❁Capitulo 32❁

348 27 0
                                    

Maratón 4/5

(Papi Kookie)

Narradora

Una semana, ya paso una semana y ya tenia todo listo pues al parecer su niña no era fan de las princesas más bien de Marvel igual su Papá Kookie, Organizar el cumpleaños no fue para nada difícil, ya tenían las invitaciones, el pastel con todos los superhéroes,  una piñata, el salón, el menú, en pocas palabras era una fiesta de ensueño solo faltaba una cosa.

La Cumpleañera

La cual aun se encontraba en su camita durmiendo, hoy iba a ser el día en el cual la pequeña iba a descubrir a su lobo interior, para su buena suerte esa noche había Luna llena así que el ritual de revelación iba a ser más seguro.

Jungkook se encontraba frente la puerta del departamento de Taehyung para darle la ropa que iba a usar su pequeña que no la podía ver hasta la hora de la fiesta, pero llamo a Taehyung y le dijo que la nena aun dormía que podía ir enseguida así que ahí estaba eran las 8 de la mañana y la pequeña se levanta a las 11, toco la puerta y espero ver al castaño a su castaño, pero no a otro castaño, y por su olor dedujo que era un alfa, y no solo eso....

El Alfa de Taehyung, no puedo evitar sentirse mal, su pecho se oprimió, pero lo disimulo, el otro alfa le sonrió.

-Mucho gusto me llamo Jung Hoseok- le extendió la mano, el pelinegro le correspondió.

-Igualmente, mi nombre es Jeon Jungkook- el castaño, sonrió y lo jalo para poderlo abrazar, mientras que Jungkook se quedó quieto por la repentina acción ¿Por qué lo hizo?

-Ya era hora, Lia no ha dejado de preguntar por su Papi Kookie, ya está por volverme loco- confeso ¿Su pequeña lo quería conocer?, bueno después de todo se ve que él es un buen alfa, reacciono bien al ver al ex alfa de su Omega- Pasa, Tae está en la cocina ya lo llamo ponte cómodo.

-No gracias solo le quiero dar esto y me retiro- indico la bolsa de cumpleaños.

-No te preocupes ahora vuelvo- Jungkook vio como el Alfa desapareció y miro con detenimiento la casa era algo pequeña pero muy cómoda sus colores eran claros en una pequeña mesa pudo ver una foto la tomo en sus manos y vio ahí a tres personas, Al alfa de hace un rato, a Taehyung, y a una hermosa niña que vestía un vestido de girasoles, un rato después sintió el olor de Taehyung dejo la foto en su lugar y vio al castaño.

-Jungkook, que sorpresa- dijo el castaño- pensé que ibas a venir más tarde.

-Sí, pero viene a traerle esto a Lia- le extendió la funda- es un pequeño detalle para ella no sé si le quedé...yo...es un vestido...del capitán América...ya sabes para que...convine con la decoración- dijo tímido. Y eso era raro en Jungkook muy pocas veces se ponía en ese sentido, Taehyung tomo la funda mientras sonreía.

-Muchas gracias, ¿No te gustaría quedarte a desayunar? - ofreció.

-No, muchas gracias, pero no quiero ser una molestia, te veo después Tae, gracias por la invitación- hizo una pequeña reverencia y salió del lugar.

- ¿Siempre ha sido así de tímido? - dijo Hobi mientras se metía a la boca un trozo de tocino a la boca.

-No de hecho muy pocas veces lo vi así- afirmo el castaño.

- ¿Número exacto? - pregunto.

-Una vez en la vida- dijo mirando el regalo, en la tarjetita decía "Para Lia <3"

- ¿Eso fue?

-Cuando me propuso matrimonio

Camino hasta el cuarto de su pequeña para dejarle el regalo en la cama de ella, al mirarla fue inevitable pensar el cómo sería todo si Jungkook no lo hubiera engañado.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora