Narradora
Una vez Jungkook se fue llevando a Taehyung sin poder hacer que se despida de su amigo Irene fue la que le pidió disculpas este asintió y dijo que no pasaba nada Irene al ver al chico se lo quedo admirando "Es muy guapo" pensó la bocina de Jungkook la hizo aterrizar de su nube se despidió del chico y se subió al auto.
-¿Que paso te puso nerviosa?- ella no regreso a ver, se toco sus mejillas y estas estaban calientes se miro en el espejo que hay en el carro y vio que sus mejillas estaba completamente Rojas
-N-no.....solo tengo calor- se defendió
-Uy si como no y yo estoy de viaje- dijo sarcástico, Irene le dio un golpe.
Taehyung veía la hermosa escena el estuviera igual con su hermana pero eso no podía pasar su hermana ya no estaba en este mundo unas lagrimas traicioneras quisieron salir pero no se dejo.
Mientras tanto un Alfa se quedo embobado por la belleza de la Alfa que acaba de conocer, salio de su nube y fue hasta su casa fue hasta la parada de autobús para poder llegar a la mansión de sus padres, se subió al bus y espero hasta llegar a la siguiente parada al llegar fue caminando hasta llegar una vez ahí el mayordomo lo recibió.
-Joven Seo, a regresado- hizo una reverencia- su madre lo esta esperando en el patio- le informo
-Gracias Andrés, solo subo dejo mis cosas y bajo- le dijo pero este se negó
-No, si gusta yo le dejo sus cosas su madre lo lleva esperando un buen rato- diciendo eso le retiro la mochila de las manos y guio al chico hasta donde estaba su madre.
Al llegar al patio Andrés hizo una reverencia y salió
-Buenas tardes madre- saludo- ¿Cómo estas?- le dio un beso en su cabeza
-Hola mi amor- lo saludo- bien tengo una noticia que darte siéntate mi vida- Changbin se sentó enfrente de su madre sabia que algo tramaba la conocía y cuando lo trataba así de lindo no era bueno.
-Dime madre ¿Qué te tiene tan feliz?- pregunto
-¿Te acuerdas que te dije que iba a ver a una persona?
-Si madre ¿Qué pasa con ella?- se estaba poniendo nervioso sea lo que sea no queria seguir escuchando a su madre.
-Bueno ella esta buscando marido para su hija es una Alfa entonces- aplaudio como niña chiquita- mi amor estas comprometido- dijo pensando que iba hacer feliz a su hijo.
-¿¡QUE!?- grito- MAMÁ ESTAS LOCA AUN SIGO ESTUDIANDO!
-No me grites, lo hice por tu bien mi amor- dijo intentando acercarse a su hijo
-¿POR MI BIEN?¿POR MI BIEN MAMÁ?
-NO ME GRITES ASI MOCOSO- le grito su aura tranquila ya no estaba
-¿MAMÁ SABES LO QUE ES EL MATRIMONIO? NI SI QUIERA HE TERMINADO MI CARREA MAMÁ ¿COMO TE ATRE..........?
Su madre cansada le dio una cachetada haciendo que se callara- Mira changbin lo hecho hecho esta, en usa semana es la cena con su familia y mas te vale que te comportes- lo señalo- Si te digo que te vas a casar ¡Te vas a casar!
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]
RandomCrees encontrar al amor de tu vida, a esa persona que te va apoyar siempre, aquel que va estar contigo en todo momento. Pero... Que pasa si descubres, el engaño aquella persona que te juro amor eterno. El no poder decirle que están esperando un hijo...