🔞
ESTE CONTENIDO ES PARA MAYORES DE EDAD SI NO TE GUSTA PUEDES SALTARTE LA MITAD DE ESTE CAPITULO QUE NO AFECTA NADA EN LA HISTORIA PARA ASI EVITARNOS MALOS COMENTARIOS LES VOY A DEJAR ESTE EMOJI "🔥" AL FINAL DE ESTA PARTE PARA QUE PUEDAN SEGUIR CON LA LECTURA DE LO QUE RESTA DEL CAPITULO
🔞
Narradora
~🔥~
Ya era de noche cuando esta regresando del trabajo se preguntaba si Changbin estaba en la casa o ya se había ido no le cae mal el chico es muy agradable y no es justo lo que le esta pasando ya estaba a algunas calles de su departamento se imaginaba la hermosa sonrisa de su novio al llegar a la casa si bien esta mañana no lo había recibido bien porque casi lo matan de un paro cardiaco pues al llegar a casa lo iba a consentir a mimar y darle todo el amor que no se dieron durante años.
Al llegar fue a dejar el auto en el parqueadero y tomo la bolsita que contenía un postre el favorito de Jimin, lo compro a penas salió del Hospital sabia que le encantaban los postres así que decidió comprar unas galletas rellenas de chocolate.
Llego al ascensor y aplasto su piso ya estaba ansioso por ver a su novio estuvo esperando toda la mañana y toda la tarde para volver a estar cerca de su novio al llegar salió del ascensor e ingreso a su departamento pero todas las luces estaban apagadas ¿Estaría dormido? es posible después de todo tuvo un viaje largo.
-Regrese corazón- no hubo respuesta prendió las luces y dejo lo que compro en la mesa de la cocina si su novio estaba dormido lo dejaría descansar así que se dirigió a su habitación, pero al entrar nunca se imagino ver a su novio así.
-J-jimin...?- tartamudeo de lo nervioso que se puso mientras sentía una punzada en su parte baja.
-Llegaste- dijo coqueto, cruzando sus piernas dándole vista a su entrada luciendo totalmente sexy.
-P-pensé que estabas dormido...- el olor de Jimin estaba por toda la habitación las ganas que tenia Yoongi eran inmensas pero su novio acababa de llegar.
-Me dormí un rato en la tarde- vio la lujuria en sus ojos y su amigo comenzaba a despertar- para no dormir en la noche- se mordió el labio inferior se bajo de la cama y Yoongi pudo verlo mejor estaba con unas medias negras largas luciendo demasiado sexy.
Cuando Jimin llego donde su novio lo abrazo por el cuello atrayéndolo hacia el el beso era desesperado necesitado, Yoongi se estaba volviendo loco coloco sus manos en la pequeña cintura del omega el olor a excitación comenzaba a olerse.
Las manos traviesas de Jimin fueron hasta el miembro de su novio el cual ya estaba bastante duro empezó a estimularlo sobre la tela mientras que Yoongi llevo sus manos hasta el trasero del omega para empezar amasar sin vergüenza alguna, Jimin se alejo de su novio y se puso de rodillas
Joder pudo jurar que se iba a venir solo con esa escena.
Jimin desabrocho el pantalón de su novio viendo como este se erizaba ante aquella acción ya en bóxer comenzó a jugar con el elástico de este y dejando unos cuantos besos en el glande de su novio.
Yoongi por un momento se olvido de la existencia de Changbin pero Jimin en la tarde le dijo que se fuera al departamento donde el antes solía vivir, Changbin entendió la referencia y esa noche no se encontraba en el mismo departamento que ellos quería evitar traumas.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]
RandomCrees encontrar al amor de tu vida, a esa persona que te va apoyar siempre, aquel que va estar contigo en todo momento. Pero... Que pasa si descubres, el engaño aquella persona que te juro amor eterno. El no poder decirle que están esperando un hijo...