❁Capítulo 3❁

616 46 0
                                    

Narradora

Estaba amaneciendo, la luz del sol aparecía por la ventana Jungkook no pudo dormir toda la noche no pudo dejar de pensar en esos hermosos ojitos cafés y cabellos castaños, vio la hora en su celular eran las 6:30am tenia que llevar a Taehyung la universidad pero ¿Dónde estudia? ¿Y a que hora ingresa?

Se levanto de la cama y se dirigió a la ducha se dio un baño de agua caliente y tomo una toalla y se empezó a secar se coloco la toalla en la cintura y fue hasta su guarda ropa y se coloco un terno color negro se coloco los zapatos y bajo a desayunar, al llegar al comedor no lo vio eso decepcionó un poco a su lobo.

-Sana ¿Dónde esta Taehyung?- Le pregunto. esperando que no se haya ido pero eso es imposible ya que aun es temprano

-En el cuarto Joven dijo que hoy entraba un poco tarde- dijo ella con una cálida sonrisa le agradeció e hizo una reverencia y se dirigió a la cocina.


Mientras tanto un castaño esta buscando la manera de que el pelinegro no lo lleve a la universidad que les iba a decir a todos, el montón de preguntas que se le iban a venir encima no estaba de ánimos para responder todas en especial las de Changbin su amigo es muy preguntón mucho mas que Jimin primos tenían que ser.

Esta entrando en crisis no hay una excusa creíble, tenia sus manos entre sus cabellos pensando en algo creíble hasta que se le ocurrió una excusa perfecta el iba a.........

-Joven Taehyung el desayuno ya esta listo para que venga a desayunar- dijeron atrás de la de su puerta ya mismo se tenia que ir, tenia mala suerte de ese día ingresaba un poco tarde. se pudo ir hace 1 hora y comer algo en el camino.

-Muchas gracias ya bajo- contesto de manera amable- Que iba a decir.......- su excusa la que estaba pensando en toda la mañana desde que se levanto, se le fue ya no tenia mas ideas ahora solo le toca esperar la bomba de preguntas.

Agarro su mochila y bajo hacia el comedor antes de llegar a la cocina percibió un olor que hizo que su lobo salte de alegría, mientras a el lo estaban matando los nervios, vio a Sana y fue hasta donde ella y lo llevo al comedor ahí pudo ver a cierto Alfa, con el cual hizo contacto visual Taehyung sintió como los colores se le subían al rostro.


Narra Taehyung

Al llegar al comedor me encontré con Jungkook vestía un traje negro su cabello perfectamente peinado no se cuanto tiempo lo pase observando cuando el regreso a verme, sentí que me ponía rojo en ese momento quería desaparecer de la faz de la tierra.

Me señalo la silla que estaba alado de el me dirigí hasta ahí pero no me dejaba de ver ¿me veía mal? tenia puesto un pantalón Jean color negro, una camisa del mismo color, un saco color café y mis zapatillas negras según yo estaba bien, que tanto me queda viendo

(Imagínenselo así)

(Imagínenselo así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora