La Carta

448 36 0
                                    

Para Mi Estrella Favorita

De Kim Taehyung

8 de agosto

Dios estoy tan nervioso por escribir esto, espero y nunca lo encuentres porque si lo haces me voy a morir de la vergüenza, estoy escribiendo esto en nuestro aniversario Justo cuando me propusiste matrimonio no puedo creer que ahora voy a ser tu esposo en 3 meses dejare de ser Kim Taehyung y me volveré Jeon Taehyung si supieras la sonrisa tonta que tengo en este momento, tu te volviste mi luz la cual me saco de la inmensa oscuridad en la que estaba sumergido, los girasoles que me diste aun sigue intactos cada que los veo me recuerda a ti y tu hermosa sonrisa de conejo.

Cada que estoy contigo me siento que estoy seguro, tus brazos son mi refugio, tu te volviste lo mas hermoso de mi existencia, en medio de mi oscuridad tu reflector fue lo único que se presento a darme brillo, cuando mi bombilla estaba rota, eres mi Luna, Mis estrellas todo aquello que compone el Universo, Todas las mañanas que desperté a tu lado pensaba que estaba en un sueño, uno del cual no quise despertar, pero cuando te movías medio dormido y me dabas un beso en la frente sabia que no era un sueño todo era real.

Dime que no fui el único que se imagino llegando todo emocionado del doctor porque me sentía mal y resulto que estaba Embarazado, Por favor Jungkook dime que no fui el único que fantaseo tener una hermosa bebita entre sus brazos, por que si siempre quise tener una nena, ver que la tuvieras en tus brazos mientras la mesías para que no llorara, solo con imaginarme la escena me emociono, Imagina esto, Tu cuidando de la bebe mientras yo preparo su baño, o también cuando la niña diga que tiene novio.

La niña con su primer novio y cuando lo conozcas salga ese lado asesinó en ti pobre del muchacho va a salir traumado, pero si se queda a lado de la nena es porque en verdad la ama aun que su padre Alfa le de miedo, jajaja, sabes lo gracioso que me estoy riendo, no tan alto porque tu estas dormido mientras yo escribo esto, voy a dejar esto hasta aquí y la voy a seguir escribiendo cuando llevemos 5 años de casado, Te amo.

8 de Agosto

Ya son 5 años de hecho hoy cumplimos 5 años de casados y tu....te haz vuelto muy distante casi no pasas en la casa me ignoras y siempre llegas con el mismo aroma Caramelo y Vainilla es demasiado dulce para tu gusto pero me imagino que debe ser porque una de tus trabajadoras tiene ese olor y lo explique, yo no dudo de ti, yo confió demasiado en ti y no te he dicho nada para que no pienses que soy un celoso el cual te va armar una escenita de celos, pero el labial rojo de tu camisa me esta haciendo dudar y el mosquito que te pico en el cuello al parecer tenia hambre.....ya no me tocas no me ayudas cuando entro el celo y eso......me pone muy mal :(

¿Hice algo malo? ¿Estoy fallando como Esposo? ¿Cómo Omega? ¿Puedo arreglarlo....? dime que si, que aun estoy a tiempo de recuperar nuestro Matrimonio, Te lo suplico dime que aun tengo la oportunidad de que me vuelvas amar, Por favor Jungkook dime que aun me amas aun que sea mentira te lo suplico.....perdón por las lagrimas en el papel pero no las puedo contener, si se corre la tinta la verdad ya no me importa, mi vista se nubla del solo imaginarme a ti tocando otro cuerpo, se que no soy bonito, que no soy lo mejor de este mundo, que no soy el Omega que tu quisieras, pero mis sentimientos son verdaderos Yo te amo de verdad amor......yo aun sigo aquí de pie por nosotros, y en un futuro de nuestros cachorros pero creo que eso a ti ya no te importa....

26 de septiembre

Si llegas a encontrar esto la verdad ya no me importa ya te aguante suficiente, soporte que no llegaras todas las malditas noches y te creí cuando me decías que te quedabas haciendo trabajo extra, no sabia que tus horas extra eran en la cama de otra omega o peor aun....en la nuestra, mis lagrimas están mojando el estúpido papel, te espere Jungkook te te amo. Unos brazos me envolvieron de repente, me sostuvieron con tanta fuerza que decidí apoyarme en ellos, sin saber que con la misma fuerza con la que me atrapo me iba a dejar caer....

Jungkook te pedí el divorcio si lo llegas a firmas o no, no me importa eres libre de escribir cualquier historia pero por favor, no olvides que yo una vez fui parte de ella.....mientras yo intentaba arreglarlo tu estabas con ella, mis lagrimas eran tus sonrisas, por eso eres libre.

Lo di todo, mis días ,mis noches, mis lagrimas, mis risas, el amor que ambos nos teníamos. Y al final solo puedo decir que casi fui Feliz, ¿Mi corazón? Mi corazón siempre fue tuyo y lo será, pero hoy decidí renunciar y no a ti si no al dolor que siento al verte feliz sin mi.

Y así fue como la cruda realidad donde sentirse sola ya es común para la sociedad y para mi, aquí termina todo en el mismo lugar donde todo comenzó pero.....tu ya no estabas ahí para darme esa sonrisa cálida de AMOR solo estaba yo y pequeños recuerdos fugases de nuestra Historia de amor....La vida es así injusta y cruel nada cambiara el final de esta historia aun que dieras tu vida por intentarlo.

Fue un honor poder haber estado en tus pensamientos, tus sonrisas de media noche y que alguien tan excepcional como tu fuera quien cuente las aventuras y momentos fugases que hoy solo son recuerdos de una relación que no salió de estas hojas donde pude soñar junto a ti y logre conocer lo que significa vivir.....muchas gracias por acompañarme en la historia de mi vida, pero ya es hora de despedirse......como mi abuelita una ves dijo "Si amas algo debes dejarlo ir"

Y eso es lo que hare... :)

Te voy a dejar ir Jungkook, eres la razón de los pensamientos que hacen que me den ganas de escribir y así demostrar mi amor.

Eres la mas dulce melodía en este mundo de puro silencio y desgarrador ruido. Eres la luz de mis días y eres la persona a la cual jamás olvidaría.

Te amo Jeon Jungkook, y lo voy hacer hasta el día en que mi Alma desaparezca.

Att: Kim Taehyung.... :)

Las lagrimas que caían de sus ojos eran de dolor puro.

-¡TAEHYUNG!- grito y su lobo aulló....cayo de rodillas al suelo gritando el nombre de su amado...y se culpaba porque el juro ante el altar amarlo eternamente...

Y no lo cumplió...

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora