Narradora
Jimin...-Suspiro- Su madre lo acaba de comprometer
Jimin se quedo sin aliento no podría creer lo que escuchaba se levanto del sillón
Jimin
¿!QUE HIZO QUE¡?
Yoongi
Ay!- alejo el móvil de su oreja- lo que escuchas
Jimin
¿Pero como? ¿Cómo se le ocurre? ¿Dónde esta Changbin?- jimin estaba preocupado por su primo no es justo que le hagan eso de lo preocupado que estaba ya estaba buscando vuelos disponibles.
Yoongi
-Esta aquí, pero ya se durmió-
Jimin
Ahorita mismo regreso a corea- y antes de que su novio dijera algo colgó dejando con la palabra en la boca a Yoongi
Fin de la llamada
Jimin para su buena suerte encontró un vuelo disponible su vuelo salía el día de hoy a las 8 de la noche, compro el boleto y comenzó a alistar sus maletas guardo todo lo necesario no iba a dejara a su primo, termino de alistar sus maletas y se fue al baño para darse una ducha una vez listo salió del Hotel donde se hospedaba.
Tomo un taxi y llego al aeropuerto después de una revisión pudo abordar su avión Espérame Changbin, no estas solo pensó
Mientras tanto Yoongi no pudo decir nada porque Su novio corto la llamada ¿Iba a regresar a corea? conociendo a su novio pues si así que lo iba a esperar hasta mañana ya que no es posible que encuentre un vuelo para hoy, así que se fue a dar una ducha y después a dormir lo que no sabia es que el omega ya estaba rumbo a corea ese mismo Dia.
Mientras tanto Taehyung se encontraba en un lindo prado todo era muy bonito le gustaba la tranquilidad que tenia ese lugar pero percibió cierto olor chocolate y almendras miro por todo el lugar con tal de encontrar de quien provenía ese olor cuando en un campo de Tulipanes se encontraba su Hermana Vestía con un vestido celeste, y su cabello se encontraba con una colita esta al verlo se puso muy feliz lo estuvo cuidando desde ese día.
Taehyung al verla sus ojos se llenaron de lagrimas y corrió hasta donde estaba su hermana y la abrazo ella le correspondió el Abrazo y comenzó a llorar.
-J-jisoo.....- su llanto se hizo mas fuerte lagrimas gruesas caían de sus cuencas
-Shhh....tranquilo- le acaricio la cabeza- no pasa nada-
-Perdón....-dijo mientras caía de rodillas.
-¿Por que pides perdón?
-Por....- acuno con sus manos su mejillas haciendo que la mire
-Lo que paso es día no fue culpa tuya Osito- le limpio las lagrimas que caían de sus Ojos- Escúchame bien Tae- lo miro- nada, nada fue tu culpa.
-Pero Mamá y Papá.....- bajo la mirada
-Ellos querían culpar a alguien, pero tu no tuviste la culpa tete- Taehyung no dijo nada solo de dedico a llorar- mi tete - la miro- por lo que vine es para decirte que quiero que tengas cuidado- dijo preocupada.
-¿Cuidado?- asintió
-Mi tete encontraste a tu destinado....- dijo feliz pero suspiro- pero.....No todo es color de rosas y lo sabes muy bien- Taehyung la miro confundió- cuando todo vaya mal voy a volver mi tete te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]
RandomCrees encontrar al amor de tu vida, a esa persona que te va apoyar siempre, aquel que va estar contigo en todo momento. Pero... Que pasa si descubres, el engaño aquella persona que te juro amor eterno. El no poder decirle que están esperando un hijo...