis mejillas. —Prométeme que jamás harás eso.

El sólo me abrazó más fuerte. No respondió.
Minutos después nos separamos. Me limpié las lágrimas y caminé a las escaleras, me senté en ellas y Jos me imitó.

— ¿Qué te parece si jugamos a hacernos preguntas? Estoy aburrido y supongo que tú también. —propuso.

—Tienes razón, yo empiezo —sonreí y el me devolvió el gesto—. ¿Color favorito?

—Negro y verde, me toca: ¿comida favorita?

—Amo el pollo empanizado y la lasaña —exclame emocionada—. Varios de mis amigos creen que la lasaña me gusta porque a ti te gusta, nope, me gusta porque una vez en una clase de cocina que tomé en mis tiempos de secundaria preparamos lasaña y me enamoré de ella. —reí.

—Ah, que cool, pero yo no te pregunté porque te gusta la lasaña. —dijo burlón.

—Feo. —le hice una mueca.

—Que infantil.

—Mejor prosigamos con las preguntas, sigo yo: si no fueras cantante, ¿qué serías?

—De pequeño quería ser diseñador automotriz pero ahora prefiero productor de música o no lo sé —respondió—. Mi turno, ¿qué estudias?

—La preparatoria normal, no me decidía que estudiar así que mi última opción era estudiar la prepa normal y después que pasara un milagro, sólo que ahora ya sé que estudiar, pero quiero acabar la prepa allí y sólo me falta un año.

—Y supongo que en un futuro estudiarás para ser chef, porque que cocinas delicioso.

—Gracias, y sí; me toca, ¿saldrías con una Coder?

—Sí, ¿por qué no? —respondió—, es más, te invito a salir.

Levante mi ceja izquierda. — ¿Ah sí? —asintió—. ¿Y a dónde me llevarías?

—Al concierto de Camila. —alzó sus cejas y mordió su labio inferior imitando a un castor... Creo.

— ¿Estás seguro? —lo cuestione.

—Claro, y además, si me llego a tomar una foto con ellos, algún día se la presumiré a Alonso. —reí

— ¿Por qué? —pregunté entre risas.

Secuestraron A Mi Ídolo ×J.C×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora