❁Capitulo 23❁

305 19 1
                                    

Narradora

Sana estaba entrando con un vaso de agua en cada mano y vio al par de calenturientos bien dormidos una sonrisa maliciosa apareció en sus labios, camino lentamente hasta la cama, vertió el primero en la cara del Jungkook haciendo que este se asustara, tosiendo el agua que trago, volvió hacer lo mismo con Taehyung causando el mismo efecto que el pelinegro.

-¡Sana!- grito Jungkook, mientras se limpiaba la cara-¡Casi me matas!-

-Nos- corrigió Taehyung.

-Eso casi nos matas-

-Les dije que no hicieran cochinadas- el castaño se puso completamente rojo.

-¿N-nos escuchaste.....?- nervioso.

-Uy no para nada como creen- sarcástica, se cruzó de brazos- ahora se me van a ir a bañar en baños separados, el desayuno esta casi listo así que muévanse- camino hasta la puerta- y al primer calenturiento le lanzo un balde de agua fría con hielos- salió de la habitación.

La pareja se rio, el castaño se baño en ese cuarto y el pelinegro se fue a otro cuarto, una vez listos bajaron vieron a cierta Alfa risa y risa junto con una omega, al llegar pudieron ver a Irene junto a Dayana el leve olor a leche llego al olfato de Jungkook en eso Sana llego con un vaso de leche la omega hizo mala cara tomo el vaso y dio pequeños sorbos.

Jungkook camino hasta donde su prima,  la olfateo, y no sintió ningún olor, Sana le sirvió el desayuno pero aun así no se estaba convencido que ella no estaba en cinta pero actuaba tan normal que nadie podía sospechar solo que no tiene hasta los tres meses para ocultárselo.



Mientras tanto Jimin estaba haciéndole una visita a su madre su novio lo acompañaba pero el no iba a entrar no a no ser que Jimin le diga que pase, pero en la puerta de la mansión se encontraba una hermosa omega de cabello rojo esperando a alguien el rubio se bajo del auto y pregunto a quien buscaba, y esta le dijo que estaba esperando al señor Park para ir a comer.

-¿Asuntos de trabajo?- pregunto Jimin.

-No, de hecho es mi novio así que lo estoy esperando- sonrió, Jimin sonrió igual manera pero incomodo - que es esta falta de modales de mi parte- extendió su mano- mucho gusto soy Lalisa Manoban pero puedes decirme Lisa- Jimin le dio la mano por educación- ¿Y tu eres?- el rubio estaba por responder cuando una llamada interrumpió- Disculpa, Si,  claro,  te veo allá,  te amo- colgó- me tengo que ir me espera en el restaurante, fue un gusto conocerte- hizo una reverencia y se retiro, Jimin entro a la casa encontrándose a su madre.

-Mi amor, que sorpresa- lo abrazo.

-Hola mamá ¿Quién era la chica de afuera?- pregunto.

-Ah es la secretaria de tu padre- dijo con calma- ¿Por que?

-A mi me dijo, que era su novia- su madre lo miro serio.

-Deja de decir estupideces Jimin-

-Mamá por favor te estoy diciendo que su amante vino- dijo el Rubio, con desesperación de lo terca que era su madre.

-DEJA DE DECIR ESTUPIDECES DE TU PADRE JIMIN EL ME AMA-

-EL YA NO TE AMA, TU MISMO LO HAS VISTO ¿TAN CIEGA ESTAS MAMÁ?- la mujer se levanto.

-¿TU TAMBIÉN?¿TU ESTAS IGUAL QUE TUS TÍOS? TODOS DICEN IDIOTECES DE TU PADRE TODOS SON UNOS MALDITOS INVENTORES YO SOY SU PAREJA DESTINADA NO PUEDE SERME INFIEL- dijo enojada.

-¡PERO TE ESTOY DICIENDO QUE TU ESTÚPIDA AMANTE ESTABA PREGUNTANDO POR EL QUE NO LO VEZ......-

-¡SUFICIENTE JIMIN, NO VOY A PERMITIR QUE TU TAMBIÉN HABLES ESTUPIDECES DE TU PADRE!- sus ojos estaban rojos- Si viniste para decir cosas sin sentido vete- le señalo la puerta-

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora