❁Capítulo 5❁

536 42 0
                                    

Narra Namjoon

Me desperté por los golpes que retumbaban por toda mi casa faltan 10 horas para que el celo de Jungkook terminara, pero no me dejo dormir en toda la maldita noche vi la hora y eran las 2 de la mañana.

-DEJAME SALIR NAMJOON

-MALDITASEA JUNGKOOK CALLATE- le grite desde mi habitación- TE LA HAZ PASADO ASI TODA LA PUTA NOCHE CIERRA LA MALDITA BOCA- puse mi cabeza debajo de la almohada para poder dormir un rato aunque sean 15 minutitos.

-DEJAME SALIR NAMJOON, TENGO QUE IR POR MI OMEGA

-NI EN TUS MEJORES PUTOS SUEÑOS SALES DE ESE CUARTO AHORA CALLATE Y DEJAME DORMIR- no se escuchaban gritos supuse que ya se calmo me acomode en mi camita extrañaba a Jin.

Me puse a pensar en lo bonito que se ve dormido mis ojos se estaban cerrando estaba cómodo cuando veo hacia la puerta de mi cuarto y ese era ¿Jungkook?

-a Jungkook- me acomode- !JUNGKOOK¡- caí en cuenta ¿Logro salir? ¿Como? ¿A que rato?- ¿Qué haces aquí?

-Se puede..........- no pude terminar mi oración ya que vi como caía al suelo lo alcance a atrapar antes que tocara el suelo, vi sus manos y estaba lastimado.

-¿Que hiciste Jeon?.........Jackson!

-Si señor- entro y estaba lleno de tierra Hay no mi casa pensé- ¿Qué paso y por que estas lleno de tierra?

-Este.......bueno señor lo que pasa es que el Joven Jeon, logro derribar la puerta logrando que la pared se trise un poco- se limpio la tierra que tenia y cerré mis ojos no me quería imaginar como estaba ese cuarto.

Lo puse en la cama y le inyecte sedante uno nunca sabe y baje me encontré a mis sirvientes de un lado al otro baje hasta el cuarto en efecto la puerta de acero que yo no pude derribar la derrumbo el la pared estaba rota, si le veo el lado positivo Jin ya no e va a encerrar ahí pero si va a mandar a arreglarlo.

Recogimos la puerta y limpiaron el poco de polvo que había ahí vi el interior del cuarto y cama ya no había en ese cuarto estaba lo básico una cama y una mesita de noche las cuales ya no exista en pocas palabras eso era leña.

-¿Que hora es?

-Las 3 de la mañana señor

-Busquemos la manera de tenerlo calmado hasta la 1  de la tarde que es cuando termina.

-Como ordene señor

Me frote el rosto con frustración estaba visto que esta noche no voy a poder dormir bien.



Narra Jin 

Ya era el segundo día de celo de Taehyung al despertar fui a verlo aun esta dormido así que fui a prepararle el desayuno ahí ya me encontré con Sana me saludo y me dirigí a la cocina a prepararle algo al chico, no hice la gran cosa, solo un arroz revuelto con huevito, jamón y unas verduras que encontré unas tostadas y un té, también coloque un baso de agua junto a un supresor.

Me dirigí a su cuarto, lo vi que estaba despertando lo cual era bueno para que pudiera tomar la pastilla y pueda comer.

-Hola cariño, te traje el desayuno ya que desde ayer no comes nada- puse la bandeja de comida en la mesita de noche y agarre el agua y la pastilla para dársela, murmuro  un gracias ya que aun seguía medio dormido, le dije que si necesitaba algo me llamara con todo yo iba a ir cierto tiempo a verlo.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora