❁Capitulo 36❁

470 24 1
                                    

Narradora

Dayana estaba en su casa ya que ese Día descansaba, se encontraba en la cocina preparando el Almuerzo ya que ese día iban a ir a comer sus Sobrinos, los cuales iban una vez cada semana a llenarse de la comida de la Omega.

Ya estaba terminando de preparar lo último cuando escucho la puerta principal ser cerrada supuso que era Han-bin así que apago la cocina se limpió las manos y camino hasta la sala donde se esperaba ver a su marido.

-Han-bin, cariño ¿Qué...? - no pudo terminar la oración ya que el olor que la recibió no fue el de su Alfa.

Menta, Jengibre y Vetiver

Fue el Aroma que llego a su nariz, dejo caer el mantel, su lobo se puso inquieto y se alteró más al escucharlo....

-Dayana, querida, mi afrodita hermosa ¿Cómo has estado? - se giró ahora mirando cara a cara, a ese alfa que le hizo la vida imposible.

-Tu... ¿Qué haces aquí? - intento sonar segura, no sabía cómo ingreso a la casa cambio la chapa por esa misma razón.

-Seré directo- El alfa camino hasta la sala, quedando justo al frente de una foto- Vengo a ver a mi hija- tomo la foto en sus manos.

-Tú no tienes ninguna Hija Saúl.

-Samanta es mi hija, tu y yo la creamos- dejo la foto en su lugar.

-No, tu y yo no la creamos ese día me violaste, aprovechaste que Han-bin se había ido para abusar de mí.

- ¿Qué pensaste? ¿Qué iba a dejar que mi mujer tenga un hijo con otro? - dijo sarcástico.

-Yo ya me había divorciado de ti, tenía el maldito derecho de estar con quien yo quiera.

- ¡Te ibas a ir de puta con el primero que apareció! ¿Eh? ¿Eso ibas hacer?

- ¡Tú te metiste entre las piernas de muchas Saúl! - el Alfa se acercó a ella tomándola de los Hombros, la cual por instinto hizo su cuello a un lado en el cual se podía ver una mordida.

-Me pregunto ¿Qué sentirá Han-bin al ver que su Omega no lleva su marca? - Dayana en ese momento sintió su cuerpo tensarse, si ya lo hizo una vez estaba segura que lo iba hacer otra vez- Vamos a divertirnos hermosa.

La l tomo de la cintura, la omega se removía entre sus brazos para que la soltara, pero el alfa era mucho más fuerte, logrando derribarla en el sofá, empezó a besar su cuello esta se movía para que lo dejara así que se ocurrió algo.

El alfa beso sus rosados labios esta le siguió el juego.

-Ya nos vamos entendiendo hermosa- hablo sobre la boca de la pelinegra, en un descuido Dayana le dio una patada en sus genitales, así liberándose.

- ¡Maldita perra! - se recompuso rápido saliendo corriendo detrás de ella, la cual estaba a nada de llegar a la puerta cuando la volvió a tomar.

- ¡No, Saúl déjame! - gritaba asustada

-Lo único que te pedí fue que me dejaras ver a mi hija por ella ES MI HIJA.

- ¡No es tu hija, padre es el que cría no el que engendra, samanta no necesita que su padre sea una maldita escoria como tú! – logro liberase - ¡Samanta no es tu hija y nunca lo va a ser, SU PADRE ES HAN-BIN! - le grito.

- ¡CALLATE! - levanto la mano con intención de golpearla cuando la puerta principal se abrió dejando ver a Samanta, el olor de Miel y Manzanilla llego a ellos.

-S-samanta...- dijo Dayana asustada, porque su hija estaba ahí enfrente de quien era su padre, el contrario sonrió mirando a su hija la cual era una adolescente.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora