❁Capitulo 6❁

471 41 0
                                    

Narra Taehyung

¿Esto esta pasando de verdad? me acabe de pedir que si me puede cortejar....¿Ya me morí? ¿Ya estoy en el otro mundo?.....esto de verdad paso........debo estar soñando o es una broma....mi lobo esta meneando la cola con mucha felicidad después de lo que dijo el Alfa.

-¿Taehyung? ¿estas bien?- dijo el sacándome de mis pensamientos

-¿Eh?

-¿Que si estas bien?

-Ah....si solo que.....me tomaste por sorpresa........- obviamente no me lo esperaba el Alfa mas guapo de todo corea me esta diciendo que si me puede cortejar.

-Mis intenciones no son incomodarte, no me tienes que dar una respuesta ahora puedes pensarlo- estaba nervioso se le notaba que quería desaparecer de la faz de la tierra.

En ese momento llego la comida comenzamos a comer el ambiente se torno incomodo no pude mas y le dije que me iba al baño al llegar me recargue en la puerta pensando si todo eso era cierto, me dirigí al lavabo y me moje la cara.

-¿Y si es una broma? ¿Sera que lo dice en serio?- dije mirando mi reflejo.

"No lo vas a sentir"

"¿Sentir que?"

"Lo entenderás después"

¿Qué quiso decir mi lobo con eso? primero el chico mas guapo de todos me pide que si me puede cortejar y ahora mi lobo dice cosas sin sentido ¿Qué mas falta Diosa Luna?, una vez ya calmado salí del baño tome valor respire hondo y fui a donde el estaba.

Al parecer ya pago la cuenta y nos dirigimos a la mansión, todo el camino fue silencioso no tan incomodo pero tampoco me gustaba el silencio abrumador que se formo una ves llegamos a la casa, quise salir del auto pero el me tomo de la mano.

-No quería hacerte sentir incomodo, perdón si hable de más- me miro a los ojos esos ojos que me hipnotizan

-No tranquilo, no pasa nada.....- baje la mirada los nervios me comían vivo

- Voy a regresar a la oficina voy a volver en la noche- me  dijo para después sonreír salí del coche y vi como este se alejaba cada vez mas, entre a la casa y fui a mi cuarto me habían dejado un montón de deberes y uno de ellos era de un ensayo sobre Psicología social que me dejaron hace un mes pero aquí señor responsable va hacerlo un día antes.

Aun es temprano he hecho los deberes en clase si acabo esto, fui a la cocina por un cafecito y me encontré con sana se ofreció a llevarme unos bocaditos mientras hago mis deberes, le dije que esta bien los puedo hacer yo pero me insistió tanto que termine aceptando.

Me dirigí a mi cuarto abrí mi laptop y me entre a YouTube a poner música para  "concentrarme mejor" puse Love Of My Life.

Baby, don't beg, don't buy me flowers
Not gonna stay 'cause it would only make it worse
Some other chick who's kiss on your lips for hours
Sure, it could wait, but I don't wanna see you hurt

Me puse a cantar Olvidándome por completo de mi deber.

You almost took me
But you never took me all the way

En ese momento solo era yo, me olvide de los problemas de todo lo que pasaba en mi vida como estaba con el volumen un poco alto no me percate que Sana estaba parada en la puerta con una bandeja ¿Cuánto tempo lleva ahí?

-Tranquilo Joven, recién llegue- me dijo mientras dejaba a un lado lo que me trajo un Sanduche y unas galletitas La mitad estaban con mermelada la otra mitad estaba con chocolate, y un jugo dejo todo en el escritorio y se retiro

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora