❁Capitulo 27❁

491 32 0
                                    

Narradora

Taehyung estaba llegando a su destino, no había parado de llorar dejo su anillo pero no tuvo el valor de dejar su collar así que le había mandado hacer una copia, la cual la dejo con Jungkook y la original la tiene el en su cuello.

-Señores pasajeros estamos apunto de llegar- hablo el capitán- por favor abróchense los cinturones  gracias.

Se coloco el cinturón y espero al ver que ya estaban aterrizando se puso nervioso su herida aun sangraba y le dolía tenia que estar constantemente limpiando la herida, una vez que el avión llego al suelo llevo una mano a su vientre que aun seguía plano, tomo su maleta y bajo del avión espero su maleta la tomo al llegar a las escaleras pudo ver a dos personitas las cuales no había visto en décadas bueno en meses.

Dejo su maleta en pleno pasillo y salió corriendo a los brazos de sus dos amigas estas le correspondieron el abrazo, entonces escucharon al menor sollozar se preocuparon y lo vieron tenia sus ojitos llenos de lagrimas.

-Tae, cariño ¿Por que lloras?- lo tomo de la carita para limpiarle las lagrimas. no respondió solo la volvió abrazar, Nicole fue por la maleta, caminaron Juntos hacia la salida, se subieron al Auto rumbo hacia el departamento una vez ahí llevaron a Taehyung hasta la que iba hacer su habitación para que pudiera descansar, en eso el teléfono sonó y Sofia fue la que contesto.

-Hola-

-Sofí ¿Ya llego?-

-Hola Day, si yo estoy muy bien gracias por preguntar y si la llego- sarcástica.

-Hola mi sofí ¿Cómo estas tu y Nicole?- le siguió el Juego.

-Ahorita acabamos de llegar, lo dejamos en el cuarto para que duerma un rato ahorita voy a preparar algo para darle de comer y mañana hacerle la revisión del bebe- Nicole apareció con algodón en sus manos.

-Bien, cualquier cosa me avisan- se escuchaban risas de fondo supuso que era su hija.

-No te preocupes y...- dudo- ¿Jungkook?

-No me hables de ese Idiota ahora, ganas no me faltan para ir donde la estúpida de su Zorra para arrastrarle de las extensiones que tiene puestas- dijo furiosa.

-Ya cálmate, el karma existe se las va a cobrar o ya lo esta haciendo quien sabe-

-Eso también, te dejo tengo a los dos huracanes en mi casa-

-¿Y Jimin?-

-No estaba de ánimos y se le veía muy mal así que le propuse quedarme con Sunoo unos días mientras el se calma- eso explicaba la bulla del fondo, no sabia de donde sacaba tanta paciencia.

-Bueno suerte-

-Gracias la voy..........¡Deja a mi princesa mocoso!- se escucho de fondo- ¡Hab-bin!- le grito- Deja tus celos a un lado, solo están Jugando, ¡Pero le dio un beso!- respondió- sigue y los hago dormir juntos.

-En serio que vas a necesitar suerte, necesito tu paciencia -rio 

-Ni yo se como los soporto, bueno me voy Han-bin es capas de medio matar al niño, cualquier cosa me llamas-

-Claro- colgó.

Camino hasta la cocina para preparar algo para Taehyung unos 10 minutos después Nicole apareció al parecer Taehyung se había quedado dormido, dejo la comida lista en la estufa por que sabia que el castaño se iba a levantar por algo de comer en la madrugada al igual que su hermana, se fueron a sus respectivos cuartos para poder dormir, mañana lo iban a llevar a su primer chequeo ya que ellas se iba a encargar de todo.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora