VIII. Espera Un Poco

113 16 0
                                    

- ¡Bienvenidos sean todos a este gran día! Hoy como saben es el primer día de nuestro proyecto en el departamento de Psicología nombrado "Cuéntame".

- Y para los que no sepan de que trata, les daremos un breve resumen. Ustedes compañeros, si no encuentran como sacar eso que llevas dentro, eso que te preocupa y no tienes con quién o cómo decirlo, esta es su oportunidad

- Si, sólo tienen que escribir lo que quieran en una hoja contando lo que consideren necesario y luego lo depositarán en los 13 diferentes buzones que hemos localizado en todo el campus. Entonces uno de los 35 estudiantes entre los que hay de primer, penúltimo y último grado...

Los tres estudiantes explicaban la dinámica del evento que se realizaría a partir de ese día hasta el fin de ciclo. La meta era que tanto los estudiantes de Psicología y otros de otros departamentos, tuvieran un sitio donde expresarse anónimamente.

Xiao estaba encantado con la situación, además de que le servía como distracción hasta saber qué hacer con Xue Chéngměi. Luego de enterarse de lo que pasó, Xiao Xingchen se había negado a creerlo, él era su novio, y era su esperanza.

Xiao Xingchen se armó de valor y buscó a Muyang sólo para comprobar que era cierto, ambas manos del chico estaban inmovilizadas. Xiao Xingchen no tuvo cara para ir hasta él, si era cierto que Xue Chéngměi lo había hecho por estar cerca de él, entonces no era conveniente estar con Muyang.

- Xingchen, ¿ya terminaste? – Xingchen llevaba toda la tarde en el evento, pero estaba perdido en sus pensamientos

- Ah si, gracias. – Xingchen entregó sus cartas al chico

- Oye, te buscan. – una chica le llamó

Xiao Xingchen vio a lo lejos a Xue Chéngměi saludándolo, pero Xiao no podía verlo igual.

- Hola ¿recuerdas que tu novio se va la próxima semana verdad? – Chéngměi se acercó al no ver que Xingchen lo hiciera

- Si, perdón he estado ocupado

- Demasiado diría yo, has ignorado mis mensajes y llamadas desde hace semanas, ¿te sientes bien? – Chéngměi intentó tocarle la frente

- Si, sólo estoy muy ocupado y ahora mismo yo... - Xiao Xingchen se movió. – Estoy leyendo este mensaje, ya sabes el evento.

- Si... - Xue Chéngměi veía extraño a su pareja, lo había evitado. - Xingchen, amor mío, si es por lo que pasó la última vez, lo lamento, nunca he querido sobrepasarme contigo, pero...

- Está bien, A-Mei, sólo ha sido por la escuela. – Xingchen no podía seguir tratando así a su novio, lo veía y se le hacía pequeño el corazón. No podía imaginarse que tales atrocidades fueran hechas por esa dulce cara. – Espérame por allá, termino en un rato

- Bien, me voy si me das un beso. – Chéngměi cerró los ojos

Xiao Xingchen sonrió, a pesar de todo si podía asegurar que todo el amor que sentía por Xue Chéngměi, era profundo y muy real. Estaba casi seguro que estaba enamorado.

- Bien. – Xingchen se acercó y le dio un beso corto en la mejilla

- Por favor, quiero un beso. – Chéngměi tomó de la cintura a Xingchen

- Eres un travieso. – por un segundo Xiao Xingchen se olvidó de todo y se entregó al momento y besó a Chéngměi lenta y dulcemente.

¿Cómo podía ser ese hombre el responsable de todo eso? Si en ese momento lo sostenía con delicadeza y amor. Se sentía tan bien estar entre sus brazos, el sólo pensar que en realidad todo eso era una máscara, le rompería el corazón en mil pedazos.

Deudas de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora